Parte 1
꧁•⊹٭ 🆂🅷🅾🅴🅸 🅱🅰🆁🅾🆄, 🆂🅴🅸🆂🅷🅸🆁🅾 🅽🅰🅶🅸, 🅸🆃🅾🆂🅷🅸 🆁🅸🅽, 🅼🅴🅶🆄🆁🆄 🅱🅰🅲🅷🅸🆁🅰 🆈 🅹🆈🆄🅱🅴🅸 🅰🆁🆈🆄 ٭⊹•꧂
S̷h̷o̷e̷i̷ ̷B̷a̷r̷o̷u̷
Ibas caminando por los pasillos de la residencia de la segunda prueba entregando uniformes a los nuevos integrantes de algunos grupos. Ya llevabas un par de habitaciones cuando leíste en tu libreta cuál era la siguiente.
- mierda...- fue lo único que pronunciaste al leer el nombre de Isagi-
No te pusiste nerviosa al leer su nombre, sino al darte cuenta de que en su habitación residía el chico que había llamado tu atención desde el principio: Shoei Barou, más conocido como el "rey".
Caminaste con paso indeciso hasta su habitación. Al llegas tocaste la puerta tres veces rezando porque la persona que te abriera no fue él. Pasaron unos segundos y no recibiste respuesta. Volviste a intentarlo, tocando una vez más que en la anterior y volviste a esperar. Al ver que nadie te abría suspiraste tranquila.
- estarán entrenado...- dijiste mientras sacabas una llave maestra de tu bolsillo y abrías la habitación, entrando en esta y cerrando la puerta detrás de ti.-
La habitación estaba sumida en una inmensa oscuridad, ya que no poseía ventanas, por lo que encendiste la luz. Al hacerlo se te calló el alma a los pies al ver a quien querías evitar a toda costa durmiendo placenteramente en la cama individual. Te quedaste estática por unos instantes, para luego reaccionar y dejar la nueva equipación del chico en la litera de abajo, junto con los otros uniformes perfectamente doblados.
Al girarte, avanzaste silenciosamente hasta donde estaba Barou, dándote cuenta de que su habitual pelo hacia arriba, descansaba despeinado sobre la almohada y en su frente, viéndose casi mejor así a tu parecer. Nunca habías imaginado poder ver a este chico en tal estado de relajación, te parecía hasta extraño verlo sin su habitual ceño fruncido. Tu mirada pasó de sus rasgos hasta sus labios. Mentirías si dijeras que nunca tuviste la tentación de sentirlos contra los tuyos.
Entre unos pensamientos y otros, cuando te quisiste dar cuenta, ya lo estabas besando. Inmediatamente te incorporaste y avanzaste hasta la gran puerta. Te maldijiste a ti misma por seguir ese tonto impulso.
Ibas a colocar tu tarjeta en el escáner para salir de allí cuando notaste una respiración en el cuello. Giraste lentamente hasta encontrarte cara a cara con el chico, pues este se había agachado hasta llegar a tu altura. Podías notar su respiración entrelazándose con la tuya.
- No te atreves a besarme cuando estoy despierto?- habló con voz ronca y somnolienta.-
Ibas a responderle cuando este puso una mano en tu barbilla, impulsándola hacia arriba para hacer que vuestros labios se volvieran a encontrar. El beso no duró demasiado, pero fue bastante bruto y descuidado. Cuando os separasteis os quedasteis algunos instantes mirándoos.
- Ahora vete y déjame dormir- gruñó mientras volvía a acostarse-
S̷e̷i̷s̷h̷i̷r̷o̷ ̷N̷a̷g̷i̷
Te encontrabas con tu mejor amigo de Blue Lock, Seishiro Nagi, en una de las salas comunes del extracto. Tú estabas sentada mientras que el contrario dormía plácidamente con la cabeza apoyada en tu regazo.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Blue Lock y tú)
FanficComo dice el título de la historia, son One Shots de nuestros chicos favoritos de Blue Lock, si quieres saber más, entra a leerla ;) NO ADMITO COPIAS DE LOS SHOTS