Capítulo 61-70

115 14 0
                                    

Capítulo 61: ¡Ataque fatal!

Bai Xiaochun se movió tan increíblemente rápido que Chen Heng no tuvo tiempo de reaccionar.  Los puñetazos y las patadas se convirtieron instantáneamente en una enloquecedora tormenta de ataques.

La expresión de Chen Heng era extremadamente desagradable mientras realizaba gestos de encantamiento para invocar escudos protectores.  La lluvia caía a cántaros sobre la jungla y los estallidos resonaban mientras luchaba con Bai Xiaochun.

La batalla hasta ahora dejó estupefacto a Chen Heng.  Anteriormente, ya había reconocido que este discípulo de la Secta Corriente Espiritual en particular de la Secta Exterior era formidable, pero no fue hasta que realmente peleó que quedó claro cuánto lo había subestimado.

Ser capaz de matar a más de diez de los miembros de su clan, incluidos los cultivadores en el octavo nivel de Condensación de Qi, con aparente facilidad, indicaba que tenía un alto nivel de habilidad.  Eso no era algo que un discípulo ordinario de Condensación de qi pudiera hacer.  La Secta Corriente Espiritual era una de las grandes sectas, por lo que se esperaba que sus discípulos superaran a los clanes de cultivadores locales en términos de talento latente, pero nunca imaginó que la disparidad sería así.

“Su cuerpo carnal es demasiado resistente.  ¿Qué técnica de refinamiento corporal utiliza?  ¡¿No me digas que su poder y velocidad son el resultado del refinamiento del cuerpo?!”  Chen Heng sacudió su manga, enviando una niebla para defenderse de Bai Xiaochun.  Bai Xiaochun ignoró cualquier herida potencial mientras atacaba de nuevo.  Al mismo tiempo, el rostro de Chen Heng se puso cada vez más pálido.

“¡Lo más aterrador son sus poderes de recuperación!  Si su base de cultivo estuviera en el octavo nivel de Condensación de Qi... ¡No sería rival para él en absoluto!  Chen Heng no podía imaginar cómo alguien podría recibir tantas heridas y, sin embargo, ser capaz de desatar un poder tan explosivo.  Prácticamente cualquier otra persona que estuviera en el extremo receptor de tal castigo se habría desmayado hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, Bai Xiaochun era como una lámpara de aceite que se queda sin aceite, apenas aguantando.

"Necesito terminar con esta batalla y matarlo", pensó Chen Heng, con los ojos brillando con frialdad.  "¡De esa manera no surgirán otras complicaciones!"  Sin embargo, fue en este punto que los ojos de Bai Xiaochun también brillaron, y de repente cayó hacia atrás, realizando un gesto de encantamiento con las dos manos;  Violet Qi Cauldron Summoning envió un gran caldero retumbando hacia Chen Heng.

Los ojos de Chen Heng se entrecerraron cuando la niebla que lo rodeaba se transformó en una mano enorme que se disparó hacia el caldero.  Los dos chocaron, y el caldero se derrumbó instantáneamente, como si no hubiera sido respaldado ni por el más mínimo poder.

Chen Heng se dio cuenta al instante de que lo habían engañado, pero no parecía desconcertado en absoluto y, de hecho, sus ojos brillaron intensamente.

“¡Gran Magia del Diablo Rojo!”  dijo fríamente.  Inmediatamente, brillaron cantidades masivas de luz roja y su piel se volvió carmesí.

Incluso mientras eso sucedía, Bai Xiaochun saltó en el aire y giró su pierna izquierda hacia Chen Heng en una poderosa patada arqueada que levantó un gran viento.

Chen Heng se rió con frialdad, empujando su antebrazo derecho para bloquear la patada.

¡AUGE!

Se escuchó un sonido como un trueno, acompañado de crujidos.  Las lágrimas corrían por el rostro de Bai Xiaochun mientras se tambaleaba hacia atrás, con el corazón acelerado.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora