Te quedarías en ella para siempre por favor...-
Build
Me quede quieto por un momento mientras sus brazos me rodeaban, sentí un calor hogareño emanando de ellos, le había escuchado bien, me separe un momento de su toque eleve mis manos a su rostro acariciando cada facción y gesto que hacía, sentí revolotear mi corazón en todo este tiempo solo dos personas habían sido capaces de lograr eso, Phayu mi gran tesoro y Bibble el amor de mi vida... y ahora el hombre frente a mi de mirada dura que asusta a la gente, manos grandes y callosas que se esfuerzan por sostener el mundo y hombros anchos que servían para sostener la caída llevándote sobre ellos hasta que pudieras por ti, había logrado revivir ese sentimiento.
Vi en sus ojos una chispa de esperanza, que me invitaba a dar el sí a todo lo que me propusiera sin importar el riego de por medio, porque...me había enamorado del hombre frente a mi. Acerque mis labios a los suyos tomándolo en un gran esperado beso, este siendo respondido de manera rápida, nos alejamos cuando nuestros pulmones nos pedían el sustento de vida, nos dirigimos miradas cómplices soltando pequeñas risas de felicidad, me abalance sobre el en un gran abrazo.
Nos dirigimos de nuevo a casa tomados de las manos, al llegar a la cerca del patio los miembros de la familia estaban realizando distintas actividades, para que pensáramos que no los habíamos visto fisgoneando sobre la enredadera, aunque el primero en romper el papel actoral fue Tong, .-Y bueno...algo que gusten compartir con la comunidad, hermanito.- Mile tomo sitio tras de mi para ser envuelto por sus brazos alrededor de mi cintura , recargando su mentón en mi hombro.
.-No creo que sea necesario, pensé que lo habías visto todo desde la cerca...pero quiero alardear así que... estoy saliendo con el ser mas hermoso en esta playa y si Jeff el dijo que si bajo su voluntad.- nuestros pequeños vinieron corriendo hacía nosotros para ser recibidos en un gran abrazo, gritando de que ahora ya serían hermanos de verdad y que por fin podían decir papá Build y papa Mile ante sus amigos de juego, las risas por las ocurrencias no se hacían esperar...
Bibble estoy bien, decaí por un momento pero encontré una fuerte mano esperando ser tomada para ayudar a levantarme.
Me gire hacia Mile alegándolo un poco del ambiente festivo tomado sus manos, .-Mile...gracias por aceptarnos ese día, al igual que tú no lo cambiaría por nada, así cómo Bibble y Phayu ocupan un lugar en mi corazón y en mi vida, tu y Pai se abrieron camino y crearon una pequeña casita dentro de él, Bibble se fue pero tu estas aqui...estamos aquí y estaremos bien, porque me quedaré por siempre en tu vida por la única razón de que te amo Mile.- me dedicó una gran sonrisa, acercándose a mi rostro froto mi nariz con al suya, besando mi frente.
.-Te amo Build, no pensé volver a decirlo pero lograste pasar los muros que había construido, gracias por eso.- estaba a punto de juntar su deliciosos y sexis labios con los míos cuando unas pequeñas voces pidiendo atención nos sacaron de nuestro mundo, cumpliendo con las exigencias de dos pequeñas altezas fuimos a nadar al mar...como una familia.
******************
Los días pasan rápido cuando las cosas en su mayoría pasan tranquilas, claro esta que todo en la vida no transcurre en completa paz, los problemas en su mayoría eran Tong gritando a la televisión según lo que pasaba en su novela, quitarle el micrófono a Jeff los días de karaoke, y que decir de despertar a tres osos en estado de hibernación era casi imposible, mientras uno tenia que ir a trabajar otros empezaban su día en el kínder, como niños grandes según ellos.
Los días en la cafetería eran ajetreados, aunque al termino del día poder ver a Mile esperándome en la entrada listos para ir camino a casa y ser recibidos por nuestros pequeños lo valía todo, sin decir que con el dinero que ganaba compraba chuchees para todos. Los días libres como hoy llevaba a los niños al kínder regresando a casa para lavar la ropa, barrer los cuartos e intentar recoger el mueble de juguetes. Separarme de Phayu en cierta parte fue difícil, pero al verlo ilusionado de ir junto a Pai me doblego aceptando inscribirlo en la escuela del pueblo donde Pai asistía, saber que estaban en el mismo salón me dejo mas tranquilo.
El sonido de llamada de mi teléfono me sorprendió un poco, intente buscarlo entre el desorden que era el sofá lleno de ropa lista para doblar, encontrándolo escondido detrás de unos pantalones, al ver el nombre registrado en la pantalla no pude evitar una sonrisa en el rostro, .-Ta, hermanito que bueno escuchar tu castrosa voz después de tanto tiempo, tengo mucho que hablar contigo perdona que....- espera un momento Ta nunca me deja terminar ni siquiera una oración bien, porque se quedaría callado tanto tiempo, algo andaba mal.
.-Build donde estas.- se escuchaba alarmado, necesitaba de mi ayuda, intente explicar lo mejor que pude el donde me encontraba y el porque. .-Perfecto estaré ahí en mínimo dos días pase lo pase no contestes números extraños okey, llegando te lo explicare todo, mierda hermano mis padres están locos.-
Después de una corta despedida y terminar la llamada, me le quede vendo a la pantalla, una foto de Mile y los niños junto a la playa brillaba de fondo, no dejaría que me quitaran lo que había construido, no se lo que se venia...pero no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Yes, I Do
Science FictionBuild sabe que no volverá a encontrar otra persona como él, ese lugar seguro que generaba su sola presencia, las emociones a flor de piel, no volverían...hasta que encontró resguardo en unos cálidos brazos combinados con un aroma a casa que añoraba...