Desde aquí comienza la diversión...
Croix.
-----
Croix le permitió utilizar un portal a Diana para ir más rápido con Andrew. Esa pobre chica enamorada estaría matando por amor, solo por amor y bueno, por una poción que haría que Diana se le facilitara hacer el mal. ¡Esto sera una buena manera de divertirse en esa realidad!
—Diana, no olvides una cosa—le hablo antes de que se vaya—, mientras más lento sea que muera, más dolor va a sufrir.
—Gracias por el dato, vere a ese infeliz sufrir por tomar algo que es mío...—sonrió perversamente.
—Puedes ir, disfruta hacer sufrir a ese chico.—
Diana asintió y cruzo el portal, en menos de unos segundos ya estaba en el jardín donde estaba Andrew. Se acerco sigilosamente a él y cuando estaba lo suficiente cerca de Andrew le toco el hombro.
—Hola Andrew...—oculto el cuchillo en su espalda.
—¡Diana! No esperaba que me hablaras...—
—Ni yo, pero te vi aquí solo... Sin nadie cerca...—
—Ah, sí, estaba antes con Atsuko pero se fue porque sus amigas le llamaron y me quede admirando este jardín.—
—Ajá, con Akko...—lo miro seria—, ella es muy linda.
Andrew sonrió mirando hacía otro lado, como embobado.
—Así es, ella es la chica más hermosa del mundo. Es tan divertida.—
—¿Te gusta?—apretó el cuchillo, estaba furiosa por esas palabras.
—Mucho, desde que la ví me gusto y me gustaría algún día ser más que un amigo.—
—Maldito...—suspiro enojada.
—Diana, quiero pedirte nuevamente perdón por no haberte dicho que me iba, como te dije antes fue porque mi padre no me lo permitio.—
—No te preocupes, horita arreglaremos eso...—
—¿Enserio?—
—Sí, Andrew. ¿Qué se siente tener a tu asesina en frente tuyo?—
—¿Qué?—
Diana saco el cuchillo y apuñalo a Andrew en el estomago tres veces. El pelinegro cayo al suelo y Diana se subio en encima de él, colocando el cuchillo en su cuello.
—¿Sabes? Desde que llegaste no te quería ver ni nada. Te odie, pero lo hice más al ver como mi linda Akko se enamoro de ti.—
—Diana...—
—Shh...—coloco un dedo en su boca—, no hables estupido, me das asco.
Diana con su mano libre apreto la herida que le había provocado a Andrew. Empezo a reir al ver la cara de sufrimiento del pelinegro, le encanto verlo sufrir.
—Eso, sufre. Esto te mereces por arrebatarme lo que es mío, Akko me pertenece y sera mi esposa en un futuro. Nadie me va a separar de ella, jamás.—
—E-Estas loca...—
—¡Sí, loca por Akko!—acerco más el cuchillo en su cuello para que iniciara a sangrar—Por ella mato, por ella hare lo que sea... Muere, Andrew, muere...
Le clavo el cuchillo fácilmente, estaba muy afilado y le gusto. Lo mato sin piedad, disfrutando cada momento. Su sangre caía en el pasto verde, manchando todo. Ella misma se mancho sus manos con la sangre de su ex amigo.
[...]
Akko caminaba junto a sus amigas al comedor para comer algo y podría jurar que si tocaban papas para comer se mataría. Llegaron y había un monton de estudiantes alrededor de algunos integrantes del consejo estudiantil. Las tres se acercaron curiosas para ver que pasaba.
—¿Qué esta pasando?—pregunto Lotte a Amanda, quien se encontraba entre los estudiantes.
—Asesinaron a Andrew en el jardín, apuñalado en el estomago y con una cortada grande en el cuello.—
—¿Qué? Eso no puede ser posible... Él no...—inicio a lamentarse Akko.
Una voz callo a todos ahí, era Diana. Firme y recta como siempre, una mirada seria que mostraba autoridad. Miro a los integrantes del consejo estudiantil para que se acercaran y así lo hicieron.
—Compañeros y compañeras, les pedimos que no hagan un alboroto por esta lamentable situación—hizo una pausa para después continuar—, esta confirmado que nuestro compañero ha sido asesinado por alguien que aún no se sabe con exactitud pero tengan en cuenta que el consejo estudiantil, los docentes de esta institución y la directora estaremos investigando este caso.
Todos escucharon con atención y asintieron, no tardaron en llegar preguntas del tema pero Diana los silencio para seguir hablando.
—En una hora estarán reunidos todos en el gimnasio para aclarar todas sus dudas pero, por favor, no hagan un alboroto. Ahora, les pedimos que coman algo y se vayan a sus habitaciones. Nos veremos en una hora.—
Diana y el consejo estudiantil se fueron del comedor dejando a todos con ansiedad por saber algo y con miedo. Akko desde que Diana hablo estaba llorando y siendo consolada por sus amigas, sabían que le gustaba el pelinegro.
—Akko, se que te habías vuelto cercana a Andrew pero ya no llores, no nos gusta verte llorar.—habló Lotte.
—¡Exacto! Además, él siempre estara en tu corazón. De seguro que te va a proteger donde quiera que este o eso dicen las personas idiotas...—
—¡Amanda!—
—No, dejenla... Es solo que, hace unos momentos estaba con él, y ahora esta muerto. No entiendo como sucedio, no tiene lógica....—contó Akko.
—¿Hace unos momentos?—cuestiono Lotte—, entonces el asesino tuvo que esperar a que te fueras para poder hacerlo.
—Cierto... Eso puede significar que... El asesino puede tener afecto hacía Akko, o la esta dejando para el final de algo.—dijo Amanda.
Todas se le quedaron mirando a Amanda con extrañez por sus teorías. Aunque, no estaban nada mal. ¿Acaso estaba en lo cierto?
—Eso tiene algo de sentido pero... ¿Quién puede ser el asesino de Andrew y que sea cercano a Akko?—
—Solamente tengo amigas mujeres y Andrew era el único amigo mío...—miro a todas a sus amigas—, es asesina.
Fín del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DIANA... | DiaAkko UA EN PAUSA
FanfictionDiana Cavendish siempre vio a su compañera Atsuko Kagari mejor conocida como Akko, como alguien inutil y infantil pero a lo largo de los años la vio como alguien capaz de cumplir cualquier cosa y buena persona. Aunque Diana era de una familia muy im...