With You

41 10 0
                                    

Estaba entrando en pánico la llamada de hace un momento de Ta me dejó en estado de alerta, al revisar el reloj me percate que era hora de ir por los niños a al kínder, tome mi auto y emprendí camino. Todo auto que no era familiar en la ruta me ponía nervioso, tenía que percatarme que no fueran los padres de Bibble, estaba a punto de colapsar de nervios necesitaba decírselo a Mile en cuanto llegara. A l llegar por ellos revisaba que nadie nos siguiera o bien que alguien embistiera el auto, esos señores eran capaces de muchas cosas, y ciertamente no quería conocer sus límites.

Al llegar a casa les dije a los niños que por el día de hoy no podrían salir a jugar afuera a menos hasta que regresara papá, hubo réplicas de su parte por querer jugar con las motos y carros en el arenero pero al final terminaron accediendo, intente distraerme haciendo otras cosas del hogar, ayudando a los niños en las tareas y preparando la comida, faltaba poco para que Mile llegara a casa, necesitaba mantener la calma, sino terminaría por comerme toda la cutícula de mi dedo y lo que quedaba de mi uña, escuche el auto estacionarse por la graba, sentía que la cabeza me daba vueltas sin decir que las náuseas regresaron a mi, salí caminando hacia la puerta, un ruido parecido a la estática sonaba en mis oídos privándome escuchar más allá de los latidos de mi corazón, al abrir la puerta antes de que el timbre fuera tocado, me pare frente a Tong nunca en mi corta vida aquí me había sentido con tanta alegría de haberlo visto, no lo soporté más me abracé a él y comencé a llorar, el se quedo perplejo en al puerta por la sorpresa de mi acción pero me devolvió el abrazo frotando mi cabeza con su mano, como si tratara de calmar a un pequeño niño.

Después de pasar un rato parados en la puerta nos encaminamos despacio hacia el sofá, escuche a mis pequeños preguntar si estaba bien, Tong asintió diciendo que fueran a jugar con el tío Pong con el mayor cuidado mientras Mile regresaba, frotaba mi espalda con su mano esperando en silencio a que le dijera que pasaba, solo le dije poco, "esperemos a Mile", recuerdo haber dicho y así lo hicimos.

El tiempo pasaba relativamente lento, aprecia una película donde todo se movía tan lento, cuando divise a Mile entrar por la puerta vi en su rostro preocupación, ¿en que momento llego?, no escuche las llaves sonar en el picaporte o el auto siendo aparcado, se acercó a mí, estaba acostado en el sofá, cómo pasó ni siquiera me percate en el momento que me recosté, me envolvió en esos grandes brazos que me daban seguridad y confort, me sentí un poco mejor, .

-Cariño estas bien, mira lo pálido que estas, has comido algo, necesitas agua.- posé una de mis manos sobre su mejilla, negando sus ofrecimientos, no tenía ni sed ni apetito, solo regrese al abrazo. Sabía que pedía respuestas, pero ahora lo único que quería, era sentir su apoyo de esta forma.

Eventualmente me levanté del sofá con su ayuda, nos reunimos en la mesa, todos en al mesa a excepción de Pong y los niños, necesitaba decirles el problema que había traído aquí, al pequeño lugar de paz que ellos me brindaron de buena voluntad, sentí la mano de Mile sobre la mía, mientras que Tong me dirigía una pequeña sonrisa invitándome a empezar. Tome un suspiro antes de comenzar.

.- En la mañana recibí la llamada de Ta mi hermano...bueno en realidad es mi cuñado pero me llevo bien con el así que le llamo hermano de cariño, estoy divagando perdón...me dijo que...los papas de Build nos están buscando porque...creo que se quieren llevar a Phayu con ellos...-

Mile azotó el puño sobre la mesa levantándose de la silla, de la sorpresa di un pequeño saltito, .-Que derecho les da tomar a nuestro hijo y alejarlo de nosotros, no se los permitiré, ahora está en mis manos el impedir que alejen a una persona importante para mí otra vez, no lo permitiré.-

Tong se levanto de la silla caminando a su lado tomándolo del brazo tratando de calmarlo, volviendo a sentarlo en su lugar, .-Build se que mi hermano a veces es muy agresivo con lo que dice, pero en esto estoy completamente de acuerdo con él, tanto Phayu como tú se han echó un lugar en nuestra familia y los Phakphum siempre defendemos a los nuestros.- Tong me dio un abrazo al terminar de hablar, sintiendo su confort, .-Pero perdona por ser tan entrometido, que hicieron esos vejestorios.-

Le indique que tomara asiento, la historia no era larga...pero al menos yo la viví como si hubieran sido años.

Yes, I DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora