Que haces aquí (Achuchones) parte 6 final

48 3 4
                                    

Fue tan rápido ese momento sentía que su mundo se venía abajo.
Ver a esos dos pequeñitos luchando por sobrevivir, con sondas en su boca para ser alimentados.

No tardo mucho para que el Padre Abrazos llegará a bautizar a los pequeños hermanos .

Padre Abrazos- hijo mío cuál es el nombre de los dos pequeñitos

Achuchones*llorando miraba al hermano mayor* Menta y *volteaba a ver al hermano menor* Arandado.

El padre hizo una pequeña ceremonia para los dos bebés y poder entrar a la gloria de dios si es que dios les esté hablando.

Los días pasaban y Menta y Arándano peleaban por su vida pero ya empezaba a estar estables

Todos los días en hora de visita ver a sus pequeños bebés, jamás pensó que sería mamá y menos a sus 15 años.

Empezó el protocolo de mamá canguro colocaba a ambos bebés en su pecho, no podían comer de su propia leche aún por qué tenía que ser alimentados por la sonda, pero aunque sea tenerlos así le encantaba.
Aunque si instinto maternal ya empezaba a despertar y deseaba empezar a amamantar.

Cómo Rosalinda cuando entro a ver a sus nietos los adoro ella misma también entro en el programa de mamá canguro.

Achuchones empezó a extraer su propia leche para donarla a otros bebés que sus mamás estaban en coma, los abandonaron o estaban en tratamiento farmacológico y no podían darles su leche.

Un día Achuchones estaba acostado reposando su día cuando llegó un enfermero de aspecto extraño, que traía su comida de ese día.

???- aquí tiene su comida, que la disfrute.

Achuchones - eh gracias, la carne, vaya se ve hoy muy rico

??- si y tiene un sabor especial..especialmente para usted
El enfermero le trajo un platillo de picadillo, con fruta, unas galletas y un vaso de agua

Achuchones - eh okey??? *Empezó a comer del platillo de picadillo, lo disfruto tan rico, que poco a poco se lo estaba acabando, ya casi era hora de ver a sus pequeños retoños que a pesar de las circunstancias en las que nacieron ambos se reponían y luchaban por su vida, eran verdaderos guerreros.

Cuando de pronto Achuchones vio directamente a los ojos del enfermero y vio esos ojos de color azul como agua marina

???- el toque especial es la Menta

Sintió un aura muy negra en el enfermero y de pornto en su boca sintió algo raro, saco esa extraña cosa de su boca y era una pulsera, la pulsera de identificación del hospital de su bebé Menta.

Achuchones quedó horrorizado por lo que estaba pasando, en un shock total.

En los cuneros de prematuros la enfermera encargada activo el código rosa, alertando al todo hospital.

Código rosa en un hospital significa desaparición o robo de un recién nacido, bebé o niño pequeño.

No se dejó salir al personal de enfermería, doctores, civiles, a nadien se tendría que encontrar al osezno.

Achuchones tenía tantas cosas y de pronto una enfermera le informo que desapareció su hijo Menta.
El enfermero que le dio ese alimento ya no estaba, se fue sin dejar rastro, como si nada.

Achuchones vómito todo lo que comió de ese platito de picadillo, se sentía con muchas náuseas de solo pensar que su hipótesis fuera cierta y empezó a llorar, deseaba que su bebé apareciera y que solo fuera una pésima broma.

Las investigaciones se hicieron y se descubrió que en una parte escondida de la cocina se encontró sangre y un pañalito pequeño.

Achuchones informo de que un enfermero le dio la comida donde  encontró la pulsera de su hijo desaparecido. Quería que la Carne que acababa de comer fuera de borrego, de vaca, de perro de cualquier animal y no de el, que ahora mismo su pequeño estuviera en la incubadora llorando oh durmiendo.

La sangre se analizo y se descubrió que era compatible con la de Achuchones cómo también se analizo la carne del plato que sobró y efectiva era del recién nacido Menta.

Achuchones estaba aterrado le arrebataron la vida a su bebé y no contentos con eso se lo dieron a el para que se lo comiera, su pequeñito apenas estaba empezando a vivir y le arrebataron la vida.

El sabía muy bien quien fue el responsable pero tristemente no había pruebas suficientes para acusarlo de asesinato así que se dejó el caso de lado.

Achuchones estaba devastado ahora  no solo estaba pasando por la muerte de su pequeño Menta si no que también la salud de Arándano estaba decayendo como si sintiera que su hermanito mayor ya no estaba con el, su otro hijito también moriría ese día.

Achuchones tenía que estar con su bebé aunque sea si moriría que fuera en sus brazos.

No se despegaba de su pequeño, que veía como su ritmo cardíaco bajaba poco a poco, ritmo cardíaco de un recién nacido prematuro es de 120 latidos por minutos y el de su bebé estaba en 60 latidos por minutos. Poco a poco lo veía decaer.

El tiempo pasaba y apesar de estar de alta Achuchones visitaba a su pequeñito que un día empezó a mejor y su salud mejoraba.
El momento más feliz de Achuchones fue cuando le retiraron la sonda a su bebé y por fin pudo amanatarlo, deseaba que Menta estuviera con ellos ahora y tenerlo llorando de hambre oh enojado pero ahora ya no estaba solo estaba con Arándano y debía protegerlo con su vida hacer de todo para el.

Cuando por fin tuvo 5 años pudo alistarse al ejército no era algo que el deseaba pero debía hacer lo, debía sacar adelante a su hijo, su mamá lo ayudo mucho pero ahora era su turno como mamá.

El día que se alisto fue uno de los peores días de su vida, pero ocupaba el dinero, ocupaba defender el honor de su padre.
Que su sacrificio no fuera en vano, sacar ahora adelante a su mamá que tantos años ella hizo lo mismo, le tocaba descanzar.
Debía defender el honor de Menta.

Fin dels flashback

Gordi- que tratas de decirme...tu el..lo mato ..pero si no hubo pruebas

Achuchones- tal vez no quieras creerme pero jamás olvidare esos ojos

No Es Tu Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora