Lo recordaba con claridad
Bible se había escapado de casa sin decirle nada sus padres, más que a su hermano, con lo poco que logramos juntar pudimos rentar un cuarto cerca de la universidad, ciertamente no era lo que había pensado para un futuro, pero era feliz, no lo cambiaría, empezamos a buscar trabajo para seguir pagando la universidad y los servicios, para mi era algo normal, casi toda mi vida la pase trabajando, pero para Ble fue difícil adaptarse al nuevo ambiente, a veces discutíamos por lo mismo, pero nuestros enojos duraban menos de la mitad del día, la mayoría de veces él era el que empezaba la disculpa.
Esta vez no fue la excepción de sus muy elaborados planes de como terminar siendo perdonado, .-Bibble...ah~ no tan fuerte.-soltó una ronca risita de entre mi cuello logrando hacerme cosquillas, repartiendo besos de entre este a mi clavícula, combinándolo a veces de mordidas que lograban sacarme temblores y gemidos tímidos que intentaba controlar, porque así era siempre con él, no importaba las veces que lo haya visto sin nada más que con su bóxer caminado por la sala, terminaría sonrosándome y él burlándose repartiendo pequeños besitos por todo mi rostro, vivíamos felices.
Había pasado un mes cuando empecé a presentar ciertos malestares, entre ellos estaban mareos, ascos y que decir con los antojos extraños, Bibble insistía en acudir con un medico pero era más que obvio que no teníamos lo suficiente para pagar los gastos, al menos todavía no, teníamos que pagar el arriendo del mes y que decir de los servicios, lo intente tranquilizar poniendo de excusa el trabajo y la escuela, pero llegando al segundo mes y no soportaba los ascos mañaneros, así que juntos fuimos al hospital más cercano. Dándonos la mejor noticias de todas, no precisamente en el mejor momento de nuestras vidas, estaba embarazado de dos meses y medio, por supuesto nos llenamos de alegría pero también de preocupación, como le daríamos la vida que merecía, aún faltaba medio año para terminar la carrera y Bibble me había prohibido rotundamente volver a trabajar. No me pude negar, aparte terminaría siendo consentido con todas las chuches que quisiera, claro que después terminaría por devolverlas.
La familia de Bibble no se comunicaba con el, mas que Ta que en algunas ocasiones nos iba a visitar o pasaba las noche con nosotros viendo una película o haciendo un intento de repostería profesional que acaba con betún y harina por toda la cocina, al enterarse que iba a ser tío empezó a traer regalos con visitas mas frecuentes, así paso el tiempo, hasta que cumpli los cinco meses, Bibble ya estaba próximo a celebrar su titulación, yo mientras tanto pospuse mis estudios para poner atención a mi bebé, pero las cosas extrañas empezaron a comenzar, cuando tocaban la puerta salía par poder saber de quién se trataba pero nunca había nadie, cuando le conté a Bibble solo dijo que cuando volviera a pasar no abriera hasta que escuchara que hablarán.
Recuerda la vez que salimos de casa al centro comercial a comprar lo que faltaba en la alacena, cuando volvimos la puerta estaba abierta, al entrar todo estaba en desorden en especial el cajón donde Bibble tenía los documentos importantes, no parecía que faltara nada, no entendía lo que estaba pasando pero él parecía que si, arreglamos la casa lo mejor que podíamos, para cuando terminamos el tomo su suéter y salió, advirtiendo que si alguien quien fuera decía mi nombre fuera no abriera la puerta, el y Ta tenían llave del condominio así que no había problemas de que ellos entraran fácilmente, y se fue.
Pasaron un par de horas la noche ya se venía asomando y mi preocupación crecía, a donde había ido, no se, pero algo me decía que no a un lugar seguro, escuche las llaves en el picaporte y me acerque al pasillo que daba a la puerta, estaba Ta sosteniendo a Bibble recargándolo en su hombro, se veía bastante mal, muy mal, parecía que se había interpuesto en una pelea callejera, corrí a sostenerlo para recargarle en el pequeño sillón de la sala. -Ta que paso, porque esta Ble así, y no me ocultes nada.- busque por la casa el pequeño botiquín que teníamos para poder curar las heridas más profundas por suerte no había muchas solo una cerca del labio y otra más cerca de la ceja, las demás eran hematomas,.-Fueron nuestros padres.-
Detuve mis movimientos un momento mientras la mano de Bibble tomaba la mía, mi mirada subió buscando los ojos de Ta, buscando alguna explicación a eso que acababa de decir, eran sus padres, porque le harían algo así al su hijo, .-Ble fue a confrontarlos después de mandar a sus hombre a invadir su casa, ellos se enojaron y le gritaron muchas cosas, le ordenaron a sus hombres enseñarle modales y en esto acabo, llegue cuando estaba intentando salir de casa así que lo tome y lo traje.-
Tome el rostro del Ble, sus ojos estaban acuosos, sabía que la relación de sus padres con el no era la mejor, era solamente lo que había salido de un matrimonio arreglado y de falta de amor, solo para llenar el lugar de heredero, solo para eso había nacido, lo sostuve en mi brazos mientras sentía cómo sus lagrimas caían sin hacer algún ruido, así nos quedamos un momento, hasta que sentimos un movimiento entre nosotros...fue la primera vez que Phayu patio dentro de mi, Ble tomo mi barriga entre sus manos, .-Hola campeón, papá está bien si, no tienes de qué preocuparte, me haré cargo de que nada les falte a papi y a ti, confía en mi.- beso mi vientre recibiendo un movimiento como respuesta, levantó su cara dándome una de esas hermosas sonrisas.
Después de ese día todo cambió para mejor, mucho mejor...
ESTÁS LEYENDO
Yes, I Do
Science FictionBuild sabe que no volverá a encontrar otra persona como él, ese lugar seguro que generaba su sola presencia, las emociones a flor de piel, no volverían...hasta que encontró resguardo en unos cálidos brazos combinados con un aroma a casa que añoraba...