capítulo doce.

398 33 13
                                    

¿Acaso no entiendes? Yo te amo, pero eso no significa que me deje maltratar.

Atsuko Kagari.

-------

Diana comenzaba hartarse del consejo estudiantil, seguían con el plan de investigar al asesino de Andrew. Tontas, tienen a la ASESINA a su lado y no pueden verlo. Siguen creyendo que fue un hombre, como si una mujer no pudiera hacer eso.

Suspiro, cruzo los brazos y miro al consejo estudiantil.

—Entonces, ¿Quieren reunir a todos los estudiantes de esta universidad para sacar al culpable?—los miro con una ceja levantada—¿Cómo lo van hacer? Eso no es más que una perdida de tiempo.

—Simple, crearemos un detector de mentiras y se los colocaremos—dijo Amanda mientras cerraba los ojos y asentía con la cabeza orgullosa de su idea.

—¿Es enserio?—Diana frunció el ceño ante esa tonta idea—Como si un detector de mentiras funcionara, esas cosas no sirven.

Amanda la miro ofendida pero no dijo nada, ese era un buen punto.

—"Yo opino que hay que investigar por medio de las camaras"—escribió Constanze en un papel.

Mierda, eso haría que la descubrieran. Pero en el jardín no hay camaras, ¿Verdad? No recordaba bien eso, pero Akko podía ser culpada porque era ella la que estaba con Andrew antes de matarlo. No podía pasarle nada a su Akko.

—¡Tienes razón! Como no lo pensamos antes...—coloco una mano en su frente Hanna.

Todo el consejo estudiantil comenzo a hablar de que esa idea era la más obvia de todas y que la llevarían a cabo. Pero Diana no podía estar más estresada, su Akko podía salir culpable y lastimada.

—¿Tú que piensas, Diana?—preguntó Barbara al verla preocupada.

Diana la miro brevemente e intento hacer que su expresión cambiara a una feliz o que dijera que le gustaba esa idea. Demonios, era dificil.

—Me parece... Una gran idea, muy bien hecho Constanze—mintió, obvio que no le gustaba... Maldita Constanze.

La puerta se abrió, Sucy entro y se sento sin decir nada en su respectiva silla. Todo el consejo la miraba confundido, no era de menos, había llegado tarde.

—¿Qué me ven?—cuestiono secamente.

—Llegaste tarde, Sucy. Siempre llegas tarde, eso no da buen aspecto de ti, deberías saberlo.—habló Hanna cruzando los brazos y viéndola de mala forma.

—Como sea—rodó los ojos y miro a Diana—¿De qué han hablado?

Diana la miro seriamente y junto sus manos. Dio un leve suspiro, deseaba preguntarle por cómo estaba su Akko pero esa pregunta no era adecuada para la junta.

—Hemos ideado un plan para atrapar al asesino—miro a Constanze y volvió a mirar a Sucy—, Constanze sugirió ver las grabaciones de las cámaras de seguridad, tomar la que tiene la hora del momento en el que asesinaron a Andrew o ver quienes estaban allí antes de lo sucedido.

—Perfecto, así nos ahorramos muchas cosas...—cerro los ojos, era bueno saber que tendría tiempo para seguir con sus experimentos sin tener ningún deber con el consejo.

—Y por eso, tú y Constanze se encargaran de hacer eso.—agrego Diana con una pequeña sonrisa, así la tendría lejos de Akko por un pequeño tiempo, solo faltaba Lotte.

Sucy abrió los ojos de golpe, frunció el ceño e hizo una mueca.

—¿Por qué yo? Constanze es lo suficiente inteligente para hacerlo sola, ¿Verdad, Constanze?—

DIANA... | DiaAkko UA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora