∆Parte 6∆

532 36 11
                                    


Luego de irse fueron de vuelta a la sala de reuniones, donde se encontraba otro country —Mira quien anda por aca. ¡Como andas Canadá! — dijo el albiceleste — Hello arge ( Hola arge) —dijo el canadiense acercándose al ya nombrado el cual se adentraba más a la sala, el rojizo hiba a atraerlo más a el con un agarra por la cintura pero vio que detrás del celeste venía ruso con una mirada fría —Oh you came with someone, how are you Russia, shouldn't you be with Mexico? (Oh viniste con alguien, como estas Rusia, no tendrias que estar con México?)— el tricolor lo miro serio pero se estaba empezando a enojar —Это не твое дело, и я не думаю, что тебе стоит заниматься этими захватами с парнем твоего брата, верно? (No es de tu incumbencia, y no creo que debas estar haciendo estos agarres con el novio de tu hermano, ¿verdad?) — dijo firme.

Al canadiense se le estaba por borrar esa sonrisa poco a poco —It is not your business either and Mexico did not allow you to speak a language that he does not understand? (¿Tampoco es asunto tuyo y México no te permitió hablar un idioma que él no entiende?) — dijo mirándolo fijamente al ruso el cual hiba atrallendo al argentino agarrando su hombro

Я думаю, тебе должно быть все равно, и я думаю, что мое дело знать, почему ты так прикасаешься к моему другу. (Creo que no debería importarte, y creo que depende de mí saber por qué tocas a mi amigo de esa manera.) — dijo ya haciendo notar su enojo.

First of all, USA and I are brothers, something you know so I think you forgot that we share everything and I think you shouldn't grab your partner's friend like that either. (En primer lugar, USA y yo somos hermanos, algo que sabes, así que creo que olvidaste que lo compartimos todo y creo que tampoco deberías agarrar así al amigo de tu pareja.) — decía mientras ponía una sonrisa bastante falsa —Он мой друг, так что это вполне уместно, а также почему ты так много говоришь о Мексике?... И еще один вопрос... тебе нравится Аргентина? (Es amigo mio, asi que es bastante apropiado, y tambien por que hablas tanto de Mexico?... Y una pregunta mas... te gusta Argentina?) — el ya nombrado estaba incómodo por tal comentario pero para su suerte la hora del almuerzo había terminado así que todos los demás países estuvieron entrando y Canadá se tuvo que ir a sentar.

Argentina y Rusia se fueron a sentar juntos, hablaban de cosas hasta que vieron a USA con México hablando, ellos no notaron su presencia algo que se le hizo extraño a el ambiceleste pero para el ruso no así que siguieron hablando.

Unos minutos después llegó la ONU — Hello countrys! I wanted to inform you that there will be assigned seats and the next meeting you will sit as you are, there will be no changes. (¡Hola paises! Quería informarles que habrá asientos asignados y la próxima reunión se sentarán como estén, no habrá cambios.) —  algunos estaban felices mientras que otros no tanto.

Eje: Corea y C.Norte, la razón fue por que ya no habian lugares.

Perú y Chile, la razón fue por que ni cuenta se dieron y cuando se hiban a cambiar justo había venido la ONU

Azerbaiján y Armenia, la razón fue que se sentaron sin darle importancia pensando que solo sería en una sola reunión.

Mala suerte para ellos.

Luego de esa discusión de los lugares asignados ,la ONU había admitió que areglo todo con anticipación ase unos minutos atras, los estuvo observando y buscando el momento exacto para entrar.

Luego de unas horas se terminó la reunión, cada país se fue a su territorio excepto Rusia ya que Argentina lo invitó a su casa para ver una película, se estaban por ir hasta que Canadá los alcanzó —Hello! Argentina wanted to ask you if you had plans for today. (¡Hola! Argentina quería preguntarte si tenías planes para hoy) —

Asi los tres estaban en la casa de Argentina, todo andaba bien , estuvieron viendo películas, comiendo comida y tomando, todo normal.

Canadá ya estaba algo tomado pero estaba consiente así que mira su reloj—Oh the hour flew by (Oh, la hora pasó volando) — dijo mientras se levantaba —no mal, si queres andate al cuarto de invitados y descansa, yo ahorita me voy a mi pieza al igual que Rus—dijo el argento —mmh sure, good night (Mmm seguro, buenas noches) — el canadiense se retiró con un poco de desconfianza ya que el ruso estaba ya borracho ,pero se sentía cansado.

Mientras Canadá estaba en el cuarto, Argentina intentaba levantar a Rusia —dale movete— decía con dificultad mientras levantaba a el contrario, de la nada aquel que no se levantaba atrajo al argento hacia el, los dos se estaban mirando fijamente y Rusia se acercaba mas.

(Continuara)

/825 palabras/ sin contar estas/

Errores ortograficos, lo lamento.

"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia  𝐀𝐔𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora