Unicornio

70 4 1
                                    

Al día siguiente desde muy temprano los soldados se levantaron a recoger sus cosas para ahora sí poder irse de ese bosque maldito, no sabían del por qué le llamaban bosque mágico, si era evidente que si entras no regresabas a casa ,así le pasó a muchos otros soldados anteriormente.

Todos venían emocionados saldrían de ese bosque maldito, llegarían a volver a ver a sus familias.

Para Achuchones le costaba aceptar que le hayan amputado su pierna, pero sin hablar del dolor, era espantoso, debía estar tomando analgésico pero ,el dolor cada vez aumentaba aunque la dosis de analgésicos debía ser más alta, hasta un punto que ya Gordi no podía dárselos, ya que podría sufrir una sobredosis.

Apesar de a ver sido cortado su pie la infección subía sabían que debían actuar más rápido si no su compañero moriría en el bosque, salir era la única opción para que Achuchones tuviera la atención médica que necesitaba en ese momento.

Mientras caminaban a lo lejos se escuchaba un ruido muy curioso, el ruido cada vez se acercaba a ellos

Padre- esos es...

Sargento Caricias- carajo, todos en formación, tenemos un invitado y hay que atenderlo muy bien *lo dijo con una voz burlona*

Los soldados empezaron a hacer una trampa para capturar al unicornio.

Los hermanos Mimosin son los más ágiles para escalar así que ellos amarraron los extremos en dos árboles.

Blacky empezó a hacer los nudos para poder amarrarla del cuello, como de las patas y poder detenerlo.

Coco y azulin fueron los encargados de atraerlo a la Tampa, empezaron a tirarles flechas a los costados y cada vez que trataba de salirse del camino dónde estaba la trampa, le tiraban una fecha para volverlo a direccionar.

El unicornio venía corriendo a toda velocidad, no había contemplado a los demás ositos que estaban enfrente de el, solamente se limitaba a correr y escapar de esos osos.

Coco- ¡ya tengan la lista ya va con ustedes! *Corría tratando de siempre tener en frente de el al unicornio.

Parecía que todo iba muy bien hasta que por fin el unicornio corrió hacia la trampa que le habían preparado los ositos.

Pero algo salió mal que no sostuvo al unicornio y con todas las cuerdas en su cuerpo siguió corriendo.

Pandi- no escuchan algo raro?

Gordi- eh Pandi...

Pandi miro abajo de el, en sus piernas estaba el sobrante de la cuerda que cada vez se acaba, el unicornio seguia corriendo

Pandi-*se le abrieron los ojos* no no *la cuerda estaba enredada en sus pies y al seguir corriendo el unicornio, se llevó a Pandi detrás de el*.

Pandi trataba de quitarse la cuerda de sus pies mientras era arrastrado.

Sus compañeros trataban de alcanzarlo, el unicornio era demasiado rápido para ellos, pero aún así nos se rendían, debían recuperar a su compañero.

Coco y azulin fueron los que corrieron hacia sus arcos y flechas para poder detener al unicornio con una flecha, principalmente se enfocaban en el cuello del animal.

Blacky- miren eso *apuntaba a la dirección que corría el únicornio, corría directo a un acantilado en el cual saltaría para el otro extremo*

El unicornio se encontraba muy asustado, así que para mantenerse seguro tendría que saltar.

Se escuchó con una sola voz de todos PANDI.

Pandi se encontraba asutado pero aún así con su navaja trataba de cortar la cuerda de sus pies, pero al brincar el unicornio en un pequeño pozo a Pandi  perdió su navaja en el suelo, podría ser ese momento en que moriría, estaba tan cerca de esa posibilidad, el unicornio podría caer con el o saltaría y al llegar al borde golpearse.

El unicornio estaba listo para saltar, el sargento se preparó, se alisto respiro ondo y levanto su arco con una flecha, apunto directo al cuello y lanzo su tiro.

Un tiro certero le había atravesado el cuello al unicornio, callo muerto al acantilado y con el se iba Pandi.

Se escucharon los gritos de todos al ver qué si compañero caí.

Coco actuó rápido al llegar y agarrar las manos de pandi, lo sujeta mientras su compañero colgaba hacia el vacío.
Coco sintió  que se resbala por el peso del unicornio como el de pandi  al vacío del precipicio, trataba de usar toda su fuerza para subirlo.

No tardaron los demás compañeros a agarrar a coco y hacer una fila para poder subirlos pero aún así el peso del unicornio era demasiado.

Coco-  hay que cortar la cuerda para subirte

Pandi-*estaba muerto de miedo* pero con que.

Sonrisas recordó la navaja que su padre le regaló soltó a coco y tan rápido actuó para sacarla de su bolsillo del pantalón, volvió a agarra a coco con fuerza* "tengan está mi navaja aquí con ella corten la cuerda".

Coco- si, pásamela..pandi tú tendrás que cortar esas cuerdas

Pandi- pero yo..si me suelto me caeré

Coco- no , tendrás que actuar rápido oíste pandi, a las 3 te la pasaré y la cortarás

Sonrisas le pasó la navaja a coco y coco miro a los ojos a pandi "1,2,3" tan rápido como lo dijo soltó a pandi y con esa mano libre le pasó la navaja, pandi la sujeto y utilizo todas sus fuerzas para levantar sus piernas y con rapidez cortar las cuerdas, caía las sogas y se sentía menos peso.

Eso ayudo a que pandi pudiera liberarse más rápido de las ataduras hasta que callo el unicornio al vacío.

Lo subieron y pandi pudo descanzar, su corazón estaba acelerado pero estaba vivo.

Sargento miro a los soldados y sonrió "siempre he sido el mejor en los tiros por algo soy el sargento"

El padre oyó al presuntuoso sargento y solo suspiro "es malo presumir a los ojos de dios, todos somos iguales sargento"

El sargento giro y lo miro "acaso usted  lo hizo, verdad que no así que cállese padre" no podía disimular el odio que le tenía

La mirada del padre se le quedó mirando sabía muy bien el porque esa actitud tenía contra el ya habían pasado años.

No Es Tu Culpa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora