Momento Familiar

63 2 5
                                    

La noticia del nuevo bebé fue una sorpresa para todos.
Achuchones tenía ya tres meses de embarazo, eso significa que cuando salieron para su descanso del campamento militar ya estaba esperando al bebé.

Arandano estaba algo confundido como que vendría otro bebé a la casa, los primeros días de la noticia fueron los más pesados para el niño.

Al parecer no quería comer, dejo de hacer la tarea y se resistía a ir al kinder.

Gordi tenía tanta paciencia con el niño que trataba de estar el tiempo necesario y dejarle claro que el era muy especial y no por que veía en camino un bebe se olvidaría de el.

Poco la idea le empezó a gustar, ahora ya podría jugar en la casa, el sería quien lo protegería.

A los días el pequeño Arandano no se despegaba de su mamá, especialmente se colocaba en el nivel del abdomen de Achuchones, se ponía a hablarle como si ya pudiera estuviera en físico con el.

Le contaba todo lo que pasaba en su escuela, aveces Achuchones se sentaba en el sillón y Arándano lo seguí a ver la televisión y siempre le explicaba de lo que trataba la caricatura a su hermanito.

Era un gesto lindo pero el pequeño osito deseaba ya que naciera, todos los días les preguntaba a sus papás de cuando llegaría el bebé y por qué se tardaba mucho en llegar.

Arandano- se está tardando tanto en nacer ya quiero jugar con el

Achuchones - paciencia, aún no es tiempo para que nasca, es tan pequeño aún que ocupa seguir adentro mio para desarrollarse correctamente

Arandano- mami entonces al bebé podemos llamarlo menta

Al oír ese nombre Achuchones se encontraba petrificado....

Achuchones se agachó hasta el nivel de su hijo "tu hermanito ocupa un nombre igual de especial" las lágrimas brotaban y bajaban por sus mejillas, trataba de no llorar pero el sentimiento le ganó

Arandano - pero no menta es un nombre muy especial

Achuchones - si mi niño menta es un nombre super especial *beso la frente de su hijo* mejor cuando llegué papa veremos opciones para el nombre, no podemos dejarlo de lado tampoco.

Mientras tanto en la casa de Coco y su esposa Lucía.

Lucia preparaba la comida tener a su marido de vuelta era un sueño hecho realidad y más cuando regreso vivo y a salvo.

Lucia - corazón puedes pasarme

Coco abrazo de la cadera a su esposa " tu debería estar descansando, pronto nacerá nuestro hijo ahora yo me encargaré de la comida".

Lucia- como crees hoy es un día especial llegaste a salvo y tú mamá viene de visita como tú hermano, no sabes me alegra eso que estés conmigo disfrutando este momento a días de ver a nuestro hijo nacer.

Coco- descuida yo puedo encargarme de eso, la comida para mí mamá y mi hermano será sencillo.

Lucia- los dos llegaron sanos, bueno es que ambos tienen habilidades

Coco- eso y pues años de entrenamiento, apesar de que el mío es más reciente en el campamento militar, desde niño mamá me puso a mi y a mi hermano a entrenar *sonrió* era divertido

Lucia - aveces pienso que tú mamá fue muy dura en sus entrenamientos

Coco- debes entenderlo, nuestro padre nos abandono, tuvo que salir adelante solo con dos niños pequeños, fue estricto en los entrenamientos conmigo y mi hermano, pero después de terminar ella se dedicaba a mimarnos.

No Es Tu Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora