Capítulo 481-490

60 5 0
                                    

Capítulo 481: Forrando los bolsillos...

Este grupo de seis tenía bases de cultivo extraordinarias.  Después de saludar a Bai Xiaochun, ofrecieron sus nombres y declararon los niveles de sus bases de cultivo.  Cuatro estaban en la Formación del Núcleo temprano, uno estaba en la etapa media y uno estaba en la etapa tardía, siendo esta última una de las mujeres jóvenes.

Su nombre era Liu Li.  Era bonita, con ojos de ave fénix en un rostro joven.  A pesar de su apariencia juvenil, era tan voluminosa que su armadura no podía ocultarla.  De hecho, su armadura había sido diseñada de una manera que la hacía lucir atractiva e incluso heroica.

Bai Xiaochun era el lugarteniente del escuadrón, siendo Zhao Long y Liu Li los siguientes más fuertes y sus subordinados inmediatos.  Su grupo ya era lo suficientemente fuerte como para sacudir casi todo el mundo de cultivo de Middle Reaches.

Además, por lo que Bai Xiaochun pudo decir, este grupo de diez eran todos amigos entre sí.  Presumiblemente, se habían conocido en alguna otra parte del ejército y se llevaban bastante bien.  Lo más probable es que también tuvieran la capacidad de formar y operar una formación de hechizos.  Con su poder combinado, probablemente sería posible que se enredaran con alguien en la etapa de Nascent Soul, y si no los derrotaran, ¡al menos les causarían un gran dolor de cabeza en la batalla!

Mientras Bai Xiaochun los evaluaba, estaban haciendo lo mismo con él.  La verdad era tal como lo había sospechado Bai Xiaochun;  hacía tiempo que eran un equipo pequeño.  La sugerencia de Zhao Long, más el hecho de que habían presenciado personalmente la explosión de los hornos de píldoras al otro lado de la pared, los convenció de que convertirse en seguidores de este misterioso boticario sería algo bueno para ellos.

Desafortunadamente, ahora que en realidad lo estaban viendo por primera vez, estaban un poco decepcionados.  No solo parecía bastante joven, sino que había algo que lo hacía parecer poco confiable.

Bai Xiaochun dio algunas palabras de explicación sobre sus requisitos y luego, considerando que ya era de noche, les dio el resto del día libre.  A partir de ese día, vivirían en su patio y serían responsables de llevar a cabo todas sus órdenes.

Durante la noche, la lucha continuó fuera de la Gran Muralla.  Sin embargo, debido al escudo de formación de hechizos, Great Wall City estaba muy tranquila.

Bai Xiaochun se sentó en silencio en su residencia, mirando el medallón de mando de este teniente.  Después de un momento, envió algo de sentido divino y una vez más sintió la conexión entre él y el enorme ojo en la parte superior de la pagoda.

Al mismo tiempo, marcó el medallón con su sentido de la vida, haciendo que parpadeara con una luz violeta.  Momentos después, pudo ver su crédito de batalla acumulado.

"¿43,753?"  murmuró.

“Los tenientes son bastante impresionantes.  Pero si pudiera convertirme en capitán, probablemente sería aún más impresionante.  Entonces podría comandar a cien cultivadores ".  Lleno de anticipación ante la idea, decidió verificar los requisitos para obtener un ascenso a capitán.

"¿1,000,000?"  Su mandíbula cayó.

"Eso es demasiado..." pensó, frunciendo el ceño.  Luego, leyó más sobre el asunto, y su ceño se profundizó.

“Hay diferentes recompensas por exterminar almas vengativas que por matar salvajes.  Y obtienes aún más crédito de batalla por eliminar cultivadores de almas y nigromantes”.  En este punto, sus ojos comenzaron a brillar.

“Bueno, no hay necesidad de ponerse nervioso.  Puedo obtener crédito de batalla simplemente haciendo hornos de píldoras explosivas, ¿verdad?  Hacer eso es pan comido.  ¡Todo se reduce a las píldoras de convergencia del alma!

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora