Capítulo 791-800

48 6 0
                                    

Capítulo 791: Este Bai Hao es un loco

La nobleza y la aristocracia en la Ciudad del Archiemperador estaban profundamente conmocionadas.  A pesar del hecho de que el Gran Maestro del Cielo y cinco duques celestiales habían desatado una presión increíble, todavía había otros marqueses y duques celestiales que salieron de sus clanes y se dirigieron al palacio imperial para ofrecer saludos formales al Gran Maestro del Cielo.

En lo que respecta a todos, esta Proclamación de Gracia Universal fue increíblemente malévola.  Además, todos creían que no se debe permitir que permanezca en vigor por mucho tiempo.  si lo hiciera...

¡Las consecuencias serían inimaginables!

Sin embargo, incluso cuando los marqueses y duques celestiales unieron fuerzas para dirigirse al palacio imperial, Bai Xiaochun estaba liderando su ejército de feroces soldados cadáveres hacia el Clan Zhao.

Estaba en un estado de locura, moviéndose a toda velocidad y, por lo tanto, sus 5000 soldados cadáveres no tardaron en descender sobre el clan, rodeados por un vórtice negro que era su aura asesina.

Aunque el Clan Zhao parecía pacífico y tranquilo, los hijos bastardos y los no sucesores de la línea de sangre no podrían haber estado más emocionados.  Después de que cayó el decreto Dhármico del Gran Maestro Celestial, las ambiciones que se habían obligado a mantener ocultas durante toda su vida florecieron de repente, ¡haciendo que sus corazones se aceleren!

¡Todos debían ser tratados por igual!  ¡Todos debían tener un acceso equitativo a los recursos!

Era una hermosa perspectiva que tenía a todos afectados estallando de emoción.  El único enojado fue Zhao Dongshan, ya que se dio cuenta de que los activos que eran su herencia por derecho pronto se dividirían en partes iguales entre todos los demás.

Aunque estaba furioso hasta el punto de volverse loco, no se atrevió a ir en contra de las órdenes del Gran Maestro del Cielo.  Todas sus esperanzas estaban puestas en su padre, quien había ido al palacio imperial con los otros marqueses celestiales.

“¡Esta no es una Proclamación de Gracia Universal!  ¡¡Es la Proclamación de Extorsiones de Clanes!!”  Mientras estaba parado allí apretando los dientes, miró enojado a los bastardos y cultivadores auxiliares de la línea de sangre.

Estaba empezando a inquietarse por la ira cuando llegó Bai Xiaochun.  Flotó en el aire por encima del clan, expresión sombría y ojos fríos.  Con cada momento que pasaba, su ansiedad y locura se hacían más fuertes.  Todos los miembros del clan de abajo que miraron hacia el vórtice negro del aura asesina de los soldados de cadáveres se sorprendieron.  Sin embargo, muchos de ellos habían estado esperando a que apareciera Bai Xiaochun y se sentían más emocionados que nunca.

Se sentían muy diferentes a la última vez que había venido Bai Xiaochun.  En cuanto a Zhao Dongshan, miró hacia arriba, su expresión vaciló y se preparó para hablar.  Sin embargo, antes de que pudiera, la voz fría de Bai Xiaochun resonó para llenar todo el Clan Zhao.

“El Gran Maestro del Cielo ha hablado.  Ha emitido la Proclamación de la Gracia Universal, que todos los súbditos de la dinastía deben cumplir, independientemente de su rango o estatus….  ¡He venido aquí en mi papel de comisionado de inspecciones, para representar al Gran Maestro del Cielo en hacer cumplir la proclamación!”

Se escucharon numerosos jadeos suaves en el clan, muchos de ellos llenos de emoción.  Los hijos bastardos y los no sucesores miraban con ojos brillantes.

La cara de Zhao Dongshan cayó aún más y sus ojos se abrieron como platos.  "¡¡Fuiste tu!!  Maldita sea.  ¡Fuiste tu!  ¡Este plan vicioso fue tuyo todo el tiempo!  ¡¡Es por eso que pudiste consolidar tu poder con el Gran Maestro del Cielo!!”

A Will Eternal [1-COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora