Capítulo 2

21 1 0
                                    

Luego de su captura lo llevaron a un predio alejado del centro de la ciudad. Todo rodeado de árboles que impedían la vista hacia adentro. ¿Qué se encontraba detrás? De todo: autos, camionetas, oficinas, una gran casona que contenían a personas que pertenecían al clan. Ah, y canchas de lo que quieras: básquet, tenis, atletismo. Mierda, hasta tenía una pileta interna.

Hawks no pudo disfrutar mucho de las instalaciones al principio, porque estuvo todos los días en las salas de entrenamientos para "ponerlo a prueba" y ver qué podía hacer.

Pfff, como si fuese casualidad de que me hubieran atrapado, pensó Hawks.

Porque su caso no era al de la mayoría de los jóvenes que eran aceptados al clan. Su captura no fue una improvisación, por lo que suponía que ya tenían preparado una función para él.

Lo hicieron volar por los cielos mientras cronometraban cuánto tardaba en llegar a un punto asignado -incluso lo hicieron volar hacia la ciudad-, saltar de los árboles más altos, y tener combate con otros jóvenes que no duraron ni un segundo enfrentadose con sus plumas.

Hawks odiaba ser tratado como un ave que podían mandonear y obligar a hacer piruetas. Pensó varias veces en disparar sus plumas y apuntar a la yugular de todos los presentes.

Pero todavía no estaba seguro que Endeavor haya cumplido su promesa. Y si lo hubiera hecho, no podía asegurar que no cambiaría de parecer o tuviera otra carta en su mano.

Sin comentar que estaba con un animal de cautiverio con una tobillera que trackeaba su ubicación.

Hawks estaba en desventaja. No estaba en condiciones para jugar con fuego.

Así que cumplió.

-🦅🔥-

Hawks no quería admitir que un poco se había adaptado a la rutina.

Los primeros trabajos que le dieron fueron de vigilancia. A una persona en especial, un pedido que estaban recibiendo o despachando, a una puerta mientras iban a "hablar" a un deudor.

Estaba en su mayoría alejado de la acción. Su puesto tendía a estar a metros de altura, sea volando o sobre un edificio. Se quedaba ahí con sus sentidos alerta: sus ojos, oídos y plumas. Las últimas como mucho las hacía volar para poder vigilar un target sin ser persivido.

Hawks pensaba que por estar metido en el clan ya iba a tener un enfrentamiento a la primera misión dada. Se alegró al ver que las discusiones y golpes eran la responsabilidad de otros miembros. El suyo era tan tranquilo que hasta una vez pudo hacerlo mientras disfrutaba de comer pollo frito de KFC.

Hawks deseaba que así fuera su "estancia" en el clan.

Pero sus deseos no fueron órdenes.

A las dos semanas, mientras estaban en el puerto de Musutafu esperando una carga de armas, la policía interrumpió en el lugar. No cualquier grupo de uniformados, sino que tuvieron el agrado de que el mismísimo Equipo Especial de Asalto los visitara.

Apenas los captó por la zona, empezó a mandar sus plumas para distraer y atrapar a los policías, así les daba tiempo para que los del clan se pudieran ir.

Marcó el número de Burnin mientras veía como su plumas atrapaba a uno y lo dejaba inmovil en el piso.

-¿Qué pasó?- respondió ella.

-Tenemos visitas. El E.E.A está acá.

Escuchó un suspiro desde el otro lado de la línea

-Mierda, estamos con los últimos paquetes.

-Puedo entretenerlos un rato - dijo mirando desde su posición a los uniformados que se movían para tratar de ayudar a su compañero.- Emm.. unos 6 minutos - dijo mientras los contaba. Desde su punto pudo divisar 5 soldados, y ya sentía a otros más del otro lado del puerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trapped Bird | Endhawks Mafia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora