El día había llegado, Bible por fin se había graduado de administración de empresas con la mejor calificación de su clase, esperaba las cosas pintarán mejor, y vaya que sí lo fue, un antiguo compañero había abierto un taller en la ciudad de Pattaya, necesitaba alguien de confianza que gestionará las finanzas y le ofreció el puesto a Ble, aceptado de inmediato iniciando con los arreglos de la mudanza de ciudad.
El acostumbrarme a una ciudad nueva no fue tan difícil, hice varios amigos de echo, uno de ellos fue Perth tenía un resort-café cerca de donde vivíamos, cuando no tenía ganas de cocinar o algún antojo siempre asistía con él, tenía los mejores pasteles de la región según yo y la señoras que siempre iban a tomar el café de las cinco. Fue un gran apoyo para mi y Ble dándonos consejos de como tratar a los locales para evitar problemas, él había llegado de Bangkok por una vida más tranquila. Se convierto en un amigo que pasó a ser el padrino de nuestro pequeño, Ble le había tomado mucho cariño.
Una parte de nuestras vidas estaba apunto de cambiar de forma radical, el día seis de julio, mi pequeño Phayu llegó al mundo, fue algo totalmente inesperado, estábamos en el resort conversando cuando un dolor agudo en mi vientre me hizo doblarme quejándome del dolor, a los pocos minutos tenía un Ble alterado pidiendo que respirara en la parte trasera del carro mientras Perth conducia mas pálido de lo normal hacia el hospital, sí que había sido de locos ese momento, pero al tener a ese pequeño ser que era una extensión de mi, todo habría valido al pena.
Biblle era el padre más consentidor y amoroso, así como el hombre más espléndido y perfecto que había conocido, esos pocos años que convivió con Pha fueron para él lo mejor, había paz en nuestras vidas, pero se vio opacada por una llamada de su padre, le exigía unos documentos o algo parecido, el se enfureció a tal medida que termino por romper el teléfono contra la pared, asustándonos a Phayu y a mi, así fue como empezó nuestra pelea, te exigí que me explicaras qué pasaba, si necesitabas ayuda. Como siempre tu terquedad no te dejo, decías que era mucho para comprender, mi enojo respondió por mi, que si me creías un idiota que no podía entender lo que te pasaba, que si me creías un inútil para ayudar a la persona que amaba...porque te habías quedado a mi lado.
El silencio que hubo después me hizo darme cuenta de mi respuesta pero ya era tarde tú habías tomado tu chaqueta y la llave del auto saliendo por la puerta dejándola entreabierta intente ir tras de ti, estaba lloviendo y no pude hacer más que pararme bajo la lluvia en el garaje viendo tu carro alejarse.
No pasó mucho cuando recibí una llamada de un oficial de policía, no recuerdo lo que dijo después de haberme informado de tu partida, .-Señor Sumettikul lamento informarle que su esposo a muerto en un accidente de transito.- el eco en mis odios era insoportable, y qué decir del dolor de cabeza por no parar de llorar, le agradezco tanto a Pert y Talay por estar ahí conmigo en el funeral y en el cuidado de Phayu mientras descansaba, me sentía tan vacío, no me dejaron ver tu cadáver por última vez, dijeron que por el accidente habías quedado un poco irreconocible.
Nuestro pequeño dejo de ir al kínder por las burlas de sus compañeros, de donde sacaban los niños tanta crueldad. Con trabajo entre nosotros nos dimos amor y compañía para levantarnos el animo, Ta supo de lo que pasó vino vernos, sus padres después de lo sucedido le prohibieron verte mandándolo a Canadá hasta terminar su semestre, al terminar no le importo los reclamos o amenazas vino directo hacia ti, lo lleve a tu tumba donde los tres lloramos tu pérdida.
Empecé a trabajar en el supermercado como acomodador, no ganaba tanto pero mínimo para mantenernos a nosotros. Tus padres fueron a nuestra casa, me di cuenta cuando intentaron entrar a la fuerza, trate que se fuera pero no entendían, .-Nos iremos cuando me entregue los papeles que el hijo de puta de tu esposo me robó de mi despacho ahora abre la maldita puerta escoria.-
Lleve a Phayu a nuestra habitación, estaba asustado por las personas fuera de nuestra puerta, lo escondí en el armario, le prometí reunirme con el en un momento, le marque a Perth para contarle la situación cuando estaban a punto de romper la puerta dijo que vendría enseguida y colgó la llamada, .-Escúchame pequeña mierda solo dame los papeles y tu junto tu pequeño bastardo pueden hacer de su vida lo que gusten.- mis lagrimas no dejaban de salir, tenía tanto miedo...solo me escondí en el armario junto a Pha.
Escuche como la puerta se vino abajo mientras más de una persona entraba a la casa, escuchaba sus botas y voces gritando maldiciones por encontrarnos, atraje a Phayu hacia mi pecho en un fuerte abrazo, .-Por favor solo largo de mi casa...por favor dios si nos escuchas que se largen...Ble por favor ayúdanos, amor en donde estas...solo por favor váyanse-
Solo fueron momento tal vez pero se escuchó silencio, a l lejos se oían las sirenas de las patrullas, no paso tanto cuando la voz de Perth llegó a nosotros, .-Build donde estas.- salimos del closet y corrimos al piso de abajo con Phayu entre mis brazos, encontrando a los oficiales monitoreando la situación, corrí hacia el abrazándolo, soltando todo el miedo convertido en lágrimas.
Una vez tranquilos, Perth junto Talay hicieron nuestra maletas y las subieron a mi auto, .-Mira Buidl estas personas no te dejarán solo, tengo un amigo que vive en Bay city es un pequeño pueblo pesquero, estarán bien ahí, confía en mí solo...empieza de nuevo tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Yes, I Do
Science FictionBuild sabe que no volverá a encontrar otra persona como él, ese lugar seguro que generaba su sola presencia, las emociones a flor de piel, no volverían...hasta que encontró resguardo en unos cálidos brazos combinados con un aroma a casa que añoraba...