Capítulo 361: ¿Solo uno?
Muchos discípulos emergieron para ver a Bai Xiaochun subir al Monte Río Desafío. Todos sabían por qué las otras tres sectas de Middle Reaches habían venido el mes pasado, y los dejó hirviendo de rabia. ¡También sabían que Bai Xiaochun iba a representar a la Secta Desafiadora del Río en una pelea dentro de un reino de bolsillo arcano!
Cuando se difundió la noticia de que la única persona en toda la secta que calificaba para ir era Bai Xiaochun, muchos cultivadores comenzaron a preocuparse.
La Secta Desafiadora del Río era una recién llegada a las Extensiones Medias, tan poco familiarizada con el mundo de cultivo allí como extraños en él.
En este entorno desconocido, la Secta Desafiadora del Río parecía impresionante, pero la verdad era que hasta que produjeran un experto en el Reino Deva, estaban en una posición muy precaria y podían ser suplantados fácilmente.
Un sentimiento de inquietud y peligro acechante existía en los corazones no solo de los discípulos ordinarios, sino incluso de los patriarcas. Afortunadamente, tenían el Ancestro de Sangre y el Dire Skybanyan, así como el impactante espíritu verdadero que puso nerviosas incluso a las otras tres grandes sectas.
Esas fueron las únicas cosas que le dieron a la Secta Desafiadora del Río un mínimo de estabilidad.
Bai Xiaochun estaba al tanto de todo eso. Por lo tanto, a pesar del hecho de que realmente no quería ir al reino de bolsillo arcano, y a pesar de la ferocidad que había presenciado entre los discípulos de las tres sectas, había elegido aceptar el arreglo. Apretando los dientes y temblando de miedo, condujo a Bruiser lentamente hasta la cima de la montaña.
Esperándolo allí estaban el Maestro Godwind, Frigidsect y Crimsonsoul. Tres últimos maestros daoístas del alma naciente lo escoltarían al reino de bolsillo arcano.
Todos observaron en silencio mientras Bai Xiaochun se dirigía a la cima de la montaña. Colmillo Fantasma emergió de la cueva de su inmortal, con una mirada distraída en sus ojos mientras recordaba el momento en que luchó contra Bai Xiaochun en la Secta Corriente Espiritual.
Esa fue la primera vez que perdió contra alguien de la misma generación que él, y aunque no parecía haber sido afectado de ninguna manera, había despertado en él un fuerte deseo de superar a Bai Xiaochun.
Sin embargo, en cierto punto, se dio cuenta de que el progreso de Bai Xiaochun era casi increíble. Ya estaba tan adelantado que casi parecía imposible alcanzarlo.
Luego estaba Song Que, que estaba de pie en la cima de una de las montañas en la División Blood Stream, con las manos apretadas en puños. Estaba pensando en Fallen Sword World, Heaven-Dao Foundation Establishment y todo lo que había ocurrido después de eso. ¡Dentro de sus ojos ardían llamas de desafío!
"¡Definitivamente voy a superarte algún día!"
En cuanto a los maestros de sangre y otros Elegidos superiores en la División Corriente de Sangre, todos estaban igualmente inquietos. Si bien estaban preocupados por su secta, tampoco pudieron evitar compararse con Bai Xiaochun. El hecho de que ninguno de ellos calificara para entrar en el reino de bolsillo arcano fue profundamente irritante para todos ellos.
Zhou Xinqi estaba teniendo dificultades para controlar su respiración, y los ojos de Nine-Isles estaban completamente inyectados en sangre. Master God-Diviner y Jia Lie estaban inquietos. En el pasado, hubo un Elegido deslumbrante que actualmente estaba atrapado en un cuello de botella en la base de cultivo. Ese era Lu Tianlei, que pasaba la mayor parte del tiempo solo, negándose a salir. Sin embargo, a partir de este momento, eligió salir de la cueva de su inmortal y mirar fijamente a la figura que ascendía al Monte River Defiance.
ESTÁS LEYENDO
A Will Eternal [1-COMPLETA]
AvventuraUna voluntad de crear océanos. Una voluntad de convocar a los campos de moreras. Una voluntad de masacrar a innumerables demonios. Una voluntad de erradicar innumerables inmortales. Sólo mi voluntad... es eterna. Todos los derechos reservados pa...