¿Dónde quedo nuestra Diana amable, inteligente, que pensaba antes de hacer algo y sobretodo, que hacía lo que estaba bien...?
Barbara Parker.
------
Habían pasado alrededor de dos meses en los cuales sucedieron "pocas" cosas. Akko se dio cuenta de que amaba definitivamente a Andrew, era su primera vez que amaba a alguien...
Su enamoramiento se lo revelo a sus amigas quienes estaban echando miles de preguntas respecto a eso y aunque logro responder algunos hubo otras que no.
Obviamente eso no fue agradable para Diana, ya confirmo que aquella persona que tanto ama esta enamorada de de un hombre. ¿Acaso no era suficiente para ella? Claro que lo era, tenía de todo, buena posición economica, una mente brillante y lo más importante, la amaría como nunca.
Su odio hacia Andrew aumento aún más, lo detestaba.
La ojiazul se iba a declarar pero los pendientes que tenía con el consejo no se lo permitían. Tendría que organizar un baile, supervisar y aprobar cada detalle llevaba mucho además de que debía hacer sus tareas que no eran nada dificiles pero eran tardadas de hacer.
¿Por qué las personas querían ser como ella? ¿Acaso les gustaba estar presionadas todo el tiempo?
Típico, primero hablan antes de saber como son las cosas en realidad.
Todo aquello era de menos, le importaba más saber que regalarle a su querida Akko ya que cumpliría años en ese mismo mes. Un regalo de Shany Chariot no estaría mal... Tal vez
podría regalarle...Por otro lado, Sucy y Lotte estaban preparando una sorpresa a su querida amiga para el día de su cumpleaños. Tenían que ser muy sigilosas para que Akko no se diera cuenta de su sorpresa. La castaña merecía lo mejor del mundo porque era muy buena persona, ayudaba en lo que podía y nunca te dejaba sola.
—¡Sucy no puedes pedir que le pongan eso al pastel!—
La rubia estando en la recepción de una pastelería para pedir un delicioso pastel regañaba a su amiga ya que esta le había pedido que le colocaran al pastel una sustancia que podría dañar a Akko por unos días.
—¿Qué? No le hara daño, bueno, solo le dolera demasiado el estomago hasta soltar muchos gases...—
—Pero eso esta mal, Akko no merece eso y mucho menos en su cumpleaños—regañó—. Además, le estamos preparando una sorpresa para un bien no para un mal.
—Que aburrida eres Lotte, pero da igual.—
[...]
—Cincuenta segundos... Cincuenta y un segundo... Cincuenta y dos segundos...—
Akko contaba los segundos que estaba esperando en una banca del parque ya que Andrew la invito a verlo para una sorpresa que le tenía. Él y ella se convirtieron en amigos debido a que compartieron tiempo juntos en una actividad de la universidad.
—Señorita Kagari—
Akko volteo a ver a su lado izquierdo y era Andrew, involuntariamente le sonrió calidamente y Andrew también.
—¿La hice esperar mucho?—preguntó algo preocupado.
—¡Nop!—
—Me alegra escuchar eso—se acerco a ella y le ofreció su mano—, por favor, deme el gusto de acompañarme a un lugar especial que prepare para usted.
—C-Claro...—colocó su mano encima de la de Andrew.
El pelinegro le regalo una sonrisa, después la llevo a su automovil donde le abrió la puerta su chofer y se subieron juntos al vehículo. Un corto rato paso cuando ya habían llegado a un lugar desconocido para Akko.
Aquel lugar estaba lleno de naturaleza y se podía apreciar un poco lejos una mesa con muchos regalos en esta. Andrew bajo y ayudo a Akko para bajar igual, la llevo a la mesa y la castaña quedo encantada por lo que veía.
—¡No puede ser! ¡Es una tarta!—
—Así es, reuní un poco de información sobre tí y descubrí que te gustan mucho los pasteles o tartas, como usted dice.—agarro un cuchillo que estaba a un lado del pastel y lo partió para darle una rebanada a Akko.
—Wow... No creí que hicieras eso...—
—Pues... Considera esto un regalo de cumpleaños adelantado.—le guiño un ojo y le entrego la rebanada que ya veían arriba de un pequeño plato.
Las mejillas de Akko se tornaron levemente rosas y su mirada veía con amor a su acompañante.
—¿C-Cómo sabes e-eso...?—
—Te lo dije, investigue un poco de tí, lo básico.—
[...]
Sucy y Lotte se fueron de aquella tienda de pastelería para después ir a otra tienda de decoraciones. Al entrar, se encontraron con demasiadas cosas para distintos eventos como baby showers, fiesta de cumpleaños, bodas, etc.
—Vaya, aquí si que hay muchas cosas... Me pregunto donde estaran los adornos para fiestas.—habló Lotte viendo a su alrededor.
—¿Viendo el poster de allí que tiene donde estan los adornos para cumpleaños?—señalo un cartel a su derecha Sucy.
Lotte miro a donde señalaba su amiga y busco lo que querían.
—Pasillo siete... Bueno, vamos al pasillo siete, Sucy.—
Las dos caminaron hasta llegar aquel pasillo y quedaron en blanco al ver lo que había allí.
—....Si que esta tienda tiene de todo como dijo la maestra Ursula...—
[...]
Akko después de una linda salida con Andrew, ya se encontraba en camino para regresar al dormitorio de la universidad. ¿Le encanto esa salida? Mucho, y se le notaba en su rostro que estaba lleno de felicidad... Tal vez... Ya encontro a alguien que haga que su corazón lata de alegría.
—Andrew...—se detuvo al estar en frente de la universidad y pensar en aquel pelinegro.
De repente algo le tapo los ojos y ato las muñecas al igual de que la cargaron hacía un sitio que Akko por razones logicas no sabía.
¿Qué demonios pasaba?
—¡Sueltenme o son personas del tercer mundo!—
Y como un suspiro cayo al piso.
—Auch...—se quejo.
Sus muñecas fueron desatadas y lo que le impedía ver se lo quitaron para después ver a sus seres queridos sosteniendo unos un cartel que tenía escrito un "Feliz Cumpleaños" y un pastel.
—¡Feliz cumpleaños!—dijeron todos los que estaban allí excepto Akko.
—Wow...—
Lotte abrazo a Akko y le deseo un feliz cumpleaños.
—Gracias Lotte pero, ¿Por qué esa forma de traerme así?—
—Emm... Fue idea de Sucy.—
Akko miro a Sucy quien le sonreía con complicidad y se acercaba a ella.
—¿Qué? Eso fue divertido, Akko.—habló Sucy.
—Ja, ja, si como no...—
La puerta se abrió dando a ver como una peliroja bailaba sin vergüenza alguna con un regalo y bocina.
—¡Que empiece la fiesta!—
Fin del capítulo
El regalo de Diana en el capítulo siete.
¿Los celos seran más abundantes?
¿Akko y Andrew estaran juntos?
ESTÁS LEYENDO
DIANA... | DiaAkko UA EN PAUSA
Fiksi PenggemarDiana Cavendish siempre vio a su compañera Atsuko Kagari mejor conocida como Akko, como alguien inutil y infantil pero a lo largo de los años la vio como alguien capaz de cumplir cualquier cosa y buena persona. Aunque Diana era de una familia muy im...