CAP 17

460 52 1
                                    

Yoongi sonrió amablemente a los hombres que le habían visitado a las cuatro de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi sonrió amablemente a los hombres que le habían visitado a las cuatro de la madrugada. El alfa había estado tranquilamente durmiendo con su pequeño omega y unos toques en la puerta le hicieron saber que tenia visita.

Dos de los ministros.

La reunión fue breve.

Y se concluyó que hay infiltrados de la manada Kim en su territorio.

Yoongi no se preocupaba por eso, ya había mandado a unos guardias en busca de ellos. Lo que le preocupaba era que su omega caiga en depresión nuevamente. La recuperación de Taehyung fue lenta, pero Yoongi jamás se rindió y siempre confío en su omega. Ahora estaban bien y felices con el nuevo cambio del omega.

Era más alegre y menos tímido, pasaba tiempo con Yoongi y parte con los chicos. La alfa cocinera y Taehyung se llevaban muy bien y eran grandes amigos, solo que el omega aún no a logrado conseguir cocinar algún postre para su alfa como siempre quiso.

Todo andaba bien.

Yoongi caminaba de regreso a su habitación, con la necesidad de ver a su omega y verlo despertar.

Sonriente llego a su destino y vio a su omega sentado en el centro de la cama con el ceño fruncido.

Yoongi trago saliva.

— ¿Bebé?

— ¿Dónde estabas Yoonie?— Taehyung miró a su alfa con ternura.

Yoongi sabia perfectamente que su omega estaba enojado, lo sentía por el lazo que compartían gracias a la marca.

— Tenía una reunión— Yoongi se acercó a la cama y se sentó con cuidado. — La reunión fue la oficina central de la mansión.

Taehyung frunció el ceño.

— ¿Tan importante fue?

Yoongi asintió mientras se sacaba los zapatos y se hechaba nuevamente al lado de su pequeño.

— Tae, fue un poco importante— el alfa con cuidado abrazo la cintura de su omega.

Sonrio satisfecho al ver que este se aferró a su toque y escondió la nariz de botón en su cuello.

— ¿Sobre que se trató?

Yoongi no quería ocultarlo algo a su omega, más aun sabiendo que estaba estable y sonreia todo el tiempo.

— ¿Yoonie?

La dulce voz de su omega lo saco de sus pensamientos, Yoongi sonrió enaltecido y beso ambas mejillas de su omega

— Sabes que yo haría todo por protejerte. — Taehyung asintió.

— ¿Pasa algo malo?

Yoongi se aferró más a la cintura del menor.

— Hay infiltrados de la manada Kim acá en la nuestra— Yoongi suspiró. — No quiero asustarte bebé, sabes que esto es lo último que quiero para ti. Que vivas con ellos, que los veas a la cara, que ellos te vean.

OMEGA MOON ❈ YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora