Capítulo 611: Hora de morir, bastardo no filial
"Obtuve mi alma de deva tipo tierra... Mi viaje al Clan Bai no estuvo exento de peligros, pero al final... ¡valió la pena!" Con esos pensamientos en su mente, Bai Xiaochun miró a su alrededor con mayor vigilancia. Incluso mientras contemplaba cómo las recompensas vienen solo con el riesgo, se dio cuenta de que su pensamiento se estaba saliendo de la línea una vez más, y se corrigió a sí mismo.
"No no no. No puedo empezar a pensar así. No valió la pena. ¡No valió la pena en absoluto! No puedo usar el alma deva para tratar de consolarme”. Incluso se golpeó a sí mismo un par de veces para tratar de entrar en razón.
"Aunque, por otro lado, Wildlands es un lugar fundamentalmente peligroso para mí, ¡así que realmente no tenía otra opción!" Con eso, sacó el alma deva de tipo tierra. ¡Con los ojos brillantes de anticipación, respiró hondo y luego lo empujó contra su pecho!
En el instante en que lo tocó, usó la magia secreta que había aprendido en el sepulcro para fusionarse con el alma.
Al instante, hilos de luz amarilla se extendieron por su cuerpo, llenándolo.
Era un sentimiento que no había experimentado en bastante tiempo, y también un sentimiento que prácticamente nadie más en el mundo había experimentado jamás. Y, sin embargo, ya lo había experimentado tres veces, siendo esta la cuarta. Después de fusionarse completamente con el alma y llenarse de luz, abrió lentamente los ojos.
Aunque su base de cultivo no había mejorado, su destreza en la batalla... ahora estaba mucho más allá de lo que era antes. Además, había un total de cuatro vórtices arremolinados escondidos dentro de él, dentro de cada uno de los cuales había un clon.
Cada uno de esos clones era tan poderoso como él, tanto en términos de base de cultivo como de poder corporal carnal. Incluso su sentido divino era el mismo. Incluyendo su verdadero yo en la mezcla, ¡ahora podía convertirse esencialmente en cinco personas!
¡Cinco cultivadores en el gran círculo de la etapa Heaven-Dao Gold Core, cinco cultivadores en el tercer nivel de la técnica Undying Live Forever! ¡Cualquiera de ellos podría luchar cara a cara con un experto en la etapa Nascent Soul temprano, y posiblemente incluso matar a ese oponente!
¡Si todos pelearan juntos, serían tan aterradores que incluso la etapa media de Nascent Soul no sería como nada para ellos!
Bai Xiaochun estaba más emocionado que nunca y ahora se sentía mucho más seguro de estar solo en las Tierras Salvajes.
“Con mis cuatro clones, lo más probable es que incluso podría manejar a alguien en el gran círculo de la etapa Nascent Soul... Lo único que realmente me asustaría sería un deva. ¡Y si el patriarca deva del Clan Bai trata de perseguirme, entonces siempre puedo usar mi alma de semidiós!” Todavía estaba nervioso, pero al menos tenía opciones.
Por supuesto, sabía que el Clan Bai nunca lo dejaría libre. A partir de ahora, tendría que preocuparse de que trataran de rastrearlo. Sin embargo, también confiaba en que no podrían seguir así para siempre.
“Veamos hasta dónde están dispuestos a empujar las cosas. Si me obligan, usaré mi alma de semidiós para herir a su deva. ¡Incluso si solo lo hiriera, los otros dos clanes y la Ciudad Fantasma Gigante, así como cualquier otro enemigo que tengan, seguramente aprovecharían la situación para hacer un movimiento!
Después de pensar un poco más en el asunto, apretó los dientes y aceleró, dirigiéndose, no hacia Giant Ghost City, sino hacia las profundidades de Wildlands. Su objetivo ahora era simplemente ganar tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal [1-COMPLETA]
AventuraUna voluntad de crear océanos. Una voluntad de convocar a los campos de moreras. Una voluntad de masacrar a innumerables demonios. Una voluntad de erradicar innumerables inmortales. Sólo mi voluntad... es eterna. Todos los derechos reservados pa...