Crawling back to you
Ever thought of calling when you've had a few?
'Cause I always do
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new
Now, I've thought it through
Crawling back to you✧༺ ☠︎ ༻✧
Un aroma exquisito había llegado a sus fosas nasales, en el momento en que frunció su ceño con molestia, debido al dolor en sus ojos. La luz de la mañana se hacía presente y le anunciaba al pelirrojo que llegaba el tiempo en que debía levantarse de su cama.
Con cierta pereza, bostezó aún con su rostro pegado a la almohada, y posteriormente se levantó, simplemente sentándose en su cama. Miró a la nada un momento, con su cabello hecho un completo desastre, pues en los últimos años se había vuelto mucho más largo, por lo que en las mañanas, Heavy podía pasar por ser un león. Rascó su cabeza un poco, y decidió finalmente levantarse de su cama.
Caminó perezosamente hasta la puerta, y salió de su habitación, dispuesto a investigar de dónde provenía el olor tan delicioso que lo estaba volviendo loco. Seguramente su padre estaría preparando el desayuno, así que maravillado con la idea, se acercó a la cocina, aún con su pijama puesto.
Sin embargo, su sorpresa fué descubrir que no se trataba de su padre, sino de su hermano mayor, Dee.
En los últimos cinco años, Dee se había aplicado bastante a la cocina, y vaya que era realmente bueno con ello, enamoraría a cualquiera sólamente conquistando su estómago. Y confirmó esto, cuando al sentarse en la mesa, el rubio que llevaba un delantal negro puesto, colocó cuidadosamente un plato de waffles frente a Heavy.
Oh, pero no sólamente era así de simple, luego fué colocando un plato de avena, un café de los que había aprendido a preparar gracias a su trabajo, y los waffles habían sido adornado con algunas fresas y crema batida Chantilly.
Heavy casi dejaba la boca en el piso.
— ¿Dee? — preguntó el de ojos verdes, con una sonrisa divertida en sus labios — ¿qué es todo esto?
El mayor simplemente retiró sus guantes de sus manos, y luego hizo una reverencia elegante ante la presencia de Heavy. Inmediatamente el pelirrojo se sonrojó, ni siquiera un príncipe podía recibir tanta atención.
— Bon Appétit, ciliegia dolce — murmuró el de ojos azules, en un tono completamente encantador.
Heavy tragó duro, y pensó « aquí es cuando me arrepiento fuertemente de no habermelo cogido ayer ».
— Deja de jugar, Dee, ¿qué es todo esto? ¿Dónde están papá y mamá? — balbuceó Heavy, mientras tomaba un tenedor y partía un trozo de waffle.
Dee se sentó en la mesa junto a él, sin dejar de sonreír.
— Salieron temprano, y me encargaron a mí el mando el día de hoy. Seguramente estarán afuera todo el día, así que estamos sólamente tú y yo.
Heavy casi se atragantó con una fresa. El tono que había usado Dee, claramente hacía una referencia doble sentido ante la situación.
— Entiendo... —murmuró Heavy, sin atreverse a mirar a su hermano a la cara. No sabía en qué momento Dee pasó de ser un imbécil a ser literalmente el maldito estándar de cualquier persona con dos dedos de frente, y eso lo estaba frustrando.
ESTÁS LEYENDO
Orientación Sexual [Deavy]. ©
Fanfic"𝙳𝚎𝚎, 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜." "𝚂𝚘𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚊ñ𝚘𝚜, 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚘." "𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜 𝚊𝚢ú𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚊...