Shot through the heart
And you're to blame
You give love a bad name.I play my part
And you play your game
You give love a bad name.✧༺ ☠︎︎ ༻✧
Aquella era una canción que siempre le había gustado demasiado, de hecho, realmente admiraba al cantante Bon Jovi. Sin embargo, en aquél momento, aquella canción solamente cumplía el papel de recordarle la mierda de persona que era, así que sin pensarlo dos veces, simplemente pasó a la siguiente canción, la cual se trataba de una banda nueva que había descubierto, la cual solía hacer covers en internet.
Había pasado bastante tiempo, al menos dos semanas en donde ambos se encontraban completamente distantes. Esta vez, ni siquiera sus padres habían podido interceder a hablar con ellos, por lo tanto el ambiente incómodo permanecía en aquél hogar. Dee no podía soportar convivir en aquél techo, por lo que le había pedido a Lif el favor de quedarse en su casa por algún tiempo, a lo que esta accedió.
Heavy cada vez estaba más deprimido, a duras penas comía, dormía en la mayoría del tiempo y ni siquiera tenía el menor ánimo para concentrarse en sus tareas o mantener una buena apariencia en su persona, causando que sus ojeras se denotaran, su cabello se encontrara casposo y su piel se llenara de defectos.
Saliendo de esa información, pasamos a que cada adolescente continúa sus días por separado, uno avanza mejor que el otro. Y es así como mientras el pelirrojo había decidido salir de su casa a dar una vuelta para intentar despejar sus pensamientos, el chico de cabellos rubios también recién tomaba el autobús para dirigirse al lugar dónde quedó a verse con unos chicos de su edad.
Llovía de forma brusca, y entre los diferentes paronamas, Heavy recibía las gotas de agua sobre su cuerpo, empapándolo por completo, mientras tanto que Dee simplemente apoyaba su cien del vidrio de la ventana que pertenecía al transporte, y esta permanecía llena de gotas dispersas.
Heavy había llegado a un puente que permanecía sobre un profundo y extenso río, en el cual la corriente corría velozmente debido a la circulación de la lluvia. Apoyó sus brazos sobre la barandilla de metal llena de gotas de agua, y alzó su mirada, recibiendo la lluvia directo a su rostro, junto a el viento que golpeaba este mismo. Las lágrimas que dejaba caer de sus ojos, se entremezclaban con las gotas de aquella lluvia, la cual era la única testigo del dolor de aquél adolescente derrotado.
El autobús que llevaba al rubio de ojos claros, cada vez se acercaba más a dicho puente que debía atravesar para finalmente, poder llegar a su destino. El chico de maquillaje dramático simplemente había retirado los auriculares de sus oídos y había guardado su celular, preparándose para bajar del transporte.
Al mismo tiempo, nublado por sus pensamientos y las lágrimas que lo abordaban, Heavy había decidido aprovechar el hecho de que aquél puente no estaba siendo transitado por demasiadas personas, y entonces, primero subió un pié a la barandilla, luego el otro, y poco a poco así, escaló hasta encontrarse arriba de ella, sosteniéndose simplemente de su equilibrio. Aquella barandilla estaba realmente resbalosa, debido a la lluvia. Su corazón latía fuertemente en su pecho, él tenía realmente demasiado miedo. ¿Realmente iba a hacerlo?
Entonces pasó el autobús. Y mientras Dee podía mirar por la ventana, su vista se fijó en aquél chico que permanecía arriba de la barandilla del puente, buscando su propio final. No fué demasiado el tiempo que tardó para poder reconocer aquella cabellera rojiza y aquella playera de color negro que siempre le repugnó.
ESTÁS LEYENDO
Orientación Sexual [Deavy]. ©
Fanfiction"𝙳𝚎𝚎, 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜." "𝚂𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘." "𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚊...