Poco a poco los dias pasaban, pronto regresarían de nuevo al campamento milita, los meses se pasaron tan rapido, pasarla con sus familiares fue uno de los mejores premios que recibieron, pasaron tantas cosas durante esos meses.
Pasaron alrededor de 6 meses desde que fueron al bosque magico o como ellos lo nombraron al bosque maldito.
Una llamada les llego a cada uno de los soldados del escuadron tenian que ir rapidamente al hopital uno de sus companeros lo acababan de ingresar.
como no ian a ir, si ya todos eran familia entre todos se apoyaban en lo que se ocupara y tan pronto que recibieron la llamada se fueron al hospital.Cuándo llegaron Gordi y Achuchones ya estaban todos sus demas reunidos.
Blacky agarro el hombre de Mimosin 1 y se lo llevo a hablar.
Coco se llevo a mimosin 2 afuera para a si poder fumar agusto y que no le dijeron nada por estar dentro del hospital "tranquilo todo va a estar bien"Mimosin 2- lo se pero aun asi no sabes los nervios que tengo, no quiero quiero que le pase nada a ninguno, no me dejaron entrar *suspiro angustiado* no quiero que ellos no vuelvan a despertar.
A Coco se le aguadaron los ojos cuando escucho eso, pero tenia que ser fuerte, por su companero que ahora lo ocupaba.
Cuando mimosin 2 entro en raon y penso en lo que dijo se disculpo con su companero "lo lamento no queria decirlo con esas palabras, pero tu me entiendes verdad"
Coco- claro no te apures yo te entiendo muy bien esa angustia.
Blacky- ya estas listo, para lo que viene no sera nada facil, se vienen nuevos retos tendrán que enfrentar los dos, bueno tres, aveces puede parecer que no hay salida pero es una de las etapas que uno mas disfruta.
Mimosin 1- si no sabes como hemos estado esperando este dia, desde que nos enteramos, aunque jamas pensamos que pasaria, se estan tardando mucho, no entiendo por que no me dejaron entrar a su lado para ayudarlo o apoyarlo.
Blacky- no te desesperes asi son de tardados, pero están haciendo lo mejor para mantenerlos a salvo, no creas uno se ueda en shock adentro, es algo tan impresionante a la hora de ver, es facil hablarlo.
Adentro de una de las salas del hospital
Medico- vamos sigue asi ya casi termina
Pandi se encontraba gritando se sentia como si lo desgarraban desde adentro, trataba de dar todo de si, pero cada vez se encontraba mas debil.
Las horas pasaban y no se daban noticias de su companero de manchas, hasta que por fin salieron a dar las noticias, los dirijieron a todos a una sola direccion.
al ser el hospital del campamento militar y de poder dar una de las hazañas de regresar con vida y demostrara que el equipo de buho solitario murio y darles la sepultura que merecen, se les dieron a todos privilegios, uno de ellos era poder entrar todos al mismo tiempo al hospital, lo mejor de todo es que no se encontraba mucha gente.Cuando por fin pudieron ver detrás de ese vidrio de cristal se llevaron una gran sorpresa.
Gordi-hay estan miren
Mimosin2- que como que hay!!!!!!!
Azulin- vaya son dos
Cual fue la sorpresa fue ver a los cuneros y encontra que eran dos oseznos, envueltos con su manta, caa uno en su cuna de hospital, ambos se encontraban profundamente dormidos, con ese lindo color blanco en su pelaje.
Mimosin 1 abrazo a su gemelo "hermanito ya somos papas, miralos los dos son tan pequenitos,pero ninguno tiene manchas"
Coco- los panas bebes nacen sin manchas poco a poco empiezan a aparecer les sus manchas a medida que crecen
ESTÁS LEYENDO
No Es Tu Culpa
FanficQue es lo que haces tu aquí, por lo que se ve tu no eres un osito que le guste este tipo de vida que lo golpeen "Por qué lo dices,si estoy aquí es por qué quiero ser soldado y ser un héroe como todos aquí aspiramos"