-Trabajo de Min Yoongi y Park Jimin. -habló el profesor Namjoon. Yoongi se puso de pie y esperó pacientemente a que el profesor le diera la calificación del proyecto el cual Jimin y él se habían esforzado en entregar.
Namjoon no preguntó por la asistencia del rubio puesto que momentos antes le habían solicitado de urgencia en la sala de dirección para hablar asuntos a tratar sobre el consejo estudiantil. Sin rechistar, Namjoon le cedió el permiso para retirarse. Afortunadamente Yoongi había estado presente, lo cual llevó a que el rubio se disculpara con él por lo bajo.
»Es un diez, más tres puntos extras. El trabajo es increíble y la forma en la que le elaboraron y distribuyeron la información es sumamente creativa. En definitiva merece el diez. -expresó Namjoon satisfecho. Yoongi no evitó sonreír ampliamente, pues aquello era una maravilla.
Tal y como él lo esperaba.
Hizo una reverencia y volvió a su lugar, escuchando como el profesor nombraba a la siguiente pareja. Bien, eso era increíble, no podía esperar para darle la noticia a Jimin pues sabía que este estaría igual de feliz que él.
De pronto, unos golpeteos en la puerta del aula llamaron la atención de los demás, incluyendo la de Yoongi y la del profesor Namjoon el cual ordenó tomar asiento a la pareja que se encontraba en su escritorio.
-Pasen, por favor. Supongo que será un comunicado lo que dirán, ¿no? -preguntó sonriente al grupo de chicos quienes ya se encontraban al frente de los alumnos.
-Será rápido, profesor. -Habló Jimin quien era la cabecilla del grupo.
Namjoon hizo una seña con sus manos, restándole importancia.
Jimin carraspeó y sus ojos se posaron en los de Yoongi, rápidamente volvió la mirada hacia todos en general.
»Bien, cómo saben; el consejo estudiantil ha estado trabajando en diferentes ideas para que la convivencia entre alumnos sea ordenada y pacífica. Por eso mismo, con la idea ya decidida, hemos quedado con el director y con el presidente del consejo para que nosotros los del último curso hagamos una última salida y... -los gritos y bullicios le interrumpieron, aquella noticia les hacía ponerse así.
-Silencio, chicos. -ordenó el profesor.
-Bien. -ahora habló Irene una de las integrantes del consejo. -Iremos a un campamento en el bosque de la ciudad. Este sitio se encuentra un poco lejos del centro, prácticamente en las afueras, así que para asegurar su asistencia tendrán que traer la firma de padres o tutores sin importar que algunos tengan la mayoría de edad.
Seulgi estaba dejando una hoja en cada alumno donde marcaban las reglas y todo lo que se llevaría acabo en la salida.
-Como vicepresidente del consejo estudiantil les recomiendo traer la hoja firmada una semana antes del viaje. Todo esto para evitar retrasos o malentendidos. -explicó Jimin.
Yoongi observó la hoja en sus manos y acto seguido hizo unos dobleces para guardarla en el bolsillo de su pantalón.
»Tambien espero que entreguen el permiso en buen estado. -avisó Jimin. El pálido abrió sus ojos en señal de sorpresa y se apresuró por sacar la hoja de su pantalón y pasar las yemas de sus dedos tratando de borrar los dobleces.
-Eso es todo, solo queda decirles que en dos semanas nos vamos. -avisó Irene antes de despedirse del profesor. El grupo hizo una reverencia y salieron del salón.
Yoongi aún trataba de ocultar los dobleces, pero había usado tanta fuerza que había terminado por romper la hoja. Simplemente bufó molesto e hizo una bola con ella y la arrojó por el bote de basura mientras colgaba su mochila y salía del aula junto a los demás pues la clase había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me amas [Yoonmin]
FanfictionHazme sentir vivo con el calor de tus abrazos. Repite que me amas hasta hacerme soñar, y llévame tan alto dónde no pueda ver mi realidad. A Yoongi no le gusta la compañía de personas nuevas en su vida. Recorrer un camino con las personas cercanas es...