¿𝒞ó𝓂𝑜 𝓇𝑒𝒶𝒸𝒸𝒾𝑜𝓃𝒶𝓇í𝒶 𝐼𝓉𝑜𝓈𝒽𝒾 𝑅𝒾𝓃 𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒𝓃𝑔𝒶𝓈 𝒻𝓇í𝑜??
[...]
Lo esperabas fuera de los vestuarios a que saliera después de ducharse porque acababa de jugar un partido y era el último que quedaba dentro.
Ibas vestida con un jersey, unos vaqueros, una chaqueta y unas botas. También llevabas un collar que te había regalado tu novio adornando tu cuello.
Después de un rato salió del vestuario, abrigado con gorro, bufanda y guantes, cosa que te extrañó ya que había echo calor durante la tarde, pero no le diste mucha importancia. Lo saludaste, felicitándolo por lo bien que había jugado, otorgando la victoria a su equipo con los cuatro goles de 5 que marcó. Él te respondió con un simple "gracias" mientras palmeaba tu cabeza para comenzar a caminar hasta la puerta juntos.
Al abrir la puerta y dar un paso fuera, una corriente de aire os azotó, provocando un fuerte escalofrío en ti, el cual no pasó desapercibido para tu novio, que paró de caminar para voltearse a verte.
- Estás bien, T/N?- te preguntó sin moverse de su sitio-
Reprimiste otro escalofrío y le dijiste que si. Este no le doy más importancia al tema y esperó a que lo alcanzaras para continuar caminando.
En el silencioso camino de vuelta a casa, pues ninguno decía nada, no parabas de temblar y en ocasiones incluso estornudar. Rin de vez en cuando te miraba de reojo, por lo que procurabas mostrarle un sonrisa para que no sospechara nada.
Tu plan para esconder el frío que sentías estaba funcionado, hasta que otra ráfaga de viento os azotó. Tú no pudiste evitarlo y un fuerte escalofrío hizo que parases en el sitio, seguido de unos cuantos estornudos. El chico ya no pudo ignorar eso y fue hasta tu altura. Lo miraste expectante, incluso algo asustada por su dura mirada.
- R-rin...?- hablaste con voz entrecortada por culpa del frío que sentías-
El joven elevó tu cabeza y posó sus labios sobre tu frente por unos cuantos segundos, en los cuales tú ya no distinguías en si estabas temblando por frío o por lo nerviosa que estabas ante esa situación. Tu corazón latía desenfrenada mente, siendo lo único que escuchabas en la despejada calle nocturna.
- lo que yo suponía...- habló él mientras se separaba de ti- estás ardiendo- te miró de manera severa y suspiró con pesadez- cuando pensabas decirme que tenías frío, tonta?- preguntó algo enfadado-
- no quería molestarte- le respondiste intentando excusarte. Este suspiró de nuevo y comenzó a negar sutilmente con la cabeza, como si la idea de "molestarle" no entrara en su meticuloso razonamiento automático -
- y prefieres preocuparme?- os quedasteis un rato mirándoos fijamente, hasta que quitó su mochila de su espalda, rompiendo el contacto visual contigo, a lo que pudiste por fin soltar el aire que llevabas ya un rato conteniendo.
De esta sacó una bufanda bastante larga y caliente, la cual fue lo suficientemente larga como para tapar tu cuello y servirte de poncho. Después sacó otro gorro, el cual te colocó. Por último se colocó la mochila de vuelta en su lugar, para quitarse el guante de su mano derecha y entregártelo. Aceptaste el guante y te lo pusiste mientras lo mirabas algo extrañada, por qué te daba solo uno de los guates? Tú pregunta obtuvo respuesta casi al instante, cuando Rin tomó tu mano izquierda y la entrelazó con su mano derecha, guardando ambas en su bolsillo. Lo miraste sorprendida y algo sonrojada. Notaste un pequeño rubor en sus mejillas mientras continuaba caminando sin parar a mirarte o hablarte hasta que llegasteis a vuestra casa.
Una vez allí, abrió la puerta y te condujo hasta el baño, donde te dejó sentada en la taza, y abrió la llave del agua para que calentara. Mientras, se fue hasta vuestra habitación y agarró un pijama junto con una muda de ropa interior. Volvió al baño y llenó la bañera, echándole unas bombas de baño y sales al agua. Mientras preparaba tu baño, tu lo mirabas en silencio, mientras sonreías. Aunque no lo pareciera, o no lo mostrara, se preocupaba mucho por ti.
- métete y relájate- dijo mientras caminaba hasta ti- ayudará a bajar tu fiebre- le respondiste con un simple "gracias" y este te revolvió el cabello a modo de despedida como de costumbre-
Cuando terminaste de bañarte, te vestiste y saliste hasta vuestro salón, en el cual te esperaba sentado en el sofá llevando el otro pijama a juego con el tuyo, mientras ponía netflix en la tele. Caminaste hasta donde estaba él y te sentaste a su lado. Él te atrajo hasta su cuerpo con un brazo y te tapó con una de las mantas. Después agarró un chocolate caliente que había preparado y te lo entregó.
Ambos os quedasteis hasta tarde viendo vuestra serie favorita, en compañía de vuestro gato.
Cuando terminó la serie, te estiraste y giraste tu cabeza en dirección a la del chico, el cual se encontraba profundamente dormido. Había sido un día duro para él. Te inclinaste hasta su rostro y besaste su mejilla mientras le deseabas las buenas noches y te acurrucabas a su lado para caer una vez más en los brazos de Morfeo junto a él.
_________________________________________________________
22/3/23
Holaaaaa
Espero que os haya gustado este shot. Como dije en el anterior capítulo estoy empezando, así que cualquier crítica constructiva es bienvenida <3
Ahora, si:
Personajes que querías ver?
Ideas que os gustarían?
Hasta más ver~
ESTÁS LEYENDO
One shots (Blue Lock y tú)
FanfictionComo dice el título de la historia, son One Shots de nuestros chicos favoritos de Blue Lock, si quieres saber más, entra a leerla ;) NO ADMITO COPIAS DE LOS SHOTS