𝐶𝑜́𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛...

5K 165 60
                                    

...𝐿𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑏𝑙𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑐𝑘 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑒𝑟𝑚𝑒𝑛?

✰ᴘᴀʀᴛᴇ 2✰

🅚︎🅤︎🅝︎🅘︎🅖︎🅐︎🅜︎🅘︎ 🅡︎🅔︎🅝︎🅢︎🅤︎🅚︎🅔︎,🅗︎🅨︎🅞︎🅜︎🅐︎ 🅒︎🅗︎🅘︎🅖︎🅘︎🅡︎🅘︎, 🅡︎🅔︎🅞︎ 🅜︎🅘︎🅚︎🅐︎🅖︎🅔︎

ᴘᴇᴅɪᴅᴏs: 🅘︎🅚︎🅚︎🅘︎ 🅝︎🅘︎🅚︎🅞︎, 🅘︎🅢︎🅐︎🅖︎🅘︎ 🅨︎🅞︎🅘︎🅒︎🅗︎🅘︎

𝐼𝑘𝑘𝑖 𝑁𝑖𝑘𝑜

El partido del equipo Z contra el equipo Y había finalizado con la derrota del último. Sus jugadores se encontraban devastados. ¿Cómo un equipo supuestamente inferior al suyo los había derrotado?

Aunque no todos se sentían de esa manera. No todos creyeron en la derrota colectiva, sino en la individual. Una pelea entre dos grandes mentes y visiones.

Todos los jugadores habían abandonado ya el terreno de juego, todos menos uno.

El cerebro del equipo todavía se encontraba tendido en el césped artificial, llorando y lamentando todo lo que pudo hacer y no hizo.

Por otro lado, tú estabas de camino a ese campo, requerida por Ego para recoger las botellas o toallas que se hayan podido dejar los jugadores.

Al entrar, te diste cuenta de que el pelinegro seguía ahí, por lo que te acercaste. Cuando estuviste cerca pudiste escuchar sus sollozos, por lo que te agachaste a su lado.

- Niko...- murmuraste mientras colocabas una mano indecisa sobre su hombro-

Este al notar tú contacto se giró bruscamente en tu dirección, haciendo que retractaras tu mano. Su flequillo despeinado mostraba sus preciosos ojos turquesa, rojos e inchados de todo lo que había llorado el muchacho. Lo miraste con pena, lo cual le molestó.

- déjame - respondió con voz fría-

No hiciste caso a lo que dijo y lo atrajiste hasta tu cuerpo, abrazándolo. Lo recostaste contra tu pecho y comenzaste a acariciar su cabello. Este no se resistió y te abrazó, mientras continuaba llorando.

- llorar no va a cambiar el resultado del partido- dijiste. Niko se mantuvo callado- si quieres sacar toda la frustración y la rabia que sientas ahora mismo en el cuerpo de esta manera adelante- hiciste una pausa- pero con la condición de que aprendas de esta derrota y seas tú el que la próxima vez lo mires desde arriba- terminaste de hablar. Él siguió sin responderte, pero sabías que estaba procesando lo que le habías dicho-

Estuvisteis un rato en la misma postura. Él había dejado ya de llorar, pero no estabas demasiado segura de como se encontraba.

- ya te sientes mejor?- tu pregunta no obtuvo respuesta- Niko...?- lo llamaste, pero seguía sin contestarte-

Zarandeaste un poco su cuerpo, pero él seguía sin inmutarse. La idea de que se hubiera quedado dormido era la más sensata. Sonreíste inconscientemente al verlo en ese estado. Lo abrazaste más fuerte y besaste su mejilla.

One shots (Blue Lock y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora