The afternoon, heals it

41 8 0
                                    

La tarde se asomaba detrás del horizonte se veía tan hermoso, Mile me ayudaba a tender la ropa, me quede en silencio hasta que terminara de hablar, el como describía a Apo, lo que fue, me hizo recordar las veces que veía a Bibble y no podía creer que en verdad el estaba aquí conmigo, que no era un espejismo. Lo entendía y compartía su dolor.

.-Esa es toda mi historia resumida, entiendo a Jeff, Code se quedo un poco mas aferrándose al recuerdo de su hermano, pero creo que siguió la marea alta.- el como explicaba el ir y venir de las cosas las hacia sonar tan fáciles y con un toque melancólico.

-Lamento ser un entrometido, pero si te sirve de algo, este amigo desde hace dos días esta dispuesto a escuchar todo lo que tengas que decir.- soltó una risa para después sacudir la cabeza como si estuviera negando algo, dio la vista al mar que nos regalaba una tarde con toques lilas y naranjas en un hermosos cielo azul.

-Papá¡¡¡¡¡¡.- volteamos hacia la casa para ver a dos pequeños corriendo en dirección hacia nosotros, estos siendo recibidos entre nuestro brazos, si las segundas oportunidades existían, me atreveré a tomar esta.-El tío Tong dice que se vengan a cenar o sino dejara que el tío Pong se los coma todo.- sonreímos dirigiéndonos hacia la casa, Bibble se que dije que solo te amaría a ti, pero me odiarías si además de tener a Phayu y a ti en mi corazón, hago un espacio chiquito donde pueda entrar este gran hombre con un pequeño piloson.

*****************

1 mes después

Me gusta Build, fue algo sorpresivo, no lo esperaba pero el verlo correr detrás de dos niños super imperativos volviendo del trabajo en la cafetería, me hacia sentir en un hogar que hace mucho no sentía, pero había algo que me detenía, el recuerdo de Apo, después de lo sucedido con Jeff no lo eh visto seguido por la casa, el único con el que se comunica es con Tong, no me molesta lo entiendo, pero también debería entenderme el a mi, amar a alguien y de pronto dejarlo ir, no era fácil menos cuando compartimos tanto entre nosotros.

.-Tierra llamado a Mile.- frente a mi tenia a un sonriente Build, si esto seguía así no me podría llegar a controlar en un futuro, .-Estoy en tierra Build tranquilo solo estaba recapitulando la lista de compras.-

.-Uh, un hombre inteligente que solo memoriza, bien me gusta.- había escuchado bien, que le gustaba, mi memoria o yo, este hombre si que era una acertijo o yo complicaba todo.-Vamos pues tenemos que llegar antes que Tong sino me regañara por no cumplir con mi día de mandado, niños ya nos vamos andando.-del segundo piso bajaron dos ya no tan pequeñas cabecitas, Build les tomo de la mano y salimos hacia mi auto personal, hoy era mi día libre no tendría que andar en la patrulla.

Una vez llegamos al supermercado Build fue a buscar las cosas mientras yo me dirigía a los estantes de juguetes, como era de esperarse se fueron por los carros a control remoto, si en un futuro me pedían una moto o carro deportivo, les comprare toda clase de protección, estos niños amaban el peligro.

-Mile?.- no puede ser esa voz, voltie mi cabeza buscando de donde venia mi nombre y lo vi, maldita sea, Tay, después de la muerte de Apo intento andar conmigo, obviamente fue totalmente rechazado no solo por mi, sino también por mi pequeño Pai.-Cuanto tiempo sin verte, oh veo que trajiste a Pai y a su amigo a ver juguetes, que bueno.-

.-No es mi amigo, es mi hermano.- los dos nos quedamos mudos por la repentina afirmación del menor, Tay puso su mirada en mi, cuando Build iba llegando del otro pasillo.-Oye crees que en la casa todavía tengamos pasta, me disculparas pero las noches de sushi te dejan la boca....-Build se detuvo de golpe al prestar atención a la personan frente a el.-Y tu eres?.- Tay había echo la pregunta que yo estaba dispuesto a contestar de inmediato cuando la palabra me fue de nuevo arrebatada por una pequeña voz . .-Es nuestro papi, verdad papá-.

Levante la vista a Build, para después dirigirla a Tay.-Si este...se llama Build y como escuchaste de mi hijo es su papi.- me volví para mirar la reacción de Build, y este tenia la cara completamente roja,.-Si, si soy padre de estos dos pequeños.- Tay nos miraba con cierta sospecha en los ojos.-

.-Vaya Mile quien diría que después de la muerte de Apo encontrarías a alguien tan pronto.-

VALLA MIERDA

.-Muchas felicidades a la feliz pareja.-

Mi rostro bajo rápidamente al de Phrapai, estaba en shook, pero de sus mejillas bajaban lo que nunca ni a mi mismo me eh permitido crear...mi bebé estaba llorando.

Yes, I DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora