Las flores medicinales

72 3 0
                                    

La mañana siguiente azulin ya tenía las presas de las cazas que hizo, cada vez traía mejores presas para comer.

Mientras que Coco parecía más cansado de lo normal, trataba de hacer  mantener el ritmo de sus compañeros pero no podía, en eso el Sargento le ayudaba a apoyarse para seguir caminando y salir, de ese lugar para que Coco pudiera ir al hospital.

Cuando por fin pudieron encontrar ese lindo prado con todas las flores medicinales

Mimosin 2- son esas verdad

Gordi- si son estas llegamos

Todos los ositos estaba contentos ya que podrían regresar.

La tarde avanzaba y los ositos juntaban de todas las flores posibles, las recolectaban y las aseguraban.

Hicieron un pequeño convivio todos festejando que estaban sanos y salvos todos, cuando colocaron sus casas de Campaña.

Esta vez trajeron unas bebidas alcohólicas para disfrutar su triunfo pudieron llegar a salvo.

Todos se sirvieron solo un poco para descanzar y relajarse y lo demás lo guardaron para que la mañana siguiente levantarse descansados.

Cuando empezaba a oscurecer, todos se metieron a sus casas de Campaña de repente se escuchó un ruido muy extraño ahora fuera de sus casas de Campaña.

Azulin y el Sargento fueron los primeros para la expresión  del área para ver que era lo que pasaba afuera, no tardo mucho para que también saliera el Padre de su casa de campaña.

Azulin- solo parece que fue un animal que paso y se fue.

Sargento Caricias-eso espero en hora de noche no se ve na....

Cada ves se escuchaba el relinchar de un unicornio

Azulin- eso es

Sargento Caricias-si..un unicornio, si lo atacamos ahora sería muy peligroso aso que nada de ruido

Azulin- pero Sargento hay que atacarlo ahora, sería un blanco muy fácil..es mi turno de demostrarle el gran líder que tiene en frente de usted

Azulin se fue corriendo detrás de sus cosas sin alertar a sus demás compañeros ahora el solo lo lograría el sería que les diera de comer carne de unicornio.

Sargento Caricias-..es una orden soldado si lo atacas ahora se irá contra tus compañeros

Azulin- no para eso iré yo solo a matarlo *camino despacio y piso una rama seca lo cual alteró un poco al unicornio, que miro a todos lado*

Azulin no le importo una de las órdenes de su sargento, el quería que lo voltearan a ver y esa era la mejor forma y se fue hacia donde estaba el unicornio viendo la manera de hacer una trampa.
Azulin se había alejado mucho junto con el únicornio

Padre y el sargento se quedaron solos, era un ambiente de mucha tención entre ellos dos.

Padre- Sargento para hablar por lo de esa noche

Sargento solo dio un gruñido enojado "no, hablaremos de eso, eso fue pasado me oyó*

Padre- solo quiero hablarlo es un tema muy serio

Sargento Caricias-YA LE DIJE QUE NO, no quiero hablar del tema

El Padre se quedó viéndolo a los ojos, no tardo mucho en acercarse al Sargento y estamparlo contra un árbol "no olvides que por qué mires bajito no significa que no sea fuerte".

Era cierto a pesar del tamaño el Padre demostró tener una gran fuerza.

Sargento Caricias-déjeme ir me oyó debo ir a salvar un soldado.

No Es Tu Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora