Azulin sonreía maliciosamente sin que nadien se haya dado cuenta había colocado unas gotitas de la sangre de aquel animal colorido a la cantimplora de coco, quería repetir, y para asegurar que nadien los interrumpiera, en las cantimploras de sus demás compañeros coloco somníferos.
Entro a la tienda de su compañero de pelaje amarillo, le acariciaba el pelaje y bajaba sus mano hacia el pene del contrario donde lo masturba.
Coco se encontraba muy mareado por la bebida que acaba de tomar, veía deferente colores brillantes pasar.
Azulin no se dejaba esperar cuando lo colocaba en posicion y sin aviso lo penetraba sin piedad.
Coco solo gritaba de dolor está vez ni siquiera lo pudo disfrutar, con cada envestida que azulin le daba era horrible, "basta ,duele mucho detente" sus ojos se llenaron de lágrimas del dolor.
Azulin lo vio y mostró sus colmillos en una sonrisa aumentaba la velocidad hasta el punto de que coco se retorciera del dolor ,sentía como su entrada no estaba preparada para eso.
Se acercó a su cuello y lo mordió encajando sus dientes.
Agarro las nalgas del osito amarillo y encajo sus uñas.Apenas coco había enterado sus uñas en la espalda de azulin ,lo estaba destrozando en ese momento.
Al correrse azulin vio como había lastimado a coco , solo se levantó recogió su ropa y se fue.
A la mañana siguiente coco se sentía devastado ,cómo si hubiera sido arrollado por algo ,su cuerpo le dolía debía ya levantarse y dirigir al equipo así que lo hizo.
Solo se fue a darse un pequeño baño con un pequeño ríos en el cual estaban cerca ,se cambió y se alistó para seguir.
Se preguntaba si azulin seguía entrando y era el que lo lastimaba ,apretando el puño con irá se fue a ayudar a su equipo.Todo el equipo siguió caminando para poder encontrar a los soldados perdidos .
Pero nadien estaba preparado para lo que vería, tan pronto como empezaron a acercarse al lugar destinado un olor repugnante inundó las narices de los soldados.
Pandi...pero que de dónde viene ese olor tan repugnante
Blacky...debe ser por algún animal muerto , tal vez un depredador se le olvidó su presa.
1 mimosin... Como los soldados de esta tropa soportaban este por espantoso olor
2 mimosin..tal ves este olor sea nuevo hermano..dudo que si ya habían olfateado este olor no se hayan movido.
Al caminar y ver la debastadora escena que les esperaba a todos .
Coco...padre que acurio aqui
Padre...el unicornio hijos míos, la bestia no tiene piedad , mirad bien hijos míos vean contra que luchamos
Coco...contra que luchamos díganos , todavía no hemos visto un maldito unicornio, regresemos a casa esto es un matadero.
Padre...tener fe hijos míos
Coco.. tener fe es como si no quisiéramos ver la verdad
Pandi y sonrisas estaban incados en el suelo veían los cuerpos en descomposición de sus compañeros.
Pandi...entonces...vamos a morir ...
Sonrisas se quedó helado empezó a llorar" yo ni siquiera quería estar aquí"
Blackie..eh eh Achuchones está muy mal
Pov achuchones
Ahora sí el dolor era insoportable ya no podía soportarlo más , mi pie se encontraba deteriorado palpitaba.Gordi....parece que la infección está fuerte ,si no hacemos algo podría ser fatal para achuchones...y le podría dar un shock séptico .
Coco miraba a su compañero que estaba agonizando en el césped
Mi cara estaba empapada de lágrimas de sufrimiento" coco , por favor acaba con mi sufrimiento"
El padre con su mano persino a achuchones para que coco pudiera amputarle la pierna que estaba ya infectada y presentaba un peligro para el osito de color verde
Coco levanto su machete ,se veía con mucha preocupación,miedo de lastimar más a achuchones ya que si no se atendía a tiempo la hemorragia podía caer en un shock hipovolemico.
Pero debía ayudar a su compañero para tratarlo en ese momento.
Con su machete levantado y sin mirar atrás corto unos centímetros más arriba de donde se encontraba la infección.Si un grito desgarrador dónde se encontraba el dolor, sufrimiento combinados de pronto todo se volvió negro.
Coco....rápido gordi..achuchones se desmayo.
Gordi...gracias a dios que antes de venir tome un curso de primeros auxilios*se acercó a achuchones* ocupo que calienten uno de los cuchillos al punto que esté al fuego vivo
Sonrisas... pero.....
Gordi.. AHORA..
Gordi solo se concentrada en dar presión en la herida donde su compañero coco había cortado, tenía que controlar un poco la hemorragia mínimo antes de cauterizar .
Blackie se apresuró a prender una llama el fue quien calentó su cuchillo al punto de que quedó al fuego vivo "ya está"
Gordi le había pedido a sonrisas que hiciera presión en lo cual el prosigue a canalizarlo, fue complicado no encontraba una vena visible , hasta que le dio a una tan pronto que canalizo ya había purgado una solución fisiológica la conecto al cateter.
Agarro el cuchillo y empezó a autorizar las venas que estaban con rupturas ,cómo también lo hizo para cauterizar la arteria femoral que era la que más le importaba en ese momento , pudo tratar la hemorragia a tiempo.
Con unos apósitos y unas vendas empezó a vendarle el muñon del pie "el estará bien" en su botiquín saco morfina y la preparo para achuchones "con esto le calmara el dolor" se lo administro por la vía periférica que tenía en el mano derecha.Todos dieron un respiro de alivio ahora sí ,achuchones presentaba signos vitales aún seguía desmallado pero estaba bien su compañero.
Sargento...Gordi tu quédate con tu compañero, armaremos las tiendas y nos quedaremos a dormír aquí, los demás me ayudarán a juntar la pila de cadáveres con el respeto que se merecen sus compañeros caidos.
Padre....nos pediremos de ellos hijos míos, tal vez no los hayamos conocidos pero aún así, son nuestros hermanos que murieron por el bien de otros.
Gordi armó la tienda ,entre Blackie y coco introducen a achuchones a la tienda para que descansará.
Gordi se quedó a vigilarlo y que estuviera estable si había alguna alteración en ese momento el podría ayudarlo.
Los demás compañeros empezaron a cargar a sus compañeros que habían muerto ,los aplicaron , tardaron toda la tarde, ya que el padre les había dado una misa especial para que pudieran subir a los cielos y ir al paraíso de dios.
ESTÁS LEYENDO
No Es Tu Culpa
FanfictionQue es lo que haces tu aquí, por lo que se ve tu no eres un osito que le guste este tipo de vida que lo golpeen "Por qué lo dices,si estoy aquí es por qué quiero ser soldado y ser un héroe como todos aquí aspiramos"