CAP 12

546 74 1
                                    

Yoongi agregaba más fuerza en el agarre sobre la mano de Nancy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi agregaba más fuerza en el agarre sobre la mano de Nancy. ¿Quién mierda era Nancy para hablarle así a Taehyung? A su omega, a su Taehyung, a su Taetae, a su bebé.

Yoongi había vuelto rápido de la reunión con su madre, se le había hecho extrañó que Taehyung  no estuviera con ninguno de los chicos. Empezó a preocuparse e inconscientemente empezó a caminar por donde su lobo le guiaba. Sabía que algo malo estaba pasando, porque el olor a omega asustado le invadió y le hizo enloquecer.

Taehyung había sufrido bastante como para volver a lo mismo y el había jurado protegerlo de todo y de todos lo que pretendían dañarlo.

— ¿Porque tu sucia mano estaba por tocar a mi omega?— gruñó más fuerte.

Taehyung se encogió asustado.

— Yoonie, el nos estaba espiando— la omega no se notaba arrepentida, pero el miedo en su voz la delataba lo asustada que estaba. — Es un omega pervertido ¿Y así lo defiendes?

— Yo solo estaba descansando, no fue mi intención— la suave y dulce voz de Taehyung llamó la atención de los presentes. — Yoonie no quise, de verdad— los ojos de Taehyung repentinamente se llenaron de lágrimas.

Yoongi se asustó y rápidamente soltó a Nancy para acercarse a Taehyung y así abrazarlo y besar repetidamente la pequeña cabecita de su omega.

— No llores, bebé, aunque hubiera sido con intención ellas no tenían derecho a levantarte la mano— susurró para su omega. — Sabes que no te haré daño y no dejare que nadie te haga daño.

Somi y Nancy intercambiaron miradas.

— ¡Es una estupidez! Debe ser una jodida broma Min Yoongi. ¡Es un omega hombre! Es repugnante— Nancy bramo enojada.

Yoongi suspiró tratando de mantener sus manos calmadas y no matar a la omega.

— Te pido con todo el respeto, si es que se lo merecen, que se larguen de mi casa— Yoongi atrajo a Taehyung  a su pecho. —Porque me han desafiado.

— ¿Cuándo lo hemos hecho?— Somi se atrevió a preguntar.

— En el momento que vieron a Taehyung con asco, lo hicieron y eso jamás se las perdonaré— el alfa besó la frente de Taehyung logrando calmarlo. —Por eso lárguense.

— Yoongi, ¿Estas bromeando?— Nancy miró enojada al alfa. —Vine hasta acá para que me botes al siguiente día ¿Tiene eso logica?

Yoongi estaba harto de hablar con las dos mujeres, su madre tuvo razón.

Invitar a Nancy era una putada y ahora lo había comprobado, la omega estaba aferrada a él y eso le causaba daño al omega que tenia entre sus brazos. Pero había jurado protegerlo y eso iba a hacer.

Sin hacer caso a la omega y a la beta, levantó la mirada de Taehyung .

Extrañamente lucia normal y eso significaba que no le había afectado tanto.

OMEGA MOON ❈ YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora