46- Las mejores charlas son las de las charlas abandonadas

242 25 10
                                    

P.O.V. Leo

—Menudo día –me tumbo en el suelo al lado de (T/N)_________ y me pongo las manos como almohada– ¿Qué te ha parecido mandar a una primordial al Tártaro?

Ella finge pensárselo.

—Mmm, interesante, pero me la esperaba menos malvada –Me echo a reír– Bueno, nada bueno puede salir de la unión de padre e hija...

—...quien a su vez es hija de ese padre y su propio hermano.

(T/N)_________ se estremece —En serio, la mitología es muy perturbadora a veces.

Le paso el brazo por los hombros y ella se apoya en mí distraídamente —Pero no me puedo creer que casi me tira al Caos.

Siento cómo mi cuerpo se tensa a la mención de ese momento —Sobre eso que le dijiste a Aclis... La verdad es que me dejaste pensando.

(T/N)__________ me mira confundida.

—¿A qué te refieres? Dije muchas cosas ahí dentro.

—Cuando Nico y tú volvisteis del Caos, dijiste: "No he vuelto del Caos para ver cómo matas a mi novio, Aclis". ¿Significa eso que...?

(T/N)__________ se pone roja como un tomate y me da un codazo.

—Que no se te suba a la cabeza, Valdez.

—Eso es un sí? –parpadeo mientras una sonrisa empieza a asomar a mis labios.

—¿Tú qué crees?

Sonrío de oreja a oreja y veo que (T/N)___________ hace lo mismo.

—Me alegro de que hayas cambiado de opinión.

—Nunca pensé en decirte que no.

Abro la boca de par en par y protesto.

—¿Entonces por qué no me dijiste que sí cuando te lo pedí la primera vez?

—¿Te recuerdo que estábamos en una misión casi imposible y que no teníamos muchas esperanzas de sobrevivir? Me pareció más prudente esperar un poco a ver cómo terminábamos la misión.

Le paso el brazo por los hombros y le doy un beso en la cabeza.

—Entonces me alegro el doble de que estemos vivos.

(T/N)_________ me mira y sonríe antes de decir con sorna:

—Por los pelos. Te recuerdo que una diosa primordial me empujó al Caos.

Me tenso y tomo la mano de (T/N)__________ entre las mías.

—Cuando te vi caer, no me creía que después de todo lo que había pasado fuera Aclis la que nos separara –(T/N)__________ mira nuestras manos unidas y después a mí con una sonrisa triste– Cuando saliste en el pegaso, me juré a mí mismo que tú saldrías viva de la batalla costara lo que costara, aunque tuviera que dar mi vida por ello –me mira sorprendida, pero sigo hablando– Después de lo que le ha pasado a Nico, tengo claro que voy a mantener el juramento toda mi vida, porque aunque tú un día dejes de quererme yo te amaré siempre, (T/N)_________ Brown, y no puedo imaginarme mi vida sin tí.

(T/N)__________ me acaricia la mejilla y entonces hace algo inesperado.

Me besa. Por primera vez es ella quien lo hace.

Y yo me olvido de todo lo demás, de Nico, de cómo volveremos y hasta de Aclis en el Tártaro, porque lo único que me importa es que ella está viva, que yo estoy vivo y que nos queremos.

Just Like Fire [Leo Valdez y tú] TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora