Capítulo 671-680

79 8 0
                                    

Capítulo 671: Cocinarse uno mismo

“El Puño del Emperador Imperecedero…” Murmuró Bai Xiaochun, sus emociones surgiendo y sus ojos brillando.  Ya podía visualizarse a sí mismo, mirando a su oponente con desdén mientras desataba el Puño del Emperador Imperecedero con un efecto impactante.

Después de un momento, respiró hondo y se obligó a calmarse.  Por un lado, el Puño del Emperador Imperecedero podría usarse como una carta de triunfo, aprovechando toda la fuerza de su cuerpo, bendiciéndolo y luego usando esa fuerza para destruir todo a su paso.  Por otro lado, después de usarlo, estaría completamente agotado e increíblemente débil en términos de su cuerpo carnal.

¡Por el momento, el Puño del Emperador Imperecedero definitivamente solo podría usarse como una carta de triunfo!

Por el momento, no era algo que pudiera usar casualmente.  En términos generales, solo se puede liberar después de alcanzar el tercer estrato de Tempered Bones.

“El cuarto nivel del Códice Imperecedero... los Huesos Imperecederos.  Para cultivarlo, necesitaré tanta fuerza vital que es difícil incluso entenderlo.  El tercer nivel ni siquiera puede compararse con él.  Sería mucho más fácil en la región del río Alcance Celestial, donde puedo inventar medicinas.  El mero pensamiento de las dificultades involucradas en el cultivo de la técnica Imperecedera Vivir para siempre dejó a Bai Xiaochun con el ceño fruncido de ansiedad.

"Las Tierras Salvajes son estériles e infértiles... Necesito algo que pueda sustituir a la fuerza vital".  Después de pensarlo un poco, no se le ocurrieron buenas ideas.  Consideró medicinas para el alma, pero aunque los cultivadores de almas de Wildlands las usaban como piedras espirituales, no contenían mucha fuerza vital.  Después de todo, fueron inventados usando almas.

"Tal vez podría encontrar algunos materiales preciosos comunes y luego realizarles mejoras espirituales diez veces mayores.... Si los mejorara lo suficiente, eventualmente tendrían niveles de poder indescriptibles".  Esa era la única buena idea que se le había ocurrido hasta ahora.

Respirando profundamente, se sentó con las piernas cruzadas, cerró los ojos y comenzó a utilizar los métodos descritos en el cuarto nivel del Códice Imperecedero para cultivar Huesos Imperecederos.  En poco tiempo, se escucharon crujidos dentro de él.  Comenzaron suaves, pero después de que pasó el tiempo suficiente para quemar dos varitas de incienso, se volvieron tan fuertes que eran como un trueno en sus oídos.

Por la naturaleza de ese sonido, era fácil decir que los huesos de Bai Xiaochun estaban pasando por profundas transformaciones.

Toda su carne y sangre parecían estar temblando, como si una presión increíble estuviera pesando sobre ellos.  Al mismo tiempo, corrientes de poder de fuerza vital corrían por sus huesos.

Su sistema esquelético en su conjunto era como un agujero negro, que emanaba una fuerza gravitatoria aterradora que absorbía toda la fuerza vital que lo rodeaba... Al mismo tiempo, ocurrieron transformaciones drásticas.

A medida que el proceso continuaba, los sonidos retumbantes se hicieron más intensos y comenzó a temblar visiblemente.  El sudor incluso comenzó a caer sobre él.  ¡Y luego, gradualmente se dio cuenta de que su cuerpo carnal estaba mostrando signos de marchitarse!

Tan pronto como eso sucedió, abrió los ojos y dejó de cultivar.  Sus ojos parpadearon con una luz brillante, y frunció el ceño.

“No puedo seguir.  Después de solo dos varitas de incienso, todos los vestigios de fuerza vital de las píldoras medicinales que he consumido a lo largo de los años fueron absorbidos... ¡Cultivar los Huesos Imperecederos es aterrador!

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora