Capítulo 171: ¡Asesina a Bai Xiaochun!
Bai Xiaochun miró a la multitud atónita de miembros del clan de cultivadores y reflexionó sobre lo gloriosa que era la situación. Por la expresión de total conmoción en el rostro de Hou Yunqing, parecía como si recién ahora se hubiera dado cuenta de la impactante identidad de la persona con la que se había hecho amigo. Aunque Bai Xiaochun encontró su comportamiento un poco servil, todavía se sentía bien al recibir ese trato.
Tosiendo secamente, palmeó a Hou Yunqing en el hombro y dijo: “Está bien, basta de actuar. Tu hermano mayor, Hou Yunfei, me habló de ti hace un tiempo”.
Hou Yunqing se puso de pie, luciendo un poco avergonzado. La verdad era que debido a su lugar en el Clan Hou, reconoció a Bai Xiaochun en el instante en que puso un pie en su tienda. El Clan Hou hacía tiempo que había pasado información a todo el clan sobre Bai Xiaochun.
Hou Yunqing sabía que el hermano y la hermana de su clan estaban en buenos términos con Bai Xiaochun, y él mismo esperaba hacerse amigo de él de alguna manera, pero nunca había podido. Cuando de repente surgió la oportunidad de acercarse a una persona importante como Bai Xiaochun, tuvo que golpear mientras el hierro estaba caliente. Eso sí, a la hora de halagar a alguien, lo mejor era no ser demasiado directo. De esa manera, el objetivo de la adulación se sentiría más cómodo, al igual que el adulador.
Y por eso las cosas se habían desarrollado de la manera que lo hicieron en el camino al banquete... En realidad, Hou Yunqing estaba preparado para la posibilidad de que Bai Xiaochun se diera cuenta de su artimaña. De hecho, las enigmáticas sonrisas de Bai Xiaochun en el camino hicieron que Hou Yunqing llegara a esa misma conclusión. Sin embargo, eso no le impidió continuar con la adulación lo más gruesa posible.
Bai Xiaochun miró a Du Lingfei y ella le devolvió la mirada. Sin embargo, no había tiempo para sentarse y recordar. La gente de los clanes de cultivadores inmediatamente comenzó a rodear a Bai Xiaochun, ofreciendo saludos formales en tonos extremadamente respetuosos, cada uno más entusiasta que el anterior.
Cuando Du Lingfei vio a tanta gente saltando ante la oportunidad de conocer a Bai Xiaochun, y cómo se paró allí con orgullo con las manos entrelazadas detrás de la espalda, no pudo evitar sonreír y recordar todo lo que había sucedido cuando estaban siendo perseguidos. por el Clan Luochen.
Emociones encontradas pronto se arremolinaron en sus ojos, y suspiró. Sin embargo, incluso en medio de su suspiro, su expresión cambió repentinamente y se acercó para pararse junto a Bai Xiaochun.
En el momento en que dio un paso adelante, Bai Xiaochun sintió algo y miró hacia arriba. Allí, en el aire, no muy lejos, tres rayos de luz se acercaban a una velocidad vertiginosa.
Aparecieron tres cultivadores, dos hombres y una mujer. Todos estaban llenos de intenciones asesinas y, sorprendentemente, todos eran cultivadores del Establecimiento de la Fundación.
"¡Prepárate para morir, Bai Xiaochun!" A medida que se acercaban al área, cayeron en una formación triangular y luego desataron un poderoso ataque que no solo estalló con un poder de exterminio, sino que también contenía una neblina negra nociva.
Se formó una nube negra, dentro de la cual se podía ver una espada voladora, un tambor y un hacha de batalla. Los tres eran poderosos objetos mágicos que apuntaban directamente a Bai Xiaochun.
Los cultivadores de los alrededores de los diversos clanes se sorprendieron y comenzaron a temblar de miedo. Cuando sintieron tres bases de cultivo del Establecimiento de la Fundación, gritaron alarmados.
“¡¡Establecimiento de la Fundación!!”
La expresión de Bai Xiaochun parpadeó. Su cabello se puso de punta cuando una sensación de crisis mortal se apoderó de él. Sus ojos se abrieron de par en par y sus pupilas se contrajeron mientras recordaba mentalmente el Mundo de la Espada Caída y su huida del Clan Luochen. El sentimiento de orgullosa complacencia de momentos antes había sido reemplazado por venas de acero.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal [1-COMPLETA]
AventuraUna voluntad de crear océanos. Una voluntad de convocar a los campos de moreras. Una voluntad de masacrar a innumerables demonios. Una voluntad de erradicar innumerables inmortales. Sólo mi voluntad... es eterna. Todos los derechos reservados pa...