Camino a casa, Phrapai no se despegaba de Build, intente cargarlo en el supermercado para consolarlo, pero se alejo de mis brazos y fue hacia Build. Mi bebé estaba llorando por un maldito que no tenía el derecho de opinar al respecto, pero también estaba llorando por mi falta de valor para contarle la verdad.
Al llegar a casa bajo de los brazos que lo cargaban, corriendo a su habitación cerrando la puerta no permitiéndome la entrada. Tong pidió una explicación pero, en estos momentos no tenía cabeza para dar explicaciones a nadie, más que a Pai, intente convencerlo de que abriera la puerta, pero solo la entre abrió para que entrara Phayu volviendo a cerrarla, me di por vencido, baje a la sala para encontrar a Build y Tong hablando, se detuvieron cuando entre en su campo de visión.- Ese maldito que se cree, pero ya verás las pagará muy caro, no por algo soy el presidente del club de bingo.- no le tome atención a mi hermano y solo me senté en el sofá con la cabeza entre las manos.
Sentí como el sillón de hundía al lado de mi, levanté la mirada para ver a Build, su pequeña nariz con un tono rojizo que la hizo ver más bonita de lo que era, brindándome una de esas bellas sonrisas que me reconfortan. -Dale un poco de tiempo, está tratando de asimilar todo a su mundo, Phayu esta con el, hm.- confiaba en él, en este extraño que hace poco recogí en la orilla de carretera y acogí en mi casa, lo abracé y hundí mi cara en el espacio de su hombro y cuello, su aroma me calmaba,-Eres un buen papá Mile, y nos tienes a nosotros podemos hacerlo, también soy el papi de Pai recuerdas.-
Le sonreí, tome su rostro entre mis manos uniendo sus bellos labios con los míos, sabían a dulce y gloria, me separé de él para ver su rostro,-Quien diría que me terminaría de enamorar de aquel desconocido que recogí al lado de la carretera.- me regaló una de esas hermosas sonrisas que solo el podía dar, estaba a punto de volver a besarlo cuando escuché que habrían y cerraban una puerta del segundo piso, me levanté del sofá tomando la mano de Build, esperaba ver a mi pequeño pero una vez visualice bien la silueta me di cuenta que era mi niño Phayu.
-Papi, Pai está llorando llamando a su papá, no me gusta que llore.- el pequeño se fue a los brazos de Build soltando pequeñas lágrimas, Build lo abrazo fuerte contra el, como si quisiera protegerlo de todo, -Phayu, crees que pueda subir y hablar con Pai.- me dirijo una mirada con esos ojos llorosos, parecidos a los de su padre, asintiendo con su cabecita a mi petición.
Subí las escaleras corriendo para entrar a su habitación, estaba abierta no tenía el seguro, pase buscando un pequeño bulto en la cama pero está se encontraba vacía, busque por el cuarto, encontrándolo en una esquina cobijado con su mantita de cohetes espaciales, la regalada por su padre, me acerqué despacio a el, hincándome frente a el abriendo mis brazos, el acepto el abrazo, empezando a llorar llamando a su papá, no pude evitarlo y llore con él.
Lo separe de mi un momento limpiando sus lágrimas, lo cargue en mis brazos mientras nos dirigíamos a la ventana abierta en su habitación, él mar estaba hermoso resplandeciendo en colores naranjas y rosas. -Pai...podrías perdonar a papá, no quería ocultarlo de ti, pero tenía miedo de lo que podría pasar.- baje mi rostro al de el, mientras se recargaba en mi pecho, empecé a tararear la canción que le cantaba Apo cuando era pequeño, The monster's gone
He's on the run and your daddy's here.Mi bebé levanto el rostro, viendo con eso ojos tan expresivos y profundos el mar frente a nosotros. -Papá Apo no volverá verdad, no se fue con los abuelos a Suiza cierto.- volviendo a las lágrimas lo acune de nuevo, como cuando era un bebé que no dejaba de llorar.
Beautiful, beautiful, beautiful, Beautiful boy.
.-No bebé, papá Apo no volverá y lamento mucho eso, pero ahora somos nosotros dos con Build y Phayu, estaremos juntos y nada malo pasará, lo juro, papá nos ama mucho desde donde está, y si el pudiera hablarnos, diría que seamos felices...dejándolo ir.
Mi hijo de acurrucó en mis brazos mientras veíamos el mar frente a nosotros, rodeados de una brisa, que traía consigo una risa que conocía bien, una risa que contenía tanto amor ...una risa que sonaba a despedida.
Out on the ocean
Sailing away
I can hardly wait
To see you come of age
But I guess we'll both just have to be patient
ESTÁS LEYENDO
Yes, I Do
Fiksi IlmiahBuild sabe que no volverá a encontrar otra persona como él, ese lugar seguro que generaba su sola presencia, las emociones a flor de piel, no volverían...hasta que encontró resguardo en unos cálidos brazos combinados con un aroma a casa que añoraba...