Cap. 8

1.7K 185 57
                                    

Bring me out
Come and find me in the dark now
Every day by myself I'm breaking down
I don't wanna fight alone anymore.

Bring me out
From the prison of my own pride
My God
I need a hope I can't deny
In the end I'm realizing
I was never meant to fight on my own.

— ¡Dee!

— ¡¿Huh?! — rápidamente y sobresaltado, el rubio de ojos azules apartó sus audífonos de sus oídos, y miró a su hermano menor, que lo admiraba con el ceño fruncido, notablemente molesto.

— ¿Qué escuchas que es más interesante que yo? — preguntó el pelirrojo, con sus manos a los lados de su cintura.

Dee simplemente parpadeó, y le ofreció uno de sus audífonos inalámbricos. Heavy lo tomó, y escuchó atentamente la música que su hermano adoraba tanto.

— Lo supuse, más Pop — Rodó los ojos el de ojos verdes — aunque, debo admitir que no se escucha tan mal — bufó, para finalmente devolver el aparato tecnológico, y suspirar.

Dee rodó los ojos.

— ¿Qué estabas diciéndome, Heavy? — preguntó.

El pelirrojo lo miró incrédulo.

— ¡No te estaba diciendo nada! ¡Te estaba mostrando algo! ¡Eso es peor!

— ¿Me estabas mostrando algo? Pero, yo no me he dado cuenta de nad... - Oh.

Inmediatamente, la sangre se le subió a las mejillas, y un poco a "otros" sitios (todos sabemos cuál). Solamente logró tragar duramente y carraspear un poco, disimulando sus notorios nervios ante aquella apariencia de su hermano menor.

Este último sonrió diabólicamente.

— ¿Y? ¿Qué tal?

— ¿De dónde sacaste eso? — su intento de voz enojada falló por completo, cuando flaqueó. El rubio quedó ridiculizado.

— Estaba entre las cosas de mamá, no pensé que usara esto. ¿Te imaginas para qué lo usó? — abrió los ojos en grande el menor, intentando imaginar la situación en su cabeza.

Dee también lo hizo. Y cuando ambos tuvieron la imagen en su mente, simplemente colocaron una expresión de asco por completo, dejando a su vez escapar de sus labios un "Euugh" muy sonoro.

Pero, dejando de lado ese tema, Dee recapacitó y entonces se levantó de su puesto en la cama, para luego tomar de una oreja a Heavy, jaloneándolo.

— ¡Ouch, ouch! ¡Dee, eso duele! — se quejó rápidamente el pelirrojo.

— Te vas a cambiar ahora mismo ese jodido disfraz de conejo — Y cuando estuvieron ya frente a la puerta del baño, la abrió sin pensarlo y empujó a su hermano dentro del mismo. Este último simplemente se quejó nuevamente.

— ¡Oye, creí que te gustaría! De otra forma no lo habría usado — Heavy se cruzó de brazos, completamente ofendido. Realmente esperó otra reacción de su hermano, no que literalmente lo mandara a quitarse aquél disfraz de conejo sexualizado de color rojo.

Orientación Sexual [Deavy]. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora