Mirando el agua desde la barandilla dejo volar mi corazón

735 112 10
                                    

La ceremonia se realizó a lo grande, Huaisang se encargó de que esto fuese un evento inolvidable, JinLing participo en su primer evento oficial como líder de secta, mientras que las demás sectas presenciaron con orgullo la llegada de una nueva era de oro para el mundo del cultivo.

El corazón de Xichen latía como loco, no solo había salido de reclusión después de un largo tiempo, si no que volaba en Shuoyue a donde se enteró, era el lugar de la ceremonia.

Jiang Cheng miraba el cielo constantemente, vistiendo un hanfu morado que algunos dijeron, pertenecía al difunto Jiang Fengmian, pero que solo Wuxian pudo reconocer que era más cercano a algo que usaría madame Yu

—¿Qué tanto buscas en el cielo? — La característica y burlona voz de Wuxian hizo a Jiang Cheng suspirar y negar con la cabeza —Nada, no busco nada— Se dio la vuelta dispuesto a retirarse del lugar para terminar de prepararse, aunque no paraba de pensar en si asi se sintió Xichen cuando se hizo hermano jurado, no, definitivamente el sentimiento debía ser diferente

—Le dije a Xichen que hoy era la ceremonia— Jiang Cheng paralizo sus movimientos un instante antes de retomarlos, ya era tarde para negar que sentía algo por el líder Lan, si hubiese sabido que las cosas serían así, hubiese preferido no aceptar el trato de QiRen

—Jiang Cheng, ¿Estás listo?— volvió a hablar Wuxian —Si, oye, esto no es una boda, no lo hagas sonar como si estuviese por vender mi alma— Wuxian se encogió de hombros.

En la ciudad donde se realizaba la ceremonia había demasiada gente, Xichen hubiese querido llegar directamente en su espada, pero a mitad de camino su mente se llenó de dudas y decidió recorrer el último tramo a pie, sin mencionar que no quería llamar tanto la atención, pero no esperaba que el último obstáculo fueran las personas. Se abrió paso entre todos, subió escaleras que le parecieron infinitas y tuvo que evitar a muchos curiosos y vendedores ambulantes, oía la voz de quien efectuaba la ceremonia y en su cabeza pasaban mil cosas sobre como eso estrecharía la relación entre Jiang Cheng y Huaisang, sobre como él quería ser la persona más importante para el líder Jiang, cada paso que daba, cada centímetro más cerca hacia aumentar su ritmo cardiaco, hasta que finalmente llego, había multitud de aplausos, busco en el centro a Jiang Cheng, y lo encontró, en la cima junto a Huaisang, en ese momento, se paralizo, la ceremonia había sido efectuada, pero sus pensamientos solo rondaban en cómo eran tan diferentes, ahora Jiang Cheng tenía un radiante camino, y él era el líder que se dejó engañar, ¿tenía siquiera algo que ofrecerle? para empezar ¿Qué planeaba decirle cuando lo viera?

Los pensamientos fueron y vinieron hasta que cruzo miradas con Jiang Cheng, miro la sorpresa en sus ojos y tragó saliva, lo único que sabía es que no quería volver a arrepentirse por no haber hecho algo, camino con seguridad a donde Jiang Cheng estaba con Huaisang y tomo las manos del loto

—Jiang Cheng, A-Cheng, no puedo ser tu hermano jurado, pero quiero ser importante en tu vida— El corto silencio le pareció eterno, todos estaban pasmados y Jiang Cheng apenas carburaba que Xichen estaba frente a el —A-Cheng, casate conmigo, por favor— el lugar parecía un cementerio, Xichen tenía la mente en blanco y Jiang Cheng solo atino a soltar un —¿Que?— definitivamente este sería un evento inolvidable, tal como lo quería Huaisang.

NOTA

Nos acercamos al final del fic, yo creo que en unos dos o tres capitulos mas, lamento la demora y que sea tan cortito el capitulo de hoy, espero lo disfruten, estoy planeando nuevos fics, pero no termino de decidirme. Muchas gracias por leer.

Amanecer de un río claroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora