Capítulo 681-690

73 6 0
                                    

Capítulo 681: ¡Mátalos!

Como mayordomo de Giant Ghost City, sus acciones estaban sujetas a un intenso escrutinio.  Obviamente, su acción de sacar a decenas de miles de cultivadores de almas de la ciudad para visitar a los tres grandes clanes con intenciones violentas no pasó desapercibida.

Debido a eso, la noticia de lo que había sucedido en el Cai Clan ya era la comidilla del pueblo poco después de que ocurriera.  Obviamente, ni siquiera fue necesario mencionar la rapidez con la que se difundieron los rumores sobre el Clan Chen...

Casi todos en la ciudad escucharon las noticias, y pronto, todos hablaban sobre el destino del jefe del clan.

Los rostros parpadearon en estado de shock e incredulidad, y pronto, los chismes en la ciudad estaban furiosos.

"¿Qué?  ¡¿Se llevó a la fuerza a la Sra. Chen?!?”

“¡Guau!  Este Bai Hao...  ¿¡Quién sabía que tenía tales inclinaciones!?  De hecho, le gustó la esposa de Chen Shishan.  Sabes, escuché que en realidad es una belleza de primer nivel que tiene el cuerpo perfecto para ese tipo de cultivo…”.

“Tienes razón… Ni siquiera sé qué decir….  Este Bai Hao es demasiado descarado.  ¡¡No solo robó a la esposa de Chen Shishan, sino que llegó a matar al hombre!!”

Los chismes se propagaron como la pólvora.  En cuanto a algunas de las personas mejor informadas, a menudo respondieron a las impactantes noticias con palabras despectivas y sonrisas burlonas.

A medida que se corrió la voz, Bai Hao, además de ser llamado vicioso y despiadado, y un injuriador de su propia familia, ahora era conocido como alguien que se interesaba por las esposas de otros...

Como era de esperar, el rey fantasma gigante finalmente se enteró del asunto, y eso hizo que su expresión se volviera sombría.  Sin embargo, los fuegos de la pasión ardían en su corazón y dirigió su mirada en dirección al Clan Chen, una expresión de alabanza en su corazón.

Por supuesto, Bai Xiaochun proporcionó a la Sra. Chen una escolta de cultivadores y la envió de regreso a su residencia en la Ciudad Fantasma Gigante, mientras él llevaba a las decenas de miles de hombres restantes hacia... ¡el Clan Bai!

A medida que avanzaban, Chen Hai a menudo lanzaba miradas de admiración en dirección a Bai Xiaochun.  Cuando pensó en las inclinaciones inesperadas que se habían revelado, de repente sintió que se le había abierto un nuevo mundo.  Casi no podía creer que fuera posible ser tan flagrante y valiente.  Y considerando que Majordomo Bai era una persona poderosa, Chen Hai decidió que lo mejor que podía hacer era pasar más tiempo con él que antes.

Zhou Yixing evitó que apareciera una expresión extraña en su rostro y no se atrevió a decir una palabra sobre el asunto.  Sin embargo, considerando que era un seguidor de Bai Xiaochun, decidió que en el futuro tomaría nota de cualquier otra esposa hermosa que viera...

¿Cómo es posible que Bai Xiaochun no supiera lo que estaban pensando los dos?  Aunque se sentía más agraviado que nunca, no había nada que pudiera hacer para explicar la situación.  Suspirando de frustración, mantuvo la mirada fija en el Clan Bai que tenía delante, sus ojos brillaban con una luz fría.

Muchas cosas habían sucedido desde que llegó por primera vez a esta parte del mundo.  Algunas de esas cosas las había dejado atrás, pero había una que nunca podría olvidar: la visión de un joven de rostro ceniciento debajo de un árbol imponente.

"Bai Hao..."  murmuró.  Ya fuera el alma deva o su rencor general con el clan, todo estaba envuelto en karma.  Y todo el tiempo, Bai Xiaochun había esperado obtener justicia para su aprendiz.

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora