CAP 30

218 27 2
                                    

Eran las siete de la noche cuando las voces y risotadas de Jin sonaron en el hogar de Yoongi y Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las siete de la noche cuando las voces y risotadas de Jin sonaron en el hogar de Yoongi y Taehyung.

El alfa, quien estaba cómodamente en el sillón de la sala, sonrió al ver que los amigos de su omega vinieron de visita.

 —  ¿Dónde esta Taehyung? —   Jimin preguntó.

Yoongi levantó la mirada del libro que antes estaba leyendo. Baekhyun entraba a la casa junto a Jimin y Jin.

 —  ¡Hey! —   saludo Yoongi.  —  Taetae se está bañando —   respondió.  —  Pueden esperarlo, la cena ya casi estará lista pero pueden pedir pizza si desean.

 —  Genial, entonces tengo tiempo para pedir comida —   Jin gritó de emoción, haciendo que el alfa se sobresalte.  —  Por cierto, escuche que Eunwoo estará un tiempo en la manada —   susurro antes de salir de la cómoda sala de estar.

 —  Yo te ayudo —   Jimin le siguió.  —  Por cierto Yoon, hoy nos quedaremos —   dicho esto salió detrás de Jin.

Baekhyun dejo caer la caja pequeña que traía entre manos. Soltó un suspiro y se sentó en el sofá.

—     ¿Qué es eso? —   Yoongi preguntó dejando de lado el extraño sentimiento en su pecho.

 —  Hilo —   respondió.  —  Taehyung me dijo que le faltaban hilos, así que mande a comprar.

Yoongi asintió revisando los hilos de colores pasteles en la pequeña caja.

 —  Genial, Baekhyun —   mencionó.  —  A Taehyung le faltaban estos colores. 

 —  Mañana vendrá el profesor de inglés de Taehyung a conocerlo —   mencionó sentándose al lado de la caja, frente a Yoongi.

 —  No es por ser malo Yoonie, pero creo que primero debes conocerlo tú.

 —  Lo sé —   mencionó.  —  No te preocupes, analizaré bien al señor que vendrá. 

Baekhyun asintió satisfecho, sabiendo que Taehyung estaba en esos días en donde se sentía más sensible y no quería que alguien le haga daño. Tampoco quería pasar por alto a la opinión de Taehyung, pero sabía perfectamente que el omega estaba superando el acontecimiento con Irene así que debían ser precavidos y evitar algún desastre.

 —  Por cierto, la mamá de Eunwoo quiere verte. 

Yoongi sonrió divertido, recordando las palabras de Jin.

 —  ¿Quiere pedir perdón por haber dejado venir a su retoño a joderme la vida?

Baekhyun negó suavemente.

 —  Yoongi, le golpeaste.

 —  El se lo buscó —   suspiró frustrado. —¿Escuchaste como hablaba de Taehyung? Hablaba de mi bebé como si fuera un objeto.

OMEGA MOON ❈ YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora