ATENCIÓN, ESTO NO ES UN REGRESO NI SIGNIFICA QUE ACTUALIZARÉ PRONTO
------
Nadie puede descubrirme, es imposible. Muerto estará el que intente alejarme de Akko.
Diana Cavendish.
------
Diana sintió como su respiración se detenía al escuchar las palabras de Sucy, apretó los labios y su ceño se frunció lentamente. Definitivamente Sucy sería un estorbo para sus planes, lamentablemente era muy inteligente.
—No entiendo a qué te refieres, Sucy... Lo que dije es verdad, Akko comió una fruta echada a perder y se desmayó, todos saben lo débil que es Akko...—
—Tonterías, Akko no es para nada débil y lo sabes, ella es una persona llena de energía—respondió rápidamente y dio un paso hacia delante de manera amenazadora—, ya di la verdad. ¿Qué paso exactamente ese día? ¿Qué le hiciste?
Diana resoplo de manera exagerada y negó con la cabeza, su mirada se volvió fría y sus ojos poco a poco se tornaban rojos.
—Basta Sucy, no estoy dispuesta a seguir escuchando esas preguntas mediocres. Si ya te dije que no paso nada, es porque no paso nada. ¿Entiendes?—dijo de manera seca y demandante.
Sucy solamente permaneció callada, su mirada era de molestia pero a la vez de sorpresa. Claramente se dio cuenta del cambio de color en los ojos de Diana, algo andaba mal.
—Bien, te dejaré en paz pero no creas que he caído en tus mentiras...—dijo en voz baja mientras se daba la vuelta y se dirigía de vuelta con Constanze, ella sabía que algo ocurría y no era nada bueno pero primero necesitaba investigar más a fondo.
Diana observó como Sucy poco a poco se perdía por los pasillos y cuando ya no la tuvo a la vista, dió un largo suspiro de frustración. Tendría que encargarse de ella de alguna manera, no podía permitir que Sucy descubriera lo que pasó y mucho menos delatarla con la policía por asesinar al tonto de Andrew.
[...]
—¡Esto es muy aburrido!—, se quejó Akko mientras daba vueltas en la cama antes de detenerse para mirar a Lotte.
Lotte se encontraba de espaldas en el escritorio escribiendo, haciendo recortes y pegando mientras que tarareaba suavemente o así era hasta que Akko comenzó a quejarse. Como hace una hora.
—Entonces deberías hacer los trabajos que mandaron los maestros por correo electrónico—, habló y cerró el cuaderno que estaba utilizando antes de girarse para mirar a Akko.
—¡Eso también es aburrido!—, se tumbó de nuevo en la cama y cubrió su rostro con una almohada antes de resoplar.
—Bueno, no es como si pudieras hacer algo más... No nos han dejado salir de nuestras habitaciones por lo de Andrew—, suspiró temblorosamente al recordar el asesinato del primer amor de Akko. Se ajustó sus lentes para después levantarse de su silla y acercarse a Akko. —¿Sabes? A veces pienso que estás muy tranquila... Creí que estarías deprimida por lo que está pasando.
Akko se quedó en silencio al recordar la muerte de Andrew, si bien le seguía doliendo, no podía evitar querer no recordar eso y seguir adelante. Descubrió su rostro y se sentó lentamente en la cama con su cuerpo apoyado en el respaldo.
—Lo estoy, es solo que no me gusta pensar en eso... No me gusta estar triste, ¿a quién le gusta estar así?—, su mirada buscó la de Lotte.
La pelinaranja asintió lentamente, podía comprender a su amiga, sin embargo, seguía pareciéndole extraño que Akko no demostrara ni si quiera un poco de su tristeza. Seguía siendo un misterio sin resolver el porqué asesinaron a Andrew.
ESTÁS LEYENDO
DIANA... | DiaAkko UA EN PAUSA
FanficDiana Cavendish siempre vio a su compañera Atsuko Kagari mejor conocida como Akko, como alguien inutil y infantil pero a lo largo de los años la vio como alguien capaz de cumplir cualquier cosa y buena persona. Aunque Diana era de una familia muy im...