•
•
•
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻🅗︎🅔︎🅡︎🅜︎🅐︎🅝︎🅞︎🅢︎ 🅦︎🅐︎🅝︎🅘︎🅜︎🅐︎, 🅡︎🅔︎🅞︎ 🅜︎🅘︎🅚︎🅐︎🅖︎🅔︎, 🅜︎🅔︎🅖︎🅤︎🅡︎🅤︎ 🅑︎🅐︎🅒︎🅗︎🅘︎🅡︎🅐︎, 🅡︎🅘︎🅝︎ 🅘︎🅣︎🅞︎🅢︎🅗︎🅘︎
⇆ㅤ ||◁ㅤ❚❚ㅤ▷||ㅤ ↻
•
•
•
۞
•
•
•𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑊𝑎𝑛𝑖𝑚𝑎
𖦹 𝐽𝑖𝑛-𝑖𝑐ℎ𝑖 (𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟)
La puesta de sol bañaba el cielo de colores cálidos.
El ruido de las copas de los árboles siendo azotadas por el viento era casi inaudible para ti, puesto que tu corazón martilleando contra tu pecho era lo único que podías escuchar.
Te encontrabas en uno de los patios traseros de tu escuela, el cual daba a un pequeño parque el cual era atravesado por unas vías de tren.
Delante tuyo se encontraba aquel chico que habías citado a través de una nota a la hora del almuerzo.
Estabais parados uno en frente del otro en completo silencio.
El mayor no sabía que hacer. Nunca había tenido contacto por tanto tiempo con una persona que no fuera su quiero hermano menor, y menos con una chica.
Su labio inferior temblaba, pidiendo a gritos que la mujer hablara para poder quitarse esa incertidumbre a cerca de lo que le fuera a decir.
Tomaste aire, llenando primero tú estómago y luego inflando tu pecho, para después soltarlo y al fin mirarlo a la cara.
-- Jin-ichi...- comenzaste a hablar. El contrario pegó una especie de salto en el sitio al no esperar escuchar tu voz- tú me... gustas!- exclamaste por fin-
Cerraste los ojos con fuerza, esperando una respuesta de su parte.
Al ver que no decía nada, miraste en su dirección.
El chico se quedó atónito ante tu declaración y comenzó a poner caretos.
Nunca estuvo expuesto ante esta situación, por lo que no sabía cómo responder.
Comenzaste a asustarte, ya que sus muecas eran bastante antinaturales, aunque eso se debía a que el pobre chico no tenía a su traductor personal consigo, por lo que debía llevar sus músculos faciales al límite para intentar explicarse.
-- no hace falta que me contestes...- hablaste desanimada- ...ya intuyo tu respuesta
Comenzaste a retroceder para tomar la puerta e irte de ahí. No querías que él te viera llorar.
Una cara se espanto se instaló en el expresivo rostro del chico, el cual corrió en tu dirección para que dejaras de avanzar.
Se puso de rodillas y se abrazó a tu cintura, escondiendo su rostro un poco por debajo de tus pechos.
-- Jin-ichi?- lo llamaste algo sonrojada por la postura-
ESTÁS LEYENDO
One shots (Blue Lock y tú)
FanfictionComo dice el título de la historia, son One Shots de nuestros chicos favoritos de Blue Lock, si quieres saber más, entra a leerla ;) NO ADMITO COPIAS DE LOS SHOTS