Yoongi besó levemente la pequeña nariz de su cachorrito recién nacido entré sus brazos. Sonrió enternecido y volvió a colocarlo con delicadeza sobre la pequeña cuna.
— Eres tan bonito, igual a tu papi Taehyung — susurró enternecido. — Min Taeyoon — susurró con una sonrisa.
— Hijo, déjame verlo — Moonbyul dijo acercándose con cautela.
Cuando el cachorrito había nacido, Yoongi había gruñido al beta que atendía el parto de Taehyung y de igual manera a los omegas que estaban allí presentes. Su alfa interior quería a su cachorrito y a su omega solo para ellos.
Yoongi miró con suavidad a su madre y asintió levemente.
— Cuídenlo por favor, iré a ver como esta Taehyung.
— Pero si es un cachorrito hermoso — Moonbyul sonrió al lado de Heechul. — Ve con cuidado, escuche que Hoseok había estado con él en el momento que se le rompió la fuente, sino nadie se hubiera dado cuenta.
— Ni me lo digas, mamá, estoy tranquilo y no quiero alterarme — Yoongi gruñó. — Pero estoy agradecido que haya estado en ese momento.
Besó nuevamente a su cachorrito y lo llenó de su aroma, cubriéndolo en un aroma protector. Después, salió de la habitación donde su cachorrito reposaba y caminó hacia donde estaba Taehyung.
Al llegar pudo ver como Jin dormía en las piernas de Namjoon, Jimin estaba recostado en el hombro de su alfa, el único omega despierto era Baekhyun que ni se había movido del lado de Taehyung desde que el parto inició.
Ellos no se habían movido del hospital desde que Taehyung había entrado en labor de parto.
— ¡Hey, Yoon! — Namjoon le llamó desde donde yacía sentado.
— ¿Cómo esta el cachorrito?
— Taeyoon esta bien, es un cachorrito muy saludable.
— ¿Taeyoon? — Hoseok le miró expectante.
— Taehyung y yo decidimos llamarlo así, nuestro cachorrito es Min Taeyoon.
— Eso es adorable — Namjoon murmuró. — ¡Felicidades! No pude decírtelo hace unos momentos porque apenas saliste del cuarto y fuiste con el cachorrito y ni nos miraste.
— Lo siento, tengo prioridades.
— Eso ya lo sabemos, alfa idiota, felicidades por cierto — Hoseok murmuró divertido.
— Iré con Taehyung — dijo acercándose a la puerta de la habitación donde su omega descansaba.
— Chanyeol esta adentro, ten cuidado con tu alfa protector — Namjoon advirtió divertido.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA MOON ❈ YT
FanficTaehyung había vivido su vida siendo esclavo de su propia familia lleno de alfas, en la sociedad actual de la manada Kim un omega era vergüenza para su familia. Taehyung jamás sintió qué es el cariño, no puede hacer o decir algo sin pedir permiso. É...