capitulo 36

133 10 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



2/2

La cena finalmente estaba hecha, Jimin probó la
sopa de verduras y soltó un chillido encantado por el sabor, definitivamente le daba un toque especial el vino tinto que le había mezclado.

Se aseguró de que la carne estuviese en su punto, mientras que en otra sartén hervía el queso bañado en su jugo junto a los trocitos de atún.

Una extravagante, pero deleitante receta que había aprendido en londres, gracias al dueño de un restaurante que frecuentaba.

—Huele delicioso, ¿puedo tomar un poco? — preguntó Jungkook, pellizcando un trozo de carne.

Inmediatamente, Jimin le dio un golpecillo con su mano.

—Ya no deben tardar hyung y Tae, espera un poco. — le regañó. Sintió al azabache tensarse un poco y sonrió. —Realmente estás nervioso, ¿eh?

—Mucho. — suspiró, intentando tomar ese jugoso trozo de carne, pero nuevamente Jimin le había apartado. —¡Auch! Ahora entiendo porque no quisiste ir con Yoongi.

—Bobo, no es que no haya querido, es que aún le faltaba mucho a la comida y me quedé a terminarla. — rodó los ojos. —¿Puedo preguntar algo? —Jungkook enarcó una ceja y asintió. —¿Aún amas a Taehyung?

El contrario bajó su mirada y jugueteó con su manos.

—¿La verdad? — Jimin asintió. —Mucho. Jamás dejé de hacerlo, ni cuando le pedí que nos dieramos un tiempo, ni cuando ustedes se fueron. Aún lo sigo amando igual o más que cuando fuimos novios.

—Pero y Chanhyun... — Jungkook negó, recordando el golpe en su mejilla mismo que había sido ocultado con maquillaje gracias a Jimin.

—Jamás sentí algo por él, nosotros solo nos entendíamos en la cama y nada más. Probablemente Taehyung me odie cuando lo sepa o simplemente le dé igual. — se encogió de hombros. — Quizás soy el único que sigue enamorado, de todos modos dejamos de hablarnos todo este tiempo que el se fue de Busan.

—Pues ahí estás equivocado. — verbalizó Jimin, logrando que Jungkook le mirara. — Taehyung sigue estando enamorado de ti, ¿por qué crees que insistió tanto en que estuvieses aquí?

—Entonces fallé... Estuve con alguien más y...

—Eso es algo que ustedes dos tienen que hablar. No asumas nada, no te hará bien. — palmeó su hombro.

—¿Crees que me odie?

—Jungkook. — regañó.

—Está bien, de acuerdo, lo siento. — sonrió.

—Esos deben ser ellos. — anunció cuando el timbre sonó y caminó hacia la puerta.

—Pero Yoongi tiene su tarjeta de acceso... ¿por qué tocaría el timbre? — frunció su ceño siguiendo a Jimin.

Dime que me amas [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora