Capítulo uno.

983 57 5
                                    

Me enamore de ti, que error tan grande...

Atsuko Kagari.

-----

En la prestigiosa universidad de Luna Nova se encontraba una de sus mejores estudiantes hasta el momento, Diana Cavendish. Ella, siendo una de las mejores estudiantes estudiaba un poco para los exámenes que muy pronto les darían. Aunque para ser sinceros, ella no necesitaba estudiar para eso porque recordaba perfectamente cada uno de los temas que les enseñaban.

Diana dejo a un lado el libro que estaba leyendo para concentrarse en una persona que le llamaba la atención a través de la ventana que tenía a su disposición. ¿Quién es esa persona que le llama la atención? Era Atsuko Kagari pero mejor conocido como Akko, una estudiante muy distinta que Diana ya que ella era muy mala en los trabajos y exámenes, aunque se le veía una admiración por aprender pero se le era dificil.

— Akko...

Diana suspiro mientras la miraba. No sabía como pudo esa chica llamarle la atención cuando eran polos opuestos además de tener mucha diferencia en la clase social. Ella era parte de las familias más ricas del país y Akko era de una familia no rica ni pobre pero, ella no podía estar con alguien que no sea de su clase.

Que estupidez de parte de su familia. Ella y todos podían estar con quién ellos quisieran sin importar que.

Diana quería ir con Akko y hablarle pero se le era dificil, no era por no poder si no por miedo a que le odiara por todo lo que ella le ha dicho. Antes se burlaba de Akko indirectamente porque la consideraba una persona muy infantil y inmadura pero a lo largo del tiempo la fue admirando hasta sentir ese sentimiento llamado amor.

— ¡Diana!

Le llamo alguien que conocía, su mejor amiga.

— ¿Qué pasa Hanna? Estoy algo ocupada...

— La directora te requiere en su oficina en este momento.

Diana miro la ventana y vió que Akko ya no estaba y solo pudo suspirar una vez más.

— Ire enseguida... Solo guardare este libro y voy con ella.

Hanna asintió y se fue.

Diana hizo lo que dijo y ya estaba en la oficina de la directora, tocó la puerta y escucho un "adelante" asi que paso pero lo que menos esperaba era ver a esa persona que jamás creyó ver en su vida.

— Andrew... ¿Qué haces aquí?

Diana se acerco más a ellos mientras hacía esa pregunta.

— La directora esta por decirte.

— Gracias por venir señorita Cavendish, la razón por la que le llame es que el señor Hanbridge se va a transferir aquí y necesito que usted como la mejor alumna de esta universidad le ayude para sus exámenes.

— Directora eso no sera necesario, gracias pero ya vengo preparado para los exámenes, solo necesito un recorrido de esta grande y hermosa universidad.

— Oh entonces si no es mucha molestia... ¿Podría darle el recorrido señorita Cavendish?

— No es una molestia directora, agradezco que me haya escogido a mi.

— Gracias... Eso es todo, ya pueden retirarse.

Diana y Andrew salieron de la oficina y empezaron el recorrido aprovechando que en unas horas iniciarían las últimas clases del día.

— Diana creo que esta molesta conmigo.

— ¿Por qué lo estaría? Solo te fuiste sin decir nada y empezaste otra vida en otro país.

— No tuve tiempo de nada, mi padre me lo dijo ese mismo día y nos fuimos.

— Existen medios de comunicación.

— Me quito todo mi padre, literalmente todo. Perdoneme por favor.

— Bien, lo perdono pero no crea que somos amigos.

Andrew le sonrió pero Diana mostraba una mirada seria.

Siguieron el recorrido hasta terminar y Diana le indico que tenía que irse a su clase. Terminaron las clases pero Diana solo podía pensar en una sola cosa, que le había tocado con Akko para un proyecto que se revisaría en dos días más.

Aún recordaba como fue que le toco con ella.

Recuerdo:

Estaban en la peor clase para las alumnas pero para Diana era una de las más interesantes pero si tan solo fuera otra maestra...

— Maestra Finnelan, ¿podemos hacer el trabajo sin que usted escoja con quién lo vamos a hacer?

Habló Lotte, una de sus compañeras y la mejor amiga de Akko.

— No.

— AAAAH POR FAVOR SOLO CONOZCO A AKKO Y A SUCY.

— Por eso mismo yo voy a escojer quienes van a hacer trabajo en equipo, para que se conozcan mejor. ¡Y no grite en clase!

— Perdón...

La maestra Finnelan había puesto los nombres de cada uno de los alumnos que estaban en esa clase en papel y empezo a llamar a alumnos para que escogieran un papel, en el turno de Akko saco un papel con el nombre de Diana.

— QUEEE ¿DIANA? NONONO ELLA ME ODIA...

Diana se había sentido mal al escuchar eso, al parecer sus burlas que le hacía indirectamente le afecto a su querida Akko.

— ¡Señorita Kagari debería ser más educada! Le pido que guarde silencio y vaya a su asiento.

— ¡Per-

— No lo volvere a repetir.

Fin del recuerdo.

Diana estando ya acostada en su habitación solo podía sonreir al pensar que estaría con la persona que le gustaba. Que felicidad.

— Espero poder hacer las paces con ella o tendre que...

| Fin del capítulo uno |

DIANA... | DiaAkko UA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora