Yoongi juraba que jamás había dormido tan cómodamente.Taehyung estaba sobre él, abrazado de su cintura como si dependiera de eso y su cabeza reposaba por su pecho. Sus cabellos castaños parecían nido de pájaros por lo despeinado y no podia faltar el hermoso puchero que mostraba.
Taehyung se veía en paz y Yoongi no quería despertarlo, rápidamente vio el reloj a su lado y gruñó. Eran las ocho de la mañana y era domingo así que se calmo rápidamente al recordar que tenía vacaciones por los próximos dos meses.
Cortesía de sus padres, ya que ellos alegaron que Yoongi debería estar con Taehyung y planear su futuro. Obviamente con calma.
Yoongi sonrió con ternura al ver que Taehyung se removia suavemente. Puso toda su atención en su omega. Era tan pequeño y podía jurar que no sobrepasaba el metro sesenta, todo lo contrario a él, exactamente con uno ochenta.
Pero joder, le jodia la cabeza de ternura al ver lo pequeño que era su omega.
— Buenos días, Yoonie— susurró Taehyung mientras estiraba sus brazos y piernas.
— Buenos días, pequeño— Yoongi acarició el cabello despeinado del omega con una sonrisa. —¿Cómo te sientes?— preguntó.
Taehyung abulto sus mejillas inconscientemente.
— Bien— susurró. — Jamás me había sentido tan feliz.
—¿Estas feliz?
— Mucho, me siento como en casa.
— Estas en casa, desde ahora todo lo mío se convierte en lo tuyo— Yoongi dijo con orgullo. — Mi omega.
El alfa tenia una adicción a ocultar su rostro en el cuello de su omega y eso lo habia descubierto la noche anterior. Ahora se encargaria de disfrutar los años de su vida con su omega.
— Taehyung, eres tan pequeño.
El omega se sonrojó y se dejó mimar tranquilamente.
Pasaron unos minutos en un cómodo silencio, en donde un alfa mimaba el cuello de Taehyung y el omega suspiraba satisfecho de la atención. No necesitaban hablar, estaban adormilados por recién despertar y querían estar un tiempo más en la cama.
— ¿Alfa?— la dulce voz del pequeño irrumpió de manera adorable el cómodo silencio.
— ¿Pasó algo?— respondió aún sin salir del cuello en donde se encontraba cómodamente.
— Yo quería pedirte que ¡Oh Dios mío!— el grito del omega desconcertó al alfa. Haciendo que este saltara de la cama asustado. — ¡No puede ser!— nuevamente el grito aturdio a Yoongi.
— ¿Qué pasa, Taehyung?— trató de detener los movimientos apresurados del omega. —¿Qué pasa, bebé?
El omega solamente buscaba unos zapatos con tanta desesperación que logró asustar al alfa.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA MOON ❈ YT
FanfictionTaehyung había vivido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Kim un omega era vergüenza para su familia. Taehyung jamás sintió qué es el cariño, no puede hacer o decir algo sin pedir permiso. É...