Las gotas de lluvia lentamente mojaban el pavimento, Jiang Cheng había ido a Lanling Jin a ver a su lindo sobrino, solo para enterarse que las cosas con Sizhui iban bien, también hablo con QiRen, no podía decirle que siempre no quería volver a ver a Xichen, pero quería conocer el avance de JinLing. Una vez termino su visita, camino escaleras abajo, quería tomarse su tiempo y reflexionar, se detuvo al pie de las escaleras y miro hacia arriba, casi pudo ver la silueta de GuangYao en la cima, aunque nunca fueron en exceso cercanos, eran, en teoría, familia, aunque Jiang Cheng nunca lo miro de esa manera, simplemente "Dividieron" la crianza de JinLing
—Caí muy bajo, mira que odiar a un muerto— hablo para sí mismo con una media sonrisa —No es novedad, odiaste a Wuxian por mucho tiempo— Jiang Cheng no tenía ganas de discutir con el dueño de esa voz que ya había escuchado demasiado seguido —¿Cómo haces para siempre saber dónde encontrarme?— Huaisang se encogió de hombros, una sombrilla con adornos de bambú lo cubrían de la lluvia.
—Eso es lo de menos, no hay que ser un genio para saber qué es lo que te ocurre, ¿Por qué no me lo cuentas mientras bebemos un poco?— Jiang Cheng no quería, pero de verdad necesitaba con quien desahogarse.
El silencio reino, solo siendo roto por el sonido de su garganta al engullir el alcohol —Entonces, Xichen hizo eso por GuangYao, y ahora estas molesto con ambos— era una buena forma de resumir el asunto que previamente Jiang Cheng le había contado —Bueno, es muy evidente que se trata de celos, tu no lo sabes, pero en gran parte, culpo a Xichen por la muerte de mi hermano— Jiang Cheng miró a Huaisang —Creí que el culpable fue GuangYao— Nie Huaisang asintió con la cabeza bebiendo su copa y sirviéndose más —Si, pero solo fue posible porque Xichen confió demasiado en él, y mi hermano, confiaba mucho en Lan Xichen— Jiang Cheng abrió la boca en señal de que entendía, el también culpo a Wuxian por indirectamente dejar huérfano a JinLing, apretó el puño, estaba celoso de la relación que tuvieron GuangYao y Xichen, ya era muy tarde para decir que no sentía algo por el líder Lan, ni siquiera sabía cuándo estos sentimientos comenzaron a nacer, siempre lo había admirado, pero de eso, a esto había mucho recorrido —Huaisang, ¿Ya está todo listo para la ceremonia?— La expresión de sorpresa en el Nie fue remplazada por una sonrisa infantil mientras asentía con la cabeza —Entonces hagámoslo en dos días— era infantil de su parte, pero aún no estaba listo para ver a Xichen, lo mejor era tener una excusa de peso para no ir.
Al día siguiente el anuncio de la ceremonia se extendió como el fuego, podría ser el renacer del mundo del cultivo, así que no habría alma que no quisiera asistir, Wuxian prácticamente voló hasta muelle de loto para saber por qué su hermano haría algo como eso con Huaisang —No sabía que se llevaran tan bien— Jiang Cheng pensó por un momento que esto de ser hermanos jurados sería algo que únicamente haría con Wuxian en el futuro, aunque eso lo pensó cuando era un adolecente —No lo somos, esto es por el bien de JinLing— Wei Ying se limitó a suspirar, conocía a Jiang Cheng, sabía que no importaba lo que le dijera, no cambiaría de opinión —¿Xichen sabe sobre esto?— Jiang Cheng arrugo el papel que tenía en las manos
—¿Porque él tendría que saberlo? —
—Últimamente han sido más cercanos, pensé que se lo contarías—
—Él sabe que habrá ceremonia, aunque no sabe cuándo—
—Y ¿Planeas decirle? —
—No tengo tiempo para eso— Una divertida sonrisa se esbozó en labios de Wuxian, ese "No tengo tiempo" dejaba barra libre para muchas interpretaciones, después de una corta despedida, volvió a Gusu.
GusuLan siempre fue silencioso y pacífico, pero Xichen sentía como si los latidos de su corazón pudieran escucharse hasta la falda de la montaña, estaba impaciente por ver a Jiang Cheng y explicarle todo lo que ocurrió, decirle toda la verdad y confesarle sus sentimientos, pero las horas pasaron y con ello la impaciencia aumentaba, varias veces estuvo tentado a salir para buscarlo, pero se prometió esperar, al menos hasta que tuvo una visita inesperada, cuando escucho la puerta abrirse, se giró emocionado, pero su decepción apareció al ver a Wuxian —Maestro Wuxian, ¿Qué lo trae aquí?— Wei Ying se recargo en el marco de la puerta —Estuve pensando mucho sobre si decírselo o no, pero, Jiang Cheng me pidió informar que no vendría hoy, ya que se está celebrando su ceremonia con Huaisang— Wei Ying pudo ver como el rostro de Xichen palidecía, así que se quitó de la puerta para dejarlo pasar —¡Líder Lan, no olvide que está prohibido correr en GusuLan!— No tardo en sentir unos brazos rodear su cuerpo por la espalda —Gritar también está prohibido— Con una sonrisa Wuxian se giró para besar a LanZhan.
ESTÁS LEYENDO
Amanecer de un río claro
RomansaUn año a pasado desde la muerte de JinGuanyao, Xichen sigue en reclusión, al mismo tiempo, JiangCheng busca que JinLing tenga la guía que a el le falto cuando se volvió líder de secta, para ello acude a Lan QiRen, el cual acepta ayudarlo siempre y c...