La calma había vuelto al extraño lugar. No había diosas, ni su hija, amigos. Tampoco hacía frío como momentos atrás. De repente la orilla del lago, y el bosque era un sitio completamente distinto. Hasta un poco más cálido y familiar.
Al recuperar la fuerza en sus piernas. Hisirdoux logro ponerse de pie. Vio al frente, y trago aire, para luego soltarlo con lentitud y calma. Y con esa misma actitud volteó para irse de ahí.
White, quien seguía olfateando la orilla del lago, vio con la calma que este tomaba la situación. Comenzó a ladrarle, dejando al descubierto la desesperación y dolor en su voz.
—¿Qué haces?— gruñó.—Debemos ir por ellos.
Corrió hasta Hisirdoux y lo tomo de la remera con el hocico. Él se detuvo pero no giro para verla.
—¿Qué quieres que hagamos? Se han ido.— murmuró.—No logramos salvar a nadie. Lo siento White.
Dio unos paso en dirección al túnel, con sus ojos conteniendo las lágrimas que sus propias palabras produjeron, y la realidad no ayudaba en nada. Pero algo hizo que se detuviera. Nenet paso a su lado, siguiendo un ruido burbujeante.
—¿Qué es?— pregunto al ver al lago.
Hisirdoux volteó, y vio lo mismo que ella.
—¿Burbujas?
De pronto, cerca de la orilla salieron al flote, dando grandes bocanas de aire, Galaga y Olivia. Esta última apenas manteniéndose a flote. Hisirdoux corrió y sin pensarlo salto al agua.
—Papá.— exclamó Olivia.—Ayudame.
Estando cerca, ella se aferró a sus hombros como si fuera un salvavidas. No era buena nadadora y estaba seguro que algo así la mataría de un susto.
—Luciérnaga ¿Estas bien?
No dijo nada, solo se abrazó con fuerza a su cuello, enroscandos las piernas a la cintura del mago, como cuando era niña.
—Ya estás conmigo.— murmuró y le dio un beso en lo alto de cabeza.
Luego vio a Galaga, un tanto perdido.
—¿Estas bien?— insistió.
—¿Qué qué hago acá?— pregunto confundido.—No recuerdo ¿Qué pasó conmigo?
Con algunas complicaciones lograron salir del agua, e Hisirdoux no tardó en abrazar a su hija con fuerza. Esta tiritaba del frío, y lloraba por el dolor de cuerpo.
—Quiero ir a casa.— balbuceó contra su pecho.
Archive se acercó a ella con cuidado y le brindo algo de calor, sin embargo no hizo que llorara menos.
Galaga, sin saber mucho de cómo fue que termino en el lago, busco a alguien con la mirada. Nenet estaba enroscada a él, e Hisirdoux no hacia más que abrazar a su hija.
—¿Y ...?
Hisirdoux lo vio, y al instante corrió la vista. Esperaba no tener que decirle más nada, porque estaba seguro que las palabras le iban a hacer doler.
—Esperen ¿Qué es eso?— pregunto White.
Esta aún seguía al borde del lago, con un mínimo de esperanza.
Hisirdoux volteó, y vio lo que ella. En medio del lago, una suave luz rosa, como un pequeño espíritu, flotaba hasta que se hundió en el agua. Y pronto comenzó a burbujear.
—Galaga, cuídala.— dijo.
Se aseguró que Olivia se encontrara a salvo en sus brazos. De pie, se acercó a White, sin embargo no se detuvo. Algo le decía que debía estar allí, donde el agua se teñía de rosa. Se zambulló y nado tan rápido como pudo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados. [Tales Of Arcadia, Au. Douxie X Oc]
Fantasía✨Saga Destinados, libro 2✨ La oscuridad era su nuevo hogar. Allí esperaba con calma que todo un día llegará a su fin. Pero el destino tenía otros planes para ella. Tratando, una vez más, de dejar su pasado atrás, ayudara a que el mundo no sea dest...