Achuchones....mire me mis proporciones son perfectas*se contemplaba de lo adorable y perfecto que es*
Sus demás compañeros hacían los mismo ,decían algo que les encantará mucho de ellos mismosPero gordi no dijo nada al contrario se miraba en el espejo y tenía una mirada de tristeza bueno quien no la tendría si tienes ese peso...
Azulin..mírate nos averguenzas no eres nada bello
Gordi...es solo ansiedad hermanito tu sabes que antes no era así
Azulin..antes antes pues no eres nada bello y amorsito , en cambio yo mirar el color de mis ojos azul como el mar .
Achuchones*lo miraba de reojo dando pequeños gruñidos enojado*oiga usted no es tan perfecto como cree, tiene arruguitas en los ojos ,se las tapa con maquillaje ,son feas
Azulin...*soltaba un gruñido mientras se acercaba a su compañero con pelaje verde ,se encontraba furioso*grrr feas feas eh eh *lo agarra y lo empieza a golpear *
En eso coco lo agarra y los separa fue un momento de paz para el peludito verde ,solo se limitaba a llorar y decir "me pego , me pego"
Pov achuchones
Retrocedí ,de mi mejilla brotaba sangre , un golpe en el tabique nasal el golpe había sido tan fuerte que sangro mi nariz ,el dolor era moderado pero por el mismo sentimiento solo pude llorar ,mis compañeros se acercaron a mí a consolarme.
Sabía que el día siguiente muy temprano debía levantarme para seguir con el entrenamiento, me decía "dormir me ayudara". Conseguí el sueño ,estaba cansado estaba con mucho dolor en mi cara como en mi cuerpo ,tanto entrenamiento y yo que tenía ya unos años que ya no tenía un entrenamiento así de pesado ,mis músculos se sentían pesado sentia pequeños cristales, era muy doloroso moverme o hacer cualquier cosa en ese momento, "todo pasará y será mejor".Al día siguiente me levanté para continuar el entrenamiento, ver y practicar el desempeño del arco y la flecha a distancias cortas como largas .
Sargento caricias ..si apuntar al cuello será un tiro certero y letal para esos unicornios además de que tendrán una muerte lental y dolorosa.
Padre.. solo flechas no ganaremos está guerra sargento caricias.
Miraba al frente el calor era insoportable ,solo me limitaba al ver el blanco y tratar de dar un buen tiro, pero en todas fallaba o era muy débil el tiro y se caía al suelo o era muy fuerte y salía volando la flecha.
De pronto oí hablar al sargento caricias ,no entendía muy bien lo que hablaba con ese salvaje , hasta que oí decir "ser el segundo siempre será ser el primero de los perdedores"
Al oírlo decir eso me quedé un pequeño tiempo el shock , esas palabras solo se quedaron hay resonando en mi mente una y otra vez hasta que.
Sargento caricias...soldado coco ,te nombró líder de reclutas
Coco...gracias sargento
Me dio mucho gusto y alivio que fuera a coco a quien lo hubieran escogido de líder ,el se ve lo capacitado y maduro para dirigir al equipo, alguien así nos llevaría a una victoria segura.
Vi como mis demás compañeros fueron a felicitar a coco y claro se lo merecía , habia desarrollado un desempeño increíble a través de este tiempo entrenando , igualmente fui a felicitarlo ,lo cargamos y empezamos a lanzarlo al aire se vio que le gustaba, un momento de tranquilidad y de alegría entre nosotros.
Después de terminar con el entrenamiento,tuvimos que ir a la iglesia del campamento militar el padre estaba dando una misa explicándonos de como el osito era el ser más hermoso que dios había creados y que el unicornio un ser despreciable y esa era una de las razones de las cuales había que matarlos, demonios que robaron nuestras tierras que estaban arruinando nuestro paraíso.
Achuchones..*se levantaba para desplazarse a la cafetería*mmm no se supone que para crear soldados fuertes deben darnos comida de calidad.
Sonrisas.. y que lo digas , pero no , solo nos dan estas gachas día tras día estoy asqueado.
Todo el equipo se había reunido en la cafetería y proseguimos a sentarnos todos en una sola mesa, todos estábamos asqueados con tan solo ver la consistencia tan aguada , ni se diga del sabor .
Achuchones...esto es lo más horrible que he comido en mi vida día tras día no se puede arruinara mi hermoso y delicado pelaje ,ocupo nutrientes.
Mimosin 1...por qué no nos dan comida real de osito , Padre había dicho que el bosque estaba lleno de arándanos
Gordi..si necesitamos arándanos *empieza azotar su plato contra la mesa mientras repetía una y otra vez* "arándanos ,arándanos,arándanos".
Todos los demás soldados en esa cafetería nos unimos debíamos hablar como nos estaban dando algo que no se pudiera disfrutar se supone que iríamos a la guerra ocupamos comer muy bien para soportar.
Sargento caricias...comerán sucias gachas hasta que se les salga por las orejas , aquí no hay mimitos mamíferos o cariños a qui los mimos son de acero , sangre y dolor van a conocer el amor del rudo reclutas y les gustará
Todos los días eran iguales entrenar hasta el punto que ya no pudiéramos con nosotros mismos , mis pobres manos ya estaban tan maltratadas de cada ejercicio en el piso , yo llegaba a un punto en querer renunciar en buscar otro trabajo, pero no podía sería muy cobarde de mi parte irme así como así debía seguir continuar de mostrar que yo puedo con eso y más.
Cuando por fin pude tener un respiro me fui a dar un baño eso me relajaría y podría dormir de una manera más cómoda , me desnude completamente entre al agua helada ,los días eran calurosos insoportables que un baño helado era lo que necesitaba
Sonrisas...eh aquí estás te estaba buscando te desapareciste un buen rato.
Lo mire de reojo "eh sonrisas tu también viniste, que es lo que pasa"
Sonrisas...que es lo que haces tu aquí, por lo que se ve tu no eres un osito que le guste este tipo de vida que lo golpeen
"Por qué lo dices,si estoy aquí es por qué quiero ser soldado y ser un héroe como todos aquí aspiramos"
Sonrisas..no...se ve en tu cara estás triste por algo ,se ve que no lo disfrutas que es lo que te incómoda.
Todo será a través de la perspectiva del osito Achuchones
Estos capítulos están inspirados en la película , ya que tenía que conectarse con ella ,espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
No Es Tu Culpa
FanfictionQue es lo que haces tu aquí, por lo que se ve tu no eres un osito que le guste este tipo de vida que lo golpeen "Por qué lo dices,si estoy aquí es por qué quiero ser soldado y ser un héroe como todos aquí aspiramos"