CAP 28

306 29 1
                                    

Habían pasado varios días del suceso inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios días del suceso inesperado. Decidieron estar unos días más ya que Taehyungquería disfrutar completamente de la casa de campo.

Taehyung había estado descansando bajo el cuidado de Yoongi. No había salido y solo había estado recibiendo sus respectivos mimos, tampoco se quejaba porque amaba sentirse así con su alfa.

No había visto a Baekhyun y le preocupaba, conociendo al omega posiblemente algo malo había pasado o quizás estaba enojado.

Taehyung  sacaba sus propias conclusiones.

Yoongi había estado demasiado posesivo, su lobo interior no quería que su omega tenga incomodidades así que el mismo cuidaba y alimentaba al menor.

Así como ahora.

Yoongi acariciaba suavemente la cintura de un dormido omega. Eran las ocho de la mañana pero el no tenía intenciones de levantar a su omega.

Estaba tan relajado mientras observaba a Taehyung  soltar suaves ronquidos. Claro, hasta que pequeños golpes en la puerta hicieron que Yoongi entre en alerta, también esos golpes fueron los causantes de que Taehyung  abra susojos suavemente. Yoongi gruñó levantándose rápidamente a sacar ropa delarmario para vestir a Taehyung , no quería que alguien lo vea sinnada.

— Yoonie, la puerta

— Si, ahora voy—  Yoongi se acercó al menor para ayudarlo avestirse, besando suavemente sus labios. —Buenos días, amor.

Taehyung  sonrió divertido sentándose en la cama y colocándose el short, mientras Yoongi se dirigía a la puerta.

El alfa no se espero ver a Baekhyun .

— Hey ¿Por qué te has desapare…

— Quitate de mi camino—  Baekhyun gruñó pasando de largo al lado del alfa. —¡Taehyung!

Taehyung  sonrió y se levantó a abrazar a Baekhyun . Yoongi se tenso al verlo dar pequeños saltitos.

— Te extrañe mucho, Baekie. No vuelvas a ignorarme de esa manera— Taehyung abulto su labio inferior.

Yoongi se acercó a los omegas asustado.

— No, Tae, no llores— susurró besando las mejillas empapadas.

— No, Taetae, no te ignoré. Solo que debía quitarme el olor de Irene antes de venir a verte— Baekhyun se acercó a abrazar al menor por la espalda —Yo te amo tanto, mi pequeño cachorrito.

— ¡Eres un tonto Hyung! Hiciste llorar a Taehyung — Yoongi miró a Baekhyun amenazante.

— ¡No me digas tonto, idiota— Baekhyun gruñó mientras abrazaba a Taehyung protectoramente.
 

Yoongi le miró ofendido.

— Encima que te vas por dos días me insultas— Atrajo a Taehyung a su pecho. —No tienes derecho a tocar a mi omega.

OMEGA MOON ❈ YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora