Capítulo 421: ¡Qué cálido!
¡Algunas de las bestias que rugían y luchaban eran más fuertes que las demás y lograron alejarse en la distancia, donde se veía un objeto parecido a un espejo, en el que desaparecieron!
Bai Xiaochun observó todo lo que estaba sucediendo y luego revisó parte de la información que había recopilado en los últimos días.
“El sistema de clasificación de las superestrellas de Starry Sky Dao Polarity se divide en diferentes colores, siete en total. El primer nivel de la prueba de fuego es el nivel rojo, y es el más sencillo de todos. Tienes que atravesar este mar de llamas. ¡Mientras consigas un treinta por ciento en el mar, tu estrella personal subirá en la clasificación!
“La clave es hasta dónde puedes llegar; que determina su clasificación final. Después de cierto punto, puedes pasar directamente a la siguiente prueba de fuego. La cantidad de personas que realmente llegan al final de la prueba roja es muy pequeña…”.
Suspirando suavemente, miró a todas las innumerables bestias que se precipitaban hacia el mar de llamas, sus miserables chillidos resonaron mientras morían. A partir de este momento, estaba más impresionado que nunca por las superestrellas de Starry Sky Dao Polarity.
“No es de extrañar que la gente se vuelva tan loca por las clasificaciones. Nunca he visto algo como esto. Entonces, para pasar este primer nivel, ¡se supone que debes usar una de esas bestias!” Con eso, palmeó su bolsa de tenencia para producir un colgante de jade de siete colores, que había comprado antes por unos pocos puntos de mérito. Este colgante de jade fue diseñado específicamente para las pruebas de fuego de Starry Sky Dao Polarity Superstars, y al aplastarlo, el propietario sería teletransportado de manera segura fuera de la prueba de fuego en un abrir y cerrar de ojos. También mantendría un registro de los logros de la persona y hasta dónde habían llegado.
Por supuesto, a lo largo de los años, siempre hubo personas que no aplastaron el colgante de jade lo suficientemente rápido y terminaron muriendo.
Bai Xiaochun se acercó al borde del acantilado. Podía decir que volar estaba prohibido en esta área, dejándolo sin más remedio que saltar y tratar de aterrizar en una de las bestias que volaban desde la base del acantilado. Después de mirar hacia abajo por un momento, saltó y comenzó a acelerar hacia una anaconda carmesí que volaba sobre la lava.
Cuando Bai Xiaochun se estrelló contra la anaconda de llamas, esta se retorció de un lado a otro en un intento de arrojarlo de su espalda. Sin embargo, Bai Xiaochun estampó su pie derecho hacia abajo, enviando una ráfaga de poder que instantáneamente lo acobardó. Con los ojos brillantes de locura, siguió avanzando a toda velocidad.
Todas las bestias en este lugar sabían que mientras pudieran llegar al destino final, tendrían su libertad.
¡Para ellos, esta prueba roja de fuego era en realidad una prisión!
"Está bien, sé una buena pequeña serpiente y ve un poco más rápido..."
Bai Xiaochun mantuvo nerviosamente su posición sobre la llama anaconda mientras avanzaba a toda velocidad durante el tiempo que tarda en quemarse la mitad de una varilla de incienso. A medida que avanzaba, notó que no solo el mar de abajo se volvía más agitado, sino también que no estaba solo. Vio a otros siete u ocho cultivadores, algunos de los cuales intentaron cambiar de montura en pleno vuelo para poder adentrarse más en el mar.
Incluso hubo dos de ellos que lanzaron miradas codiciosas a la montura de Bai Xiaochun. Después de todo, estaba montando una bestia tipo llama, que podía durar más que otras bestias en estas condiciones de calor intenso.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal [1-COMPLETA]
AventuraUna voluntad de crear océanos. Una voluntad de convocar a los campos de moreras. Una voluntad de masacrar a innumerables demonios. Una voluntad de erradicar innumerables inmortales. Sólo mi voluntad... es eterna. Todos los derechos reservados pa...