Bosque mágico

205 21 14
                                    

Lo confronte por el hecho de que quería verme , no prestaba atención al suelo cuando de pronto un dolor punzante surgio de mi dedo del pie , di un grito de dolor .
Pude ver cómo una pequeña lagartija se alejaba de mi pie, "ese bicho me mordió" daba gritos de dolor ,cuando gordis se me acercó a ayudarme a retirar el veneno, aplastaba mi dedo en lo cual salió un líquido de mi dedo "duele mucho" mis lágrimas brotaban de mis ojos era insoportable el dolor.

Gordi saco unas vendas, cómo también agua de su mochila y empezó a limpiarlo y a venderme el dedo ,me di cuenta que el se desempeñaba muy bien en primero auxilios.

Suspiré de alivio que ya pasaría el dolor , unos días más y mi pie se curaría, miraba a gordi " gordis"

Gordi..que

Achuchones...que si quiere verme el pillito? *le hice la cara más tierna que tenía, mis ojos se iluminaron en ese momento*

Gordi...no no no..*tropezó.para atrás y se fue lo más rápido , se encontraba nervioso y incómodo tras la pregunta que le realice

En el fondo me sentía muy mal, el rechazo en ese momento no quería que se fuera , que no me dejara solo.

Me levanté , volví a ponerme la bota en qué estaba pensando en quitarme las, el dolor ya no era tan intenso pero molestaba mucho, ya entiendo por qué mamá siempre me regañaba cuando estaba descalza.

Me fui caminando para el campamento, todos estaban dormidos ya , me fui a instalar a mi casa de campaña y me quedé dormido.

En la madrugada me levanto un dolor punzante en el dedo del pie, debía tomar algún analgésico para mínimo poder dormir algo esa noche, me dirigí a la casa de campaña de gordi, mientras me desplazaba escuché un ruido, me quedé paralizado por un rato pensando que era un unicornio, agarre un palo que estaba tirado para cubrirme, en el fondo estaba muerto de miedo pero la poca valentía que me surgió fui a ver de dónde surgió ese ruido.

Cuando por fin encontré el origen me dispuse a a trata de no hacer tanto ruido y de pronto choque con alguien

1 mimosin....compañero...que haces despierto ha estás horas de la noche

Achuchones....lo mismo digo que haces tu aquí?

1mimosin...oh eso ,pues fui a orinar , si me disculpas..debo terminar *se notaba nervios y se fue lo más rápido atrás de un árbol*

Suspiré por un momento "mmm yo puedo una noche de dolor no es nada * regrese a mi casa de campaña a dormir .

A la mañana siguiente todos nos preparábamos para desayunar gachas ,ya ha estas alturas ya estábamos bien acostumbrados a su sabor y consistencia , me sente solo, ocupaba pensar un poco ,perdido en mis pensamientos terminaba de comer .

Sargento caricias... Ya pedazos de basura es hora de movernos , entre más rápido encontremos al campamento búho solitario mejor .

Cada uno se encargo en guardas sus cosas para seguir adelante.

Cuando empezamos el viaje coco se encargaba de quitar la hierba alta, quedó en shock unos momento y miro enojado azulin " pero que mierdas te pasa , pedazo de inútil" a lado de el se encontraba una fecha que posteriormente fue lanzada.

Azulin..opsi tenías un animal a lado compañero *río de manera malvada* ya tenemos algo para comer *se acercó a coco y retiro su fecha en lo cual había matado una ardilla con ella*

Padre...unidos hijos míos que el camino es peligroso y lleno de tentaciones , hay que estar en todo momento alerta y siempre llevando consigo a dios que los cuidara en estos tiempos de guerras

Sargento Caricias al solo oírlo daba gruñidos de enfado como si su presencia aquí le molestará mucho , su mirada reflejaba rencor

Pandi...miren un pequeño lago , podemos recargar las cantimploras

1mimosis...si se ve muy limpia, de paso tal vez podemos darnos un pequeño baño.

Padre...un descanso sería lo mejor en estos momentos sargento

Sargento caricias...nada de eso ustedes solo rellenen las cantimploras para el agua y seguimos moviéndonos, no esperaré a que unos osos se de un bañito para seguir ,son HOMBRES , no me digan que aquí hay algun niño de mamá

Se miraron entre todos y ya no se dijo nada , al cargan el agua seguimos con el viaje.

Ya no podía moverme más mi pie en ese momento me estaba matando "eh eh ,esperarme por favor"

Sargento caricias...soldado achuchones levantate estamos en una guerra ,la guerra no espera a nadien

Achuchones..no puedo mire sargento *se retira la bota, se veía como mi dedo ya tenía signos de infección, estaba hinchado con una coloración más roja, y de la herida salía pus*

Sargento caricias ...okey soldados aquí nos quedaremos *se va a armar su casa de campaña*con este paso jamás llegaremos

Blacky*se acerca achuchones para darle un poco de agua*ten te ves muy mal ,y con este calor no ayuda en nada

Dolía mi dedo del pie, no quería nada , mis lágrimas salían de mis ojos ,daba quejidos de dolor.

Pandi se acercaba a consolarme sujetaba mi pie mientras trataba que tuviera una postura mucho más cómoda y poder "relajarme y descansar un poco"

Nada funcionaba el dolor se intensificaba ,fue hasta cuando gordi llegó a lado mío y me dio un analgésico .

Mi cara ya estaba empapada de lágrimas lo tome junto con la cantimplora con agua que blacky hace un momento me había ofrecido, de inmediato lo tome , tardo un rato para que el analgésico tuviera el efecto esperado ,aún seguía un poco la molestia pero ya solo era eso ,ya podía hasta estar de pie y caminar un poco más.

Todos estábamos descansando un poco , de rato desapareció coco con Pandi para ir a recolectar algo de comida.

Los gemelos mimosis se encargaban de recoger leña para hacer una fogata .

Blacky el me observa se veía que estaba triste , tal vez se sentía inútil en ese momento , tal vez quería regresar a casa con su familia como todos.

No Es Tu Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora