El da finalmente llego los osito debian regresar al campamento militar a seguir con su trabajo, los unico que ya no regresaron fueron Achuchones y Pandi ambos renunciando a ser soldados, algo que esta muy mal visto en la aldea osito, pero al final a ambos ositos se les resbalaba y ignoran las malas caras de los demas mientras que en su casas reciben todo tipo de mimos por parte de sus parejas.
Por ser uno de los mejores grupos, esto se lo ganaron al tno tener ninguna perdida de integrantes en su equipo una hazana muy importante ya que muy pocos regresan con vida.
El coronel otto volvio a hablar al sargento caricias a su oficina para hablarle de la nueva mision que se les tenia preparados
El sargento caricias entro a la oficina donde se encontraban los altos mandos que lo miraban con una cara de pocos amigos, jamas pensaron que ese grupo de ositos regresan con vida, ya los daban por muertos.
Sargento Caricias- sargento carias a sus ordenes Coronel
Coronel Otto- como sabe su equipo es del que mas se esta hablando en este tiempo, asi que lo vamos a cambiar a equipo de expedicion y rescate desde ahora, seran los principales que iran cuando se tega que rescatar a un equipo perdido, ya no pelearan con los unicornios, pero no duden en matarlos si se encuentran con uno sargento, cada vez me sorprende usted *su mirada hacia el Sargento era fria y indiferente*
Sargento Caricias tambien lo miraba de manra fria en el fondo se encontraba un resentimiento por todo lo que lo habia hecho sufrir en el pasado.
Coronel Otto- bueno general hocicos explique le a donde se dirigen el equipo aullido de lobo
General Hocicos- no se preocupe Sargento ahora es mucho mas cercas de donde se encontraban el equipo del buho solitario, seran en la coordenada A2 del noroeste, ocupamos unas plantas medicinales.
Sargento Caricias- *suspiro*okey, pro recuerde muy bine que ese lugar esta plagado de unicornio por donde miremos.
Coronel Otto- eso lo sabemos muy bien, y sabemos que su equipo es el mas capacitado para hacerlo.
El Sargento regreso con su equipo y les informo la nueva mision, aunque estuvieran aterrados muchos debian ir, para muchos ahora el dinero era lo importante al tener familia.
Ese dia se dedicaron a entrenar desde muy temprano para al dia siguinte irse para la mision, muchhos apenas pudieron dormir, pero lo mas triste fue despedirse de sus familias.
Gordi agarro las mejillas de Achuchones y lo beso "cuidate a ti y a los niños, si" bajo su mano hasta el abdomen de achuchones que ya estaba abultado de 6 meses
Achucones las lagrimas se le sabian, no queria que Gordi se fuera solo y mas con ese moustro que lo llamaba hermano, queria ir con el pero en esta ocasión ya no podia, sus niños lo ocupaban.
Gordi cargo a Arandado y lo abrazo "tu pequñin tienes que prometerme que cuidaras de mama y de tu hermanito mientras no estoy en casa, ahora tu seras el hombre de la casa"
Arandano- Si papi yo cuidare de mami y de mi hermanito estaras bien orgullo cuando regreses *en el fondo no queria que su papá se fuera, queria que se quedara un poco mas con ellos, el niño empezo a llorar desconsoladamente*
Gordi no podia salirse ahora que era padre de familia, que pensaba casarse ocupaban todo el dinero a el lo mandaro como el enfermero, con todo el equipo de curaciones y algunos medicamentos que podrían ayudar, además contaba con el conocimiento para algunas hiervas medicinales que podría ayudarlos con el viaje.Coco abrazo a su hijo y le acaricio el pelaje, era tan suave y ,tenia alrededor 6 meses, era igual a el su pelaje de color amarillo brillante , con sus ojos grandes de color morado.
Cuando por fin se marcharon al bosque no vieron ningun cambio en el igual de terrorífico, oscuro en que parte del bosque era lo bello, todo era igual nada había cambiado desde la ultima vez.
Sargento caricias- coco azulin ocupo que se vayan a casar ahora mismo no se ni porque les estoy hablando si ustedes dos saben sus obligaciones
Azulin- no se apure sargento nosotros ya vamos y veamos quien junta mas
Coco no hizo caso solo se limito a hablar con Gordi par ver si le daba una pastilla o algo para el dolor abdominal
Azulin le ofrece un ibuprofeno y coco lo agarro y se lo tomo despues agarro sus cosas de caza y se fue un poco mas profundo al bosque.
Los demas ositos empezaron a amar las casas de campana y tener ya todo listo para cuando les tocara ver a sus companeros y de hay empezar a comer de la carne que habían cazado
Cuando regresaron se llevaron la gran sorpresa que el que trajo mas animales fue Azulin, Coco apenas trajo en sus manos un conejo.
Pero todos no tomaron mucha importancia, entre los hermanos mimosin se encargaron de quitarles las pieles, sonrisa empezo a prender una fogata como a organizar las cosas para el empezar a cocinar esa noche.
Blacky trajo las cantimploras y unos cuantos troncos para sentarse en ellos.
El padre se acerco a coco para saber como se encontraba ya que lo veia muy palido.
Padre- que es lo que te ocurre hijo mio?
Coco- no se apure padre de lo que me pase, es solo el cansancio y ya sbe las preocupaciones de tener un hijo pequeño y lejos de el, eso es todo
Padre- seguro que es eso lo que te ocurre hijo mio, estado observando te, se ve que estas muy mal, creo que deberias tomar un descanso esta noche y si aun sigue ven a verme taal vez pueda hacer algo en ayudarte.
Coco- no se preocupe, enserio padre estare muy bien , como dice me tomare un descanso esta noche, le comentare al Sargento que esta noche no podre vigilar, pero manana ya estare bien recuperado.
Esa noche los que se quedaron vigilando fueron el padre y el sargento, pero la tensión era evidente, ambos trataban ni verse por un momento, parece como si el sargento lo estaba matando con la mirada.
Padre- no crees que ya debemos de arreglar nuestros problemas, lo que paso fue hace anos, yo se que para ti no tengo perdon pero lo he intentado para tener el perdón de nuestro Dios para ahora si ser digno de poder disculparme apropiadamente.
Sargento Caricias- espero que tu culpa te siga par toda la via y te consuma, por mi te puedes ir con sagrado Dios o irte directo al infierno me da igual.
ESTÁS LEYENDO
No Es Tu Culpa
FanfictionQue es lo que haces tu aquí, por lo que se ve tu no eres un osito que le guste este tipo de vida que lo golpeen "Por qué lo dices,si estoy aquí es por qué quiero ser soldado y ser un héroe como todos aquí aspiramos"